b/[·a] Anime Paramax 6, Festival (La Paz) publicado por u/FVS Julio 25, 2012, 12:55:33 AM
Anime Paramax 6
Festival del dragón


Y comienza la cuenta regresiva para poder disfrutar del festival Anime Paramax, ya son 6 años junto a ustedes trayéndoles novedades, espectáculos, diversos concursos y zonas de interés para todos los fanáticos del anime, manga, cosplay, baile y para todo aquel que le encante esta cultura que año tras año se expande en Bolivia.


¿Sorpresas?¿diversión?, ahora te explicamos porque no debes faltar a nuestro festival. ¿Que es lo que tenemos preparado?

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

+ CONCURSOS DE COSPLAY:

Anime Paramax tendrá 4 diferentes concursos de cosplay que se llevarán a cabo el Domingo.

--Cosplay - CATEGORÍA INDIVIDUAL: Para los fanáticos del costume están todos invitados a mostrar la calidad de sus trajes y el carisma de su actuación, prepararemos un lugar digno de su presentación, ven y participa. Premio 200 dólares.

--Cosplay - LUCHA LIBRE: Por cuarto año les traemos el concurso de cosplay de lucha libre, fieles amantes de la WWE y TNA vengan a mostrar su afición al máximo. Tenemos sorpresas que iremos añadiendo. Premio 100 dólares

--COSPLAY LEYENDA: Ya con el pasar del tiempo varias series se quedan grabadas en nuestros recuerdos y se vuelven parte de nuestra historia, aquella nostalgia de antaño no se olvida y es por eso que este año les traemos el concurso Cosplay Leyenda donde podrás revivir todos aquellos momentos, ¿fanático de Sailor Moon?¿recuerdas a Capitán Futuro?¿Algún sentai inolvidable?, se tomará en cuenta toda serie animada o no que haya terminado su emisión antes del 2000. Pueden participar desde una a varias personas, así que a preparar los trajes. El premio lo pondremos más adelante.

--ELECCIÓN SEÑORITA ANIME PARAMAX: Tierna y carismática como ninguna, pueden participar todas las niñas menores de 13 años, tendremos a un invitado especial para animar esta elección y un premio bello para la ganadora.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

+ CONCURSO DE BAILE Y MOVIMIENTO ASIÁTICO:

¿Baile y nada más? Será mejor que te alistes.

--CONCURSO DE BAILE: Ya preparando un lugar digno de sus elaboradas coreografías y vestuario, AnimeParamax tendrá el concurso de baile donde el premio a su esfuerzo será de 300 DÓLARES, donde entrarán canciones de todo tipo de genero que este relacionado con lo que es la cultura asiática.
Clasificarán 5 grupos de baile de todos los que tendremos ese día, los cuales competirán con los otros grupos de baile que hayan ganado en diferentes eventos de La Paz de este año para llevarse el gran premio y el reconocimiento que se les dará.
Algo que aclaramos, no podrán participar ningún grupo del club Hello! Project Bolivia ya que son parte de la organización: Hablamos de Renai Revolution, Sexy Boys, Soshi. Si bailan solo será en calidad de demostración y no así para el concurso.
Mas info la pondremos más adelante.

--CONCURSO DE UCHIWAS: Próximamente más info.

--CONCURSO DE FAN CHANT: A los diferentes clubs de música asiática, preparen sus barras, los globos, los humos, preparen su fan chant pues premiaremos a la mejor barra con un banner gigante para el club ganador. Mínimo 10 personas, máximo 30, iremos añadiendo mas info.

--MATRIQUI IDOL FAN: ¿Tienes un querido Oppa?¿admiras demasiado a tu Idol? AnimeParamax prepara un matriqui donde podrás casarte con el personaje que desees, esta actividad va dirigida para todas las fans de música asiática y se realizara el sábado.

--GRAN FIESTA A- MUSIC: Culminando las actividades del sábado y pensando en grande, el festival tendrá una fiesta donde podrás disfrutar de tus canciones preferidas mientras las bailas, será una experiencia única donde prepararemos sorpresas.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

+ CONCURSOS DE COMIDA:

¿Te gusta lo picante? ¿te gusta ser creativo con la comida? o simplemente te gusta la comida gratis xD.

--CONCURSO QUIEN COME MÁS WASABI: Para los que tienen el estómago forrado en hierro.

-- CONCURSO DE ONIGIRIS: Te damos los materiales, demuéstranos tu creatividad al crear un onigiri.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

+ TALLERES DE COSPLAY:

Para todo aquel que quiera escuchar consejos y aprender de la elaboración de trajes, esta es tu oportunidad.
Habilitaremos talleres que se dictarán en el transcurso de ambos días, tendremos personas con experiencia que te guiarán y responderán tus consulta en lo que es la elaboración de trajes: Mechas, Telas, Armaduras, Accesorios.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

+ SALA DE PROYECCIONES:

En esta sala se prepara varias actividades, el lugar es bastante cómodo y podrás elegir entre muchas opciones, ven y quédate a disfrutar.

--PROYECCIONES: A todas las personas que quieran ver a sus artistas preferidos de música asiática, de seguro les encantará la variedad de videos, conciertos y presentaciones que les traeremos ese día. También tendremos los últimos estrenos de anime para que no dejes de perderte esas series que tanto nos gustan
Muy pronto la cartelera =D.

--KARAOKE: Alista esa bella voz y ven a participar, el concurso será en la sala de proyecciones, mas adelante pondremos horarios y premios.

--PREMIACIONES MONTGOMERY: Agarra tu cámara, reune a los amigos. Las reglas son simples, tienen que interpretar un opening de cualquier serie y el que sea más fiel al original gana. ¿Premio? Muy pronto lo sabrán.

--CONCURSO DE AMV: Muy pronto mas info.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

+ Y PARA NOSOTROS LOS OTAKUS . . . .

--MATRIQUI OTAKU: Demuestra tu afición al máximo. Laptos, flash, katanas, estatuillas, todo es válido a la hora de casarse. A los que se casen usando cosplays se les dará prioridad muchachos, tomen esto en cuenta.

--BATALLA MEDIEVAL: Porque todos tenemos un héroe con ansias de gloria en nuestros corazones. Para los aguerridos, ven y pelea por tu honor. El premio, un épico botín.

--BOXEO AFICIONADO: ponte los guantes y preparate a pelear por ser el número uno.

--CONCURSO DE DIBUJO: Mas info proximamente.

--FIESTA PARA PARA Y UNA SORPRESA ENORME: Cerrando el festival, una fiesta para el recuerdo, una fiesta desbordante de diversión.

--DESFILE DE MODA ASIÁTICA.
La diseñadora Kimi Seishin estará presente en el festival, trayendo un desfile con diseños exclusivos y tradicionales para tal ocasión.

-- ÁREAS DE EXPOSICIÓN.
Una de las tantas sorpresas, estate atento. . . .

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

+SOY DEL INTERIOR DEL PAÍS ¿QUE PUEDO HACER?

Ven a disfrutar del evento!!!
Para los fanáticos del interior del país la entrada es completamente gratuita.
¿Aun estas indeciso?.. habilitaremos un espacio para tu estadía!
Solo ven con tu carnet de identidad.

+ EL COSTO DE LA ENTRADA.

Como cada año pensando en los fanáticos, y éste no es la excepción.
El costo de la entrada será de 15 bs. por día!!, ven con tus amigos y vive 2 días inolvidables llenos de actividades, concursos y premios.

Puedes pasar por nuestro espacio en el face:
http://www.facebook.com/Anime.Paramax

Staff Anime Paramax.
Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 10:50:05 PM por FVS
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Julio 25, 2012, 10:13:22 AM
:memeshocked: OMG ya fue el eventro y recien lo estan promocionando!!!  :umad:

La verdad el OP se equivoco de mes por que dice "18 y 19 de marzo", porfa corregir el dato!!!

Pues no me gusta para nada la idea de "SEÑORITA ANIME PARAMAX" (PedoBear detected!!!) a menos que les guste que llame a la "Party Van"!!! (cosa que puedo hacer realidad para ustedes :3)


Y como me gusta insistir con el buen uso del significado de las palabras señores por lo visto veremos cultura, baile y moda de afganistan, india, Mongolia, Laos, Nepal, Israel, etc. etc. etc. Asia no solo es Japon/china/Korea!!! y no me cansare de decirlo cada ves que a alguien se le ocurra poner ASIATICO como sinonimo de Japon/China/Korea!!! (dedicado a P-chan!!! :3)

:fukyea:
Ultima modificación: Julio 25, 2012, 10:24:13 AM por ??????????
u/FVS Julio 25, 2012, 11:45:55 AM
Arreglada la fecha, estaba a medio dormir xD.
Paso a explicar la idea del concurso Señorita AnimeParamax. En versiones anteriores del festival en el concurso de cosplay vimos como varias madres traían a sus hijas a participar y nos decían "¿puede entrar mi hija?", les decíamos que si pero al momento de presentarse no había cierta sincronía con los demás cosplays (mechas, telas, etc. . .) aparte que pocas veces ganaban algo y se notaba el esfuerzo que hacían al momento de su entrada al escenario.
Desde el año pasado lanzamos este concurso y lo más curioso es que no hubo mucha participación, pero exista o no mucha afluencia nosotros queremos darles un premio a todas las pequeñas que vengan y un premio principal a la ganadora aparte que el que animará lo hará de manera carismática exclusiva para este concurso.
Y si hablamos de pedobears, pues tengan por seguro que nuestra seguridad se encargará de esa "gente"  :memenice:

El término está mal como se menciona, lo usamos solo para englobar algo que ya todos conocen y entienden (o sobre-entienden).

Estaremos atentos a las consulta que tengan muchachos.
u/?????????? Julio 25, 2012, 12:05:02 PM
:cerealnom: Pues con esto de los secuestrso/trata/trafico de niñ@s, yo sugiero que se omita esto, no por que en el evento valla a suceder algo malo, si no por conciencia social y moral, pero bueno, esperamos que el evento sea un exito, ya estaremos por ahi para hacer reportaje de la movida del sabado y domingo, seria genial quer nos pusieran un cronograma de los 2 dias, y que se cumpla con puntualidad (aunque estamos acostumbrados a la hora boliviana), una pregunta la entrada es para ambos dias?, solo para uno? cuanto esta y donde adquirirla? esperamos actualzacion de las cosas que faltan por anunciar!!! Saludos!!! :megusta:
u/Wilson Scarlet Julio 25, 2012, 12:47:38 PM
Pedobears jajaja XD pedoOSOS??  XD!! ya entendi jajajaja
para eliminar eso de de los pedoOsitos XD!! que el mis cosplay o esa wea, la edad reglamentaria sea 18 años....... asi de paso tambien se ahorran muchos problemas que puedan pasar.... -dead- -dead- -dead- -dead- -dead-
u/FVS Julio 25, 2012, 02:40:28 PM
Más información la iremos añadiendo paulatinamente no se preocupen.
Lo principal de este post es darles una vista general de lo que habrá ambos días para que todos se animen a participar de la variedad de actividades que tendremos.
Atentos a las sorpresas que les tenemos preparados y algunas solo estarán disponibles en Ajayu.

Sigan posteando, ¿que les parecen las actividades?
-:D-
u/FVS Agosto 03, 2012, 10:47:54 PM
Bueno chicos paso a informarles que el costo de la entrada al festival será de 15 bs. por día. No está pensado que exista preventa pero si la hubiera la informaremos por acá.

Inviten a todos sus amigos, y por sobre todo, vengan a pasarla genial.

Pronto más info =D.
u/?????????? Agosto 06, 2012, 12:48:47 PM
 :cerealnom: Pues ya estamos a 1 semana y hasta ahora no ponen el cronograma de los 2 dias, esperemos que actualicen eso Pronto!!! Saludos :3
u/Luka Agosto 07, 2012, 01:04:19 AM
Citar"SEÑORITA ANIME PARAMAX" (PedoBear detected!!!)
HAHHAHHAHAH xDDDDDD lo mismo pero bueno habra que verlo para creerlo.

Citar--CONCURSO DE UCHIWAS: Próximamente más info.
es lo que me esta llamando la atencion y ya estamos a una semana.

Me gusto el cronograma
si sigo viva después de mis examenes ire al evento quiero cositas, y anime que comprar.
u/FVS Agosto 08, 2012, 12:47:50 AM
Agregado el cronograma chicos.
http://www.ajayu.org/index.php?topic=3189.new#new

El concurso de Uchiwas se hará el día sábado en el auditorio, el requisito principal es haberlo creado uno mismo y explicar como lo hicieron al momento del concurso.
El premio es un disco original a pedido de tu artista favorito.
Start a Discussion

b/[·a] Anime Paramax 6, Festival (La Paz)

Invitamos cordialmente a toda la fanaticada al 6to a

4
Temas
Explore Board