b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/Rose Bellatrix Enero 07, 2014, 07:37:31 PM
Este es uno de los primeros juegos o dinámicas de conocimiento que plantearé, me gusta mucho porque es muy divertido en persona pero a ver qué tal funciona en el foro.

Bueno, consiste en que cada uno debe pensar en qué escena de la historia de la humanidad le hubiera gustado ser testigo y por qué. También es válido pensar en un momento ficticio (de una película,serie,etc.).

¡Comienzo!

Me hubiese gustado ser testigo presencial de la Revolución francesa, especialmente de la decapitación de la reina María Antonieta. Sé que es algo morboso... Pero para mi representa el poder derrocado y pisado por el pueblo (aunque sé que hubieron otros factores).

Como soy la primera no puedo comentar pero los siguientes pueden comentar la escena más interesante. A conocerse!

Rose
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/ramittah Enero 07, 2014, 07:44:53 PM
Pues hubiera sido interesante estar en la toma de la Bastilla .. pero luchando con el pueblo  -nice-   .....

Pues yo hubiera querido estar junto al che guevara en las guerrillas!!! muy idealista la cuestion... que el "Che" me comparta sus ideas!!!  -luv-
u/p-chan Enero 07, 2014, 09:48:38 PM
El Dr. Guevara, a muchos nos hubiera encantado conocerlo, ¿qué habría pasado si su guerrilla triunfaba en Bolivia?, se me ocurren tantas cosas, demasiado contradictorias...

==========================

Desearía haber estado a inicios del 1720 en Inglaterra y Escocia, antes de una quema deliberada de documentos que preocupaba "fuesen a caer en manos extrañas". Leerlos me habría encantado y así conocer el cómo y porqué se suscitaron muchos eventos que influenciaron al mundo entero.

Por lo que sé, la documentación quemada ese año constituye evidencia crucial para entender el proceso histórico de evolución de la Masonería, su paso de operativa a especulativa. En ellos se plasmó el origen de los principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad que marcan la Revolución Francesa y la Norteamericana, más el relato de la historia legendaria del Oficio de los constructores desde tiempos de Adán en el jardín del Edén. Bueno, ahora son ceniza T_T
u/ramittah Enero 07, 2014, 10:05:44 PM
ahhhh ya quisiera retroceder en el tiempo en el cual estaban reunidos los hombres escribiendo la biblia... asi mi ateismo estaria mejor basado jejeje
u/Rose Bellatrix Mayo 13, 2014, 11:21:11 AM
Desearía retroceder el tiempo a la época de dictadura... ¡tanto hablan de ello que me emociona! Sé que fue una época difícil... Pero adoraría presenciar el patriotismo,heroísmo y reacciones ante la adversidad de muchos bolivianos y no bolivianos..
u/p-chan Octubre 10, 2014, 07:48:49 AM
Quisiera viajar al momento en el que Napoleón cruzó el Mar Rojo. Dicen que usó la ruta de Moisés y pasó por "aguas divididas"
u/Teru Mikami Octubre 25, 2014, 11:16:44 PM
Desearía volver en el tiempo y presenciar:
Los sucesos en Francia cuando Napoleón se fue a invadir Rusia. "Napoleón ha muerto en Rusia".
Pues resulta que en cuanto salió, se planeó. "Difundir esta noticia, tomar el mando de la policía y de las fuerzas militares de París, constituir un gobierno provisional: tal es el plan que urde la audaz imaginación del general Malet y cuya ejecución decide poner en práctica en la mañana del 23 de octubre de 1812".

Oh... realmente el Imperio Francés se desmoronó en cuestión de horas~

-uhh- -uhh- -uhh-

Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board