b/Área Geek publicado por u/Teru Mikami Octubre 25, 2010, 01:35:22 PM

No puedo negarlo, estoy pensando mas que seriamente el actualizar el SO de mi lap a Windows 7, considerando que me interesa una mejor administración de la batería y efectos visuales estables (por eso no me decanto por Linux definitvamente xD)

Así que buscando por ahí he hallado esto:

Esta es la versión original de Windows 7 Home Premium, en enlace de descarga directa desde la página de MSDN
Microsoft, sin necesidad de ir a otras páginas externas.

* Tamaño: 2,279 GB
* Idioma: Español
* Architectura: 32 bits y 64bits

Activador: http://www.megaupload.com/?d=Z9UNTV6Y

Usenlo con responsabilidad o__o;
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/zukito Octubre 25, 2010, 03:39:46 PM
OMG!! Manuelito sera que lo usaras???  :o L-sama va dar el grito al cielo al ver eso XD  :D
u/greg Octubre 25, 2010, 04:50:44 PM
ya. me animare y lo instalare en mi pc... haber como va
u/zukito Octubre 25, 2010, 06:02:14 PM
Cita de: greg en Octubre 25, 2010, 04:50:44 PM
ya. me animare y lo instalare en mi pc... haber como va

greg q caracteristicas tiene tu pc??
u/p-chan Octubre 25, 2010, 09:53:27 PM
mmm, ¿gracias por el Link?, bueee... me quedo con Linux XD
u/Solomon Octubre 26, 2010, 11:20:16 AM
Cual quier cosa pidenmelo a mi yo tengo todos los win7 en 32 y en 64 bits jeje asi q dejen de descargar se los paso y estaran satisfechos por otra parte si le pones linux.. mmmm cometeras el herror mas grande de tu vida ya q a menos que tu portatil la quieras como un server de BD u otra cosa ponle pero si la quieres apra internetear, trabajo domestico y jugar , pues lastimosamente windows es la unica opcion. ojo no comentas el error de comvbertirte en un GAY con linux.....


Solomon...
u/Teru Mikami Octubre 26, 2010, 01:53:56 PM
Solomon, quiero el Windows 7 Professional en 32 bits, la ultima liberacion que tuvieras... me mandas tu numero de cel para ubicarte por mp? =)
u/greg Octubre 26, 2010, 02:30:26 PM
jejej.. sip entonces win 7 es el ganador...

gay con linux ???
u/Teru Mikami Octubre 26, 2010, 02:46:28 PM
No sería ese termino con Mac? o_o

Me parece que hay que ser demasiado aguntador y renegon para usar Linux. Pienso en ciertas personas que conocí, y ni la versión Hannah Montana los convencería xD
u/Solomon Octubre 26, 2010, 03:45:45 PM
mi celular es el 72013328 ahora tambien te puedo ayudar con instalar mac os x en tu portatil yo fui el creador del sistemas de hackeo del os X asi que estas hablando con el creador de la organizacion hackintosh jeje, pues bien si quieres te instalo los dos win 7 y mac os x los 2 funcionando en una sola portatil ok..

llamame...

Solomon....
u/Kurono Octubre 27, 2010, 11:43:14 AM
Considerare la opcion de conseguir windows 7 cuando consiga una mejor cpu mientras tanto me quedo con el ._. windows xp ! Gracias por compartir el link
u/Solomon Octubre 27, 2010, 04:06:49 PM
Otra cosa que quiero puntualizar el win7 no requiere mucha CPU lo instale en una pentium 4 de 2GHZ pero eso si con buena memoria ram como unos 768 y funciono sin ningun problema y super ligerito asi q eso que el win 7 requiere un maquinon son fabulas y las personas que piensan eso o lo hablan no saben donde estan paradas el win 7 solo requiere buen RAM eso si pero yo lo recomiendo desde una pentium D para arriba con por lo menos 1GB de RAM osea una de las maquinas a lo standard, claro que si tu maquina es mucho mas q ese recomendado mio pues sas podra funcionar bien, claro segun las distribuciones del win 7, aqui les dejo la tabla...

win 7 basic                         maquinas pequenias y sin el tema aero
win 7 home                         maquinas pequenias y sin tema aero
win 7 home premium          maqjuinas medianas como ser core duo o superiores y videos de 256 y ram de 1GB y si contiene tema aero.

win 7 pro                             maquinas gama mediana oficina con las caracteristicas minimas de la home premium
win 7 enterprise                  maquinas gama alta dedicadas a oficinas y trabajos pro (supuestamente) caracteristicas el doble de la anteriormente mencionada

win 7 Businness                  maquinas con la misma configuracion de la enterprise..

por eso te recomiendo que veas esta peque tabla y te daras cuenta de como va el win 7 ha, ojo desde la ver home premium son 32 y 64 bits.... las anteriores solo son 32 bits...
u/Rave Octubre 28, 2010, 12:48:21 PM
Sip, realmente aprendieron mucho de los errores pasados con Vista.
Este 7 es muy recomendable por lo antes mencionado y ademas porque explota mucho mejor el potencial de microprocesadores de 64 bits y doble nucleo, familia dual core, core ix etc., tambien creo que es el mejor sistema de 64 bits que saco microsoft, el XP64 malisimo.
u/greg Octubre 28, 2010, 02:25:07 PM
esta noche estoy instalando en mi pc win seven...

gracias por los comentarios
u/Teru Mikami Noviembre 07, 2010, 12:09:01 PM
Quiero que L grite como nena o  o


Ok, no xD


Ya instale Windows 7 Professional en la lap, cortesía del Miaky.


Los resultados son abrumadores. Puedo decir sin temor a equivocarme que mi lap andaba resentida con el Windows XP.
No encuentro cortes en el audio mientras cargo documentos con Office 2010, y los codecs de video me dejan ver todo mas estable, pero lo mas importante:


Mi casera red wi fi con el router Linksys de mi dormitorio ha cuadruplicado su velocidad en la transferencia de archivos, tanto asi que sea donde sea que este puedo abrir algo que me haya descargado recien en la desktop y reproducirlo sin problemas desde la red en mi laptop, hasta en el baño! LOL


Estoy simplemente encantando. Me siento ESTUPIDO por haber vivido tanto tiempo con un downgrade al XP. Supongo que era por la licencia original que tenía, pero... para soluciones domésticas, ofimatica simple, gestion de servidor y ocio puro, Windows 7 es LO MEJOR o__ó


Que le caiga el guante a quien lo crea =)


Saludos!
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board