Y después nada

• 7 replies
  • 344 views
Description:
*

Desconectado p-chan

• 2062
  • Country: bo
  • +66/-1
  • Soy un procrastinador...
    • Organización Mundial del Movimiento Scout
Y después nada
« en: Enero 05, 2018, 11:01:40 am »
Hay momentos en los que nos inspiramos y la creatividad nos invade de manera tal que jamás imaginamos. Pasan los año, encontramos ese pedazo de servilleta, post en foro, trabajo escolar o cualquier otra cosa donde apuntamos algo o simplemente nos dejamos llevar escribiendo líneas que hasta dudamos si fue creación propia.

Así también pasa con frases creadas por personas que nos inspiraron o simplemente pasaron de una u otra forma por nuestras vidas. Hoy encontré una publicación (gracias facebook por los "recuerdos") que me hizo reflexionar sobre este tema, era una frase escrita por mi padre en sus apuntes sobre diálogos con uno de sus pacientes: "Cuando en el peso del olvido, lleguen el último y el primero, entre números imaginarios estará el infinito".

Comienzo este blog para compartir esas cosas que alguna vez escribí por ahí y ahora espero que no queden en un después nada o en el infinito que arrastra el peso del olvido.

La siguiente frase fue mi primer impresión de La Paz, la escribí dos días después de mudarme hace como dieciséis años y para ser sincero olvidé cuánto me incomodó el cambio de clima: "hace frió, graniza, llueve, luego calor, después frió, y en la noche parece una heladera". LoL

A medida que encuentre más cosas (y que me anime a compartir la intimidad que las recubre) compartiré las frases, que espero sean más profundas que la descripción del clima. Mientras tanto, invito a compartir cada quien sus "escritos".

La educación es como una erección, si la tienes se nota.

*

Desconectado Rose Bellatrix

• 611
  • +24/-1
  • "El Conocimiento es PODER".-
  • Afiliado a: Programa La UMSA Contra el Cáncer, Psicología de la Salud y Psiconcología. Unidad de Salud Mental, Área Psicología, Hospital de Clínicas.
Re:Y después nada
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2018, 03:29:05 pm »
Muchas gracias por tus palabras, P-Chan, siempre es bueno escuchar a una persona compartir sus experiencias y pensamientos, se aprende mucho y ayuda a valorar más a ésa persona.
Esperamos tener la fortuna de poder contar con tus escritos de vez en cuando. Saludos!

-:D- -:D-

*

Desconectado p-chan

• 2062
  • +66/-1
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2018, 09:57:05 am »
Entre los apuntes de quinto año de derecho, específicamente la materia de filosofía jurídica (2007), encontré esto:

Chica que vas escribiendo libros al andar
chica poesía y de las mil noches vividas
¿Qué esconde tu caminar?

Inmediatamente recordé a quien iban dirigidas esas palabras y acatando las órdenes del stalker que todos llevamos dentro entré a su facebook. No me sorprendió verla hermosa como la recordaba, pero sí quedé perplejo al encontrarla embarazada y con el cabello castaño oscuro en lugar de ese rojo fuego que mantuvo con tintes durante la universidad.

Robó tantos suspiros, generó tantas historias, hicimos tanto y tan poco quedando solo recuerdos y nuevas vidas extrañas.
« Última modificación: Enero 09, 2018, 02:18:58 pm por p-chan »

*

Desconectado p-chan

• 2062
  • +66/-1
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2018, 08:00:03 pm »
Ocurre que a veces escribimos algo para alguien y nunca nos atrevemos a entregárselo. Desde que empecé este blog, viene recurrentemente a mi memoria el recuerdo de un poema que redacté en primero medio para una chica de cuarto, Karolina.

La conocí antes de un recreo cuando nos tocó reclamar juntos en secretaría por error en un certificado. Dicha coincidencia incluso hoy la agradezco, puesto que, a pesar de no llegar a conocerla realmente, ni siquiera a acercarme, me mostró la ilusión ayudándome a aprobar la materia de literatura con el poema escrito. Espero algún día encontrarlo de nuevo y compartirlo acá.

Mientras tanto, la no tan reciente ruptura amorosa que experimenté, me hizo escribir un mensaje que nunca envié y ahora quiero publicarlo para que no quede simplemente ahí:

Hola Bonita:

Han pasado como cinco meses desde la última vez que escuché tu voz y debo reconocer que la extraño. No, no me arrepiento de lo dicho y hecho, llegamos a un punto de inflexión donde sólo restaba dañarnos o alejarnos y me alivia saber que optamos por lo segundo.

Sé que fallé en mucho, pero lo poco que pude darte fue de corazón.

No, no es cierto, no fallé en mucho, seamos sinceros, fui una completa falla. Soñabas conocer Brasil y vamos, te llevé a Brasilea y Epitaziolandia, no era Río, no era Brasilia, eran unos puebluchos en medio de la Amazonía frontera con Bolivia, pudo ser Brasil pero no era "el Brasil". Lo mismo pasó en el amor, soñabas enamorarte de alguien que sepa amarte y lo hiciste de mí, era amor, sí, pero no "el amor". Visto así, únicamente espero haberte ayudado alguna vez con una palabra o una acción y por lo menos haber dejado en tu memoria un recuerdo de alegría pasajera y episodios de placer.

Perdón por todo y de corazón deseo que siempre estés bien, que seas exitosa y nunca pierdas la ilusión de vencer toda prueba y alcanzar la felicidad.

Hasta alguna vez.

« Última modificación: Enero 25, 2018, 08:58:12 pm por p-chan »

*

Desconectado Teru Mikami

• [X-Kira]
  • 3069
  • +118/-0
  • :: Sakujo ~
    • #:·: ~ Virtual Insanity ~ :·:#
  • Afiliado a: Mas y Mejor Internet para Bolivia
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2018, 10:10:48 am »
Entre los apuntes de quinto año de derecho, específicamente la materia de filosofía jurídica (2007), encontré esto:

Chica que vas escribiendo libros al andar
chica poesía y de las mil noches vividas
¿Qué esconde tu caminar?

Inmediatamente recordé a quien iban dirigidas esas palabras y acatando las órdenes del stalker que todos llevamos dentro entré a su facebook. No me sorprendió verla hermosa como la recordaba, pero sí quedé perplejo al encontrarla embarazada y con el cabello castaño oscuro en lugar de ese rojo fuego que mantuvo con tintes durante la universidad.

Robó tantos suspiros, generó tantas historias, hicimos tanto y tan poco quedando solo recuerdos y nuevas vidas extrañas.

Pase el zelda, camarada p-chan!

...y episodios de placer.
[/i]

« Última modificación: Febrero 14, 2018, 10:14:25 am por Teru Mikami »

*

Desconectado p-chan

• 2062
  • +66/-1
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2018, 02:13:46 pm »
¿Zelda? ¿Hablas del videojuego o de qué?

*

Desconectado Teru Mikami

• [X-Kira]
  • 3069
  • +118/-0
  • :: Sakujo ~
    • #:·: ~ Virtual Insanity ~ :·:#
  • Afiliado a: Mas y Mejor Internet para Bolivia
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2018, 10:33:15 am »
Google it, Mr. Pchan

*

Desconectado p-chan

• 2062
  • +66/-1
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2018, 10:54:12 am »
 :pokerface:

No hay estimado Teru, en este caso, no se subieron imágenes.

* [·a] ChatBox!

Actualizar Historia
  • Libre y para todos x)
  • Rose Bellatrix: Caspa? Gracias por la imagen mental,  P-Chan  :o
    Diciembre 20, 2017, 06:47:48 pm
  • Teru Mikami: Siiii! Tiene :D
    Diciembre 20, 2017, 10:27:52 pm
  • Unicornio.: holi
    Diciembre 24, 2017, 10:24:34 am
  • Teru Mikami: Awwww, bienvenida!
    Diciembre 24, 2017, 11:09:19 am
  • p-chan: Es bienvenido
    Diciembre 24, 2017, 11:50:15 pm
  • Unicornio.: Hoy, puedo ser los dos o ambos  (?)
    Diciembre 29, 2017, 10:47:53 pm
  • p-chan: Si, puedes. Incluso puedes ser ninguno
    Diciembre 30, 2017, 05:35:27 pm
  • Teru Mikami: Eso no está bien
    Diciembre 30, 2017, 06:15:37 pm
  • Teru Mikami: Mr. Robot, temporada 3. Sabor a poco.
    Diciembre 30, 2017, 10:27:30 pm
  • p-chan: Serie Dark, muy buena
    Diciembre 31, 2017, 08:01:40 am
  • Rose Bellatrix: Feliz año nuevo, chicocos! Que la pasen muy bien  :)
    Diciembre 31, 2017, 10:13:23 pm
  • p-chan: ¡Feliz año foro!
    Enero 02, 2018, 07:43:11 am
  • Rose Bellatrix: Prepárense para Alasitas°!
    Enero 08, 2018, 03:21:32 pm
  • p-chan: Invitar a participar de las alasitas es delito, lo dice claro el artículo 88 del Código del Sistema Penal Boliviano. Por favor Lady Rose, retráctese.
    Enero 09, 2018, 09:44:45 am
  • Rose Bellatrix: Me retracto entonces (cof, cof, aguafiestas P-Chan!)
    Enero 09, 2018, 11:39:11 am
  • p-chan: jajajajaja
    Enero 09, 2018, 02:21:04 pm
  • Rose Bellatrix: P-Chan, felicitaciones por tu perfil legal en el caso de los estudiantes de la U. Sencillamente genial.
    Enero 12, 2018, 05:12:12 pm
  • p-chan: Gracias Lady Rose
    Enero 14, 2018, 12:43:21 am
  • Rock Lee: como veo todo muy verde... que paso enfermo o estamos ecologicos?
    Enero 21, 2018, 10:33:44 am
  • p-chan: El foro leyó a García Lorca
    Enero 22, 2018, 08:39:55 am
  • Rose Bellatrix: Seguimos navideños
    Enero 29, 2018, 09:23:59 pm
  • Rose Bellatrix: Qué diablos! Hay que hacer algo en Carnavales este año! A salir!
    Febrero 08, 2018, 07:45:35 pm
  • Rose Bellatrix: -:D-
    Febrero 08, 2018, 07:47:13 pm
  • Rock Lee: Tanto verde ya parece ecologico xD ... de nuevo a la carga :v
    Febrero 12, 2018, 06:42:26 pm
  • Rock Lee: Teru te falta arreglas algunas rutas xD
    Febrero 12, 2018, 06:49:25 pm
  • Teru Mikami: Chau nieve! Rock, donde pillaste ausencias, me avsias porfa?
    Febrero 14, 2018, 10:07:51 am
  • Rock Lee: jajaa algunos bardos como costumbre ... que sucede teru? xD me logeo desde una red publica estoy hardcore
    Febrero 15, 2018, 09:18:16 pm
  • Rock Lee: Blocked loading mixed active content "[enlace]" e.e señor teru trabaje
    Febrero 19, 2018, 09:11:42 pm
  • Rock Lee: peleando duro pero finalmente [enlace] volvio a estar en linea ademas aplicado lo del ssl :D
    Ayer a las 11:25:21 am
  • Rock Lee: Teruu que ondas donde rondas? -llendo al fondo del servidor- bueno al rato vuelvo...
    Ayer a las 11:25:43 am