b/[·a] Series de Toda la Vida publicado por u/Rose Bellatrix Diciembre 27, 2017, 06:06:20 PM
Un tema de exposición sobre los personajes  más  extraordinarios,  extravagantes y singulares de Nuestras series favoritas.

Comienzo con la serie que más me impactó  (y mi favorita): Game of Thrones!

TYRION LANNISTER (Game of Thrones)


Inteligente  (como cualidad principal), culto, sensible. Tyrion Lannister es un personaje tan complejo y psicológicamente tan atractivo que sería imposible no nombrarlo en este recuento. Leí por ahí que  se podrían hacer tesis con él  y más que una exageración me parece algo razonable.

Vale la pena ver la serie y leer los libros de Canción de Hielo y Fuego para comprender la complejidad de su evolución mientras se desarrolla la trama. Por mi parte estoy completamente enamorada del personaje y me verán escribir sobre él más de una vez.
Ultima modificación: Diciembre 29, 2017, 10:53:19 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Diciembre 29, 2017, 11:04:58 PM
Genial. Sigo yo :D

HANNAH BAKER (13 reasons why)


No por su apariencia, o por lo candorosamente angustiante de su personaje, sinó por lo que representa.
El abuso y el acoso en todas sus formas, especialmente hacia el género femenino, han encontrado un pico tras el cual ya no pueden ser justificados ni permitidos de una forma tan cómplice en nuestras actividades humanas.
Recuerdo lo que en 2007 significaba este nombre, en Foros DZ al menos, cuando la serie era sólo un sueño y la novela estaba acaparando la atención del público juvenil: Protesta.
Hannah Baker es el personaje principal de la novela de misterio y ficción adulta creada por Jay Asher y que fuer adaptada por Netflix en una serie de corta duración denominada "13 Reasons Why". Hannah es una colegiala recién llegada a la Liberty High School; ella lucha por adaptarse a vivir en un ambiente escolar antipático e inocentemente perverso. En la serie de televisión, Baker es interpretada por Katherine Langford, de quien tomo prestada su imagen para decirles "vayan corriendo a sacarse una tarjeta de debito para obtener un mes gratis de Netflix y ver esta magistral serie!".

Gracias por el tema, Rose. Tengo muchos aportes que hacer ;)
Start a Discussion

b/[·a] Series de Toda la Vida

O simplemente "Series de T.V." Ingenioso,

42
Temas
Explore Board