FELIZ AÑO NUEVO UNIVERSAL (salutación demorada)


Si hay algo en lo que un Físico, un Tiwanacota, un Médico, un Esoterista y un Lakota pueden llegar a concertar o tomar como verdad en común, es que el universo está formado por energía. Somos la manifestación de una fuerza que fluye, se transforma y a la vez se mantiene en un ciclo infinito o por lo menos eso creemos muchos.

Al comportamiento de esa energía o a la forma en la que actúa generando vida y orden algunos la llaman Dios, otros Caos, unos cuantos simplemente azar, pero todos coinciden al creer en su existencia, ok, casi todos, también están los escépticos, esos no creen nada, también los agnósticos, esos son algo así como los grandes, mmmm, ¿Testigos del Gato de Schrödinger?.

De todas formas, si partimos de la observación o de la fe ciega, podemos colegir o elucubrar, según sea el caso, que hay una energía que nos mueve y que ésta aparenta tener un patrón o reglas de cómo funciona, entre ellas, la de renovación y ciclos.

Recientemente (21 de junio) hemos vivido en el hemisferio sur de éste mundo el solsticio de invierno. Ese hermoso momento en el que el Sol se encuentra en su punto mayor de distancia angular negativa en relación del ecuador celeste y marcando el inicio de los días cortos y noches largas. Es un momento de magia que destaca sucesos en el calendario agrícola y en el esotérico, causal de festividades de muchas culturas residentes en lugares como "Las Europas" o aquellas originarias en "Las Américas" o las Africanas.

En ese sentido, a nombre del staff de Foros Ajayu.org, que cada vez marchamos más a la velocidad de los servicio de conectividad de las TELCO's Bolivianas y publicamos con la misma frecuencia que éstas bajan sus tarifas, me permito decir:

¡Feliz año nuevo universal!, que las energías de cada una y uno se renueven así como el cosmos reinicia su ciclo, los campos se reverdecen y la vida continúa.

Ultima modificación: Junio 23, 2014, 01:08:12 AM por p-chan