b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/ramittah Enero 07, 2014, 09:51:15 PM
Pues hoy se me ilumino este sencillo juego/terapia... ojala Rose lo catalogue de productivo jejejeje...
Pero como andaba enojado con cierta gente que me saca de quicio,,, en vez de ponerme a su nivel o mandarlo a la reverenda... pues quise tirarle algo, pues que mas agrio que limones... pues bien tirale limones a alguien con nombre y apellido, a un anonimo, a una situacion, a cualquier cosa que te disguste... redacten bien... yo se lo que les digo jejejeje... no vale iniciar una guerra o limonear porque si.... tiene que existir ese sentimiento de rabia, desconsuelo, ese sentimiento negativo

Empiezo:

Limonessssss para esas personas que solo saben criticar y no aportan en nada..
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Enero 07, 2014, 10:07:57 PM
¡Genial!

Limones a las TELCOS bolivianas, más que nada a la que según la ATT tiene un 99% de cobertura efectiva en 3G y por la cual en este mismo instante sufro un ineternet pésimo, deplorable y asqueroso.

Sí, hablo de ti LENTE...
u/Rose Bellatrix Enero 07, 2014, 11:41:49 PM
Ah, no se vale... Se dijo sin nombres P-Chan...

Y lo apruebo.... Por muchas razones que luego explicaré...

Limones a  los que hablan mucho pero hacen poco o nada... Mucha boca  pero nada de "acción" en muchos contextos...

En contraparte propongo crear la sección "Flores" para elogiar a alguien o algunos :)
u/ramittah Enero 07, 2014, 11:56:56 PM
creala de una vez antes de que te copien!!! Flores Derechos Registrados Rose

Limonesssss al Pasten que es un periodista deporivo muy parcial agggggghhh!!!
u/Rose Bellatrix Enero 16, 2014, 09:20:33 AM
Limones al infeliz que chocó a Nosiglia dejándolo fuera del Dakar ! ! Buu...!
u/ramittah Enero 16, 2014, 09:51:12 AM
Limones... !!!! A los que no saben distinguir entre villera y chicha!!! Grrrrrr  -grr-
u/Rose Bellatrix Enero 20, 2014, 10:19:41 AM
Limones para los choferes que son agresivos o bloquean las vías cuando una quiere trasladarse de un lugar a otro.. ¡Agrios!
u/ramittah Enero 22, 2014, 02:55:09 AM
Limones para los que inventaron las direcciones DNS... agggg no pude entrar a ninguna pagina en 3 horas y yo que pensaba que axes estaba  de malas omi hermana habia hurgado algo de la pc
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board