b/Blogs publicado por u/konekolove Julio 28, 2013, 11:25:39 PM

Al hablar de corazones rotos, se que a muchos se les viene a la cabeza imágenes tristes, tal ves despedidas algo dolorosas y recuerdos nada agradables para algunos, disculpen si todo un tema algo feo pero básicamente creo que es una forma de desahogarme.
Si alguna vez has tenido la dicha de experimentar ese sentimiento que provoca un montón de emociones, aunque no se si estaría bien el llamarlas "emociones ", en fin fuera de eso podría mencionar  entre ellos algunos como felicidad, cariño, admiración, atracción, emoción, risas. Aunque también al sentirte en éxtasis, al experimentar emociones tan bellas como las mencionadas es que llegamos a tocar una parte amarga, como todo en la vida tiene una contra parte, es que a veces llegas a experimentar dolor, tristeza (por no mencionar mas).
Estoy hablando de cuando te enamoras y lamentablemente tal ves las cosas no funcionaron como deseaste (no mencionare motivos) simplemente paso y termino. Como dice el titulo en estos momentos me siento con un corazón roto, aunque una de las debilidades de Koneko es ilusionarse de la nada, en estos momentos aunque duela prefiero curar la herida, se que sonara bobo decir esto aunque no tenga un titulo en corazones rotos, ni nada por el estilo creo que he pasado las suficientes veces por esta situación para poder darme cuenta de que poder hacer con un corazón roto, no soy una profesional tampoco pero pienso firmemente que si no me levanto aunque llore y llore y nadie jamas lo hará por mi , una vez alguien me dijo :"  Sabes no importa quien tuvo la culpa , primero que nada perdona y perdonate y mas que nada siéntete libre, cuando lo hayas hecho pasa a la segunda parte que te rompan el corazón  es como dejar una herida abierta ciertamente, porque cuando lo rompieron quebraron una parte de ti que se rompió, pero no sufras algún momento cicatrizara pero no la tapes o escondas es como cualquier herida , tratala  aunque duela , xq si la tapas con vendas o curitas ( en este caso otra persona) la herida se infectara y llegado un día esta se llenara de pus y tratarla sera aun mas duro, puede que tengas que amputar una parte de ti para curarla pero jamas sanara del todo, así  que procura tratarla  procura que tu alcohol sean tus lagrimas derramalas no importa cuanto saca el dolor de tu pecho, que tu algodón sea el cariño de los tuyos, que las pinzas sean tu autoestima vamos levántate! y mas que todo cuando este bien desinfectada ponle un venda pero no de las provisionales esta venda que te cuidara de infecciones sera el TIEMPO, es así espera porque ni tu ni yo lo sabemos que es lo que pasara el día de hoy, hoy por hoy estas abajo, pero sonríe y aunque no lo creas un día estarás arriba sonriendole a la vida" Este post lo escribí como al rededor de 2 años atras y aquí terminaba el que un día escribía llorando amargamente se que en ese entonces eran palabras duras, era algo que no concebía, no creia ninguna de ellas, por mas coherentes que sonaran como muchas personas que pasamos x cosas similares , puedo decirles que después de leerlo día tras día y seguir en la medida de las posibilidades , y felizmente les puedo contar que pude recuperarme , se que es muy difícil ahora  pero cuando mas parezca llover es cuando mas saldra la luz se que es doloroso pero llegara el momento en el que lo superaras y es cuando veras un bello sol , recuerda no hay dolor que dure 100 años ni cuerpo que lo resista
Koneko-love   
Ultima modificación: Julio 28, 2013, 11:29:56 PM por konekolove
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Julio 31, 2013, 05:38:56 PM
Un corazón roto, pues arreglarlo antes de hacer burreras.

Sólo puedo decir que lo peor es la autocompasión, baj, perdón Koneko, comentar éste post es realmente difícil para mí, son tantas cosas que se mezclan que no sé ni por dónde empezar ni qué decir.

Bueno, espero que no seamos muchos los que estemos con las tripas revueltas por culpa de temas pasionales.

Gracias por compartir con nosotros tus pensamientos.