b/Blogs publicado por u/konekolove Julio 01, 2013, 03:39:44 PM
Escribo este post de una posicion desconocida, en la infinidad de nuestro mundo, neee mentira ya hablando en serio no se que estoy hablando, ando con un gran problema estoy enferma y por consecuente me dio fiebre que maldita fiebre estoy alucinando, bueno empezemos por un comienzo recuerdan a mi mejro amiga la kawaii que me quema y no sabe que es el hentai pues ella trajo el virus a la oficina si!!! koneko ya hace pasanias con sus mejores amigas que manera mas divertida de pasar vaciones!!! (en reaidad es un horror) trabajo en un congelador) , estoy muy mal con fiebre dolor de cabeza los ojos se me cierran, veo cosas dobles, ademas alucino x la fiebre hace un momento la señora del cafe nos lo trajo y comence a querermelo echar encima segun mi amiga me bote encima de mi esritorio  -noo- me siento muerta  -dead- esoty alucinando, espero que ustedes se sientan mejor, no s eresfrien abstenerse de andar cerca de ardillas
jajaja
Muerta aqui Koneko-chan -dead-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Julio 01, 2013, 06:23:11 PM
 -noo- -noo- -noo- -noo- -noo-

¡Debes reponerte Koneko-chan!

Consejo de abogado/rescatista, bebe bastante agua tibia o mate de manzanilla, pero en cantidades ingentes, muuuuuuuuuuucho, con eso te mejorarás, disminuirá la fiebre y combartirás ese resfrío. Consume productos con huira-huira, propoleo, miel, mentol y eucalipto. ¡Ah!, me olvidaba lo más importante de todo: VE AL MÉDICO. XD

Realmente espero que mejores Konekolove, si quieres te llevo caldito de pollo XD
u/konekolove Julio 03, 2013, 11:47:40 PM
P- chan tan bueno como siempre ya mejores  -:D- y digo que puedo volver a cantar con mas fuerzas y ganas muchas gracias por los consejos ^.^