b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Neko_Alex Abril 27, 2012, 07:25:28 PM

¿Alguna vez has escuchado que hay personas iguales, como dos gotas de agua? Tan parecidas la una a la otra... Y no, no hablo de gemelos. Hablo de personas diferentes, personas que desconocen la existencia de ese otro ser, tan parecidos. Quizá pienses "¿Porqué no? Es un mundo muy grande en el que vivimos, ¿Qué puede haber de raro?" Bien, pues a decir verdad tienes razón, pero hay casos, muy poco de ellos pero los hay... Casos como el nuestro, no puedo hablar de otros, solo de mi. Pues bien, les contaré.
¿Conocen los Doppelgänger?
La palabra proviene de origen alemán y su significado es "Doble andante". Algunos lo asimilan como un fenómeno llamado bilocación, esta es una capacidad que tienen algunas personas para existir en dos lugares a la vez, no de manera física, en ambos casos, es una capacidad que consiste en separar el cuerpo del alma. De igual forma se le describe como tu otro tú perteneciente alguna otra dimensión, pero de la misma forma también existe la idea de que es tú "gemelo malvado", o bien, que a través de magia la persona puede desdoblarse visiblemente. En la leyenda Germánica, ver a tu Doppelgänger es un augurio de muerte, si es visto por tus familiares y amigos es signo de mala suerte o indicación de alguna enfermedad. Según lo escrito por el dramaturgo sueco Strindberg, quien se encuentre con su propio doble corre el riesgo de morir.
En teoría un Doppelgänger es un ser, una sombre de ti, como tú lo eres de él o ella, alguien igual que tú, que siempre esta contigo , tú no lo ves, y créeme, que lo último que quisieras hacer, es verlo, no te gustaría. Tú naces con uno, creces con él, él te ve en todo momento, esta de tras tuyo en este momento, leyendo esto, pero esa... Esa no es mi historia, eso no es lo que le contaré. Lo que es contaré es algo un poco peor al simple hecho de saber de la existencia de tu otro tú, porque ahora lo sabes, sabes que existe, sabes que esta contigo, ahora sabes que el siempre te acompaña, y que ahora esta de tras de ti...
Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 05:45:57 PM por Stop Trance
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Mayo 03, 2012, 11:20:40 PM
Muy interesante tema! y si hay muchas personas que creemos que en algun lugar del mundo o universo existe otra persona igual a nosotras,
hace ya tiempo me conto mi dentista que uno de sus pacientes habia visto a su otro yo, era un señor y su hijo que ivan a consulta que al llegar al consultorio estaba cerrado pero el Dentista o Doc (como yo lo llamo xD) esta sentado mirando tranquilamente la television e incluso hasta los saludo peor no les abrio la puerta, despues de un rato de intentarlo se fueron y volvieron un rato mas tarde y ahora si pudieron entrar y que cuando el señor le dijo al doc que ppor que no le habian abierto este dijo que no estaba sino que se habia ido a una tienda a comprar un refresco...

Puede ser que sea solo mentiras pero lo que me asombro mucho fue que yo hace unos dias antes de ir con el dentista habia leido un tema parecido a este y pues que curiosa concidencia jaja el destino es tan grande  poderoso

En fin muy buen tema me gustaria que agregaras un poco mas por ejemplo algunas apariciones o cosas asi :D
muchas gracias por el aporte
u/Neko_Alex Mayo 13, 2012, 10:44:15 PM
Anotado, buscare algunas apariciones
Saludos ^^
u/Sabaku no Tsuki Mayo 14, 2012, 11:35:19 AM
muchas gracias!
u/Akemi Usagi Enero 18, 2014, 02:31:50 AM
entonces hay igual a mi eso me da un poco de miedo mas sabiendo que esta siempre conmigo y yo escribiendo esto a las 0:34 QwQ kowaii total,aunque a la vez me hace pensar muchas cosas mas mi amado gatito  -etto-
u/ramittah Enero 19, 2014, 02:26:24 AM
creepypasta detectada!!!
u/Teru Mikami Enero 21, 2014, 04:46:55 AM
Bueno, bueno... seamos mas ilustrativos. Cuando hablan de doppelganger yo pienso en:



Es el mas difundido, eh?



La supuesta prueba de que Travolta era un vampiro inmortal D:



Illuminatus! D:<



Es una plaga, se multiplica! alsjdalj



LOL... magullado Stallone es igualito xD



-uhh- ahora se que hay dos *se sosiega*

Vamos chicos, sean creativos en sus respuestas. Y no usen verde (?)
u/ramittah Enero 22, 2014, 02:57:32 AM
pero la cuestion es que segun lo publicado es que al mismo tiempo existen dos personas iguales... lo de travolta y cage fueron en tiempos distintos...
u/Teru Mikami Enero 27, 2014, 08:25:55 PM
Ni tanto. Lo de Travolta y Vahe en su momento fue inicialmente para dar a entender que son inmortales xD
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board