b/[·a] Deformaciones y Problemas Médicos publicado por u/valaraukar Abril 25, 2012, 01:11:47 AM




Sin nada de piel



Parece que le hubiese comido el cuello un Balrog



Con cortes para aliviar la presion.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/ramittah Enero 02, 2014, 09:47:46 PM
uyyyy que feo!!!! yo que estudio medicina senti algo de ñañaras !!!! tendrías que ser muy frió para no sentir algo así!!! Quisiera que la próxima vez expliquen mas el tema del post... advirtiendo del contenido delicado... me parece que hay menores de edad y personas sensibles... perdon si opinan lo mismo, pero este post no cumple con ningun objetivo!!!! no informa, no educa, no divierte, no reflexiona... solo sirve para dejar tu mente mas perturbada... perdon pero se me quito las ganas de postear por hoy,,, que desagradable.... quisiera que los post que no cumplan algun objetivo antes mencionado se borre... no es escribir por escribir... ademas asi perdemos gente... hay gente sensible que se aterroriza al ver esto y pensara que todos somos asi de.... no se ... no hay palabra exacta... pongo a consideracion de eliminacion de este post... no quiero parecer egoista pero no me parece ver este contenido ...
u/p-chan Enero 02, 2014, 10:03:12 PM
Bienvenido a la sección de graphic violence. Toda esta parte posee la advertencia de contenido fuerte, de ahí el nombre. Creo que oara evitar malos entendidos, debería haber una restricción de acceso.
u/ramittah Enero 02, 2014, 10:32:34 PM
UYYY perdon pero no le veo el sentido aun... es algo que no podre comprender... a quien le interesa estos tipos de post.. pero bueno cada quien se gusto tiene