¿Qué preferirías entre....?

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos Publicado por Rose Bellatrix, Enero 20, 2014, 10:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Nessie Febrero 25, 2014, 06:07:41 PM
Leer el libro con errores D:, aun cuando mi vista y cerebro sufran  -noo-. No a la subordinación!  -grr- x'D

¿Qué preferirías entre presenciar la tortura y muerte de un ser humano o presenciar la tortura y muerte de un animal -su favorito-?
u/p-chan Febrero 26, 2014, 12:55:35 AM
La del ser humano, soy más empático con los animales que con las personas.

Mi Lady, perdóneme, estoy algo ausente del foro. Ya retomaré las actividades ajayescas XD

¿Qué preferirías ente presenciar una batalla estilo Boquerón (Guerra del Chaco) o una tipo Normadía (Segunda Guerra Mundial)?
u/Rose Bellatrix Febrero 26, 2014, 09:47:07 PM
Segunda guerra mundial. ¡ Amo ja segunda guerra mundial! Cambios sociales,políticos,ideológicos,económicos... ¡Tanto por analizar! ¡ La gloria!
Y no se preocupe mi lord...Sé q está ocupado...sólo me dedicaba a jugar un poco azuzándolo por la espalda ¡ XD!
¿qué preferirías entre levantarte 5 minutos antes de ir al trabajo o a la U o que tu blusa o pantalón se rompan apenas llegues ahí?
u/Rock Lee Febrero 28, 2014, 10:14:17 PM
Sin ninguna duda levantarme antes xD se todos las chicas quieren este cuerpo -uhh- pero no hay que ser exhibicionista xDD... emm... ya que andamos ambientes universitarios lol... entre Ingeniera Informática, Enfermería y Bioquímica... ¿Cual carrera seguirías? ¿Por que? o ¿Cual te gustaría seguir u incluso existiera?
u/Rose Bellatrix Marzo 01, 2014, 03:23:39 PM
Ja,ja! Bioquímica puesto que amo la química y sus sorpresas además que mi abuelo era químico así que lo llevo en la sangre. ¿Qué preferirías entre ser secuestrad@ por un tipo(a) obsesionad (a) por ti o por alguien ambicioso que desee el rescate?
u/p-chan Marzo 04, 2014, 04:28:17 AM
mmm, el secuestro por fines económicos, es más fácil que algunos amigos hagan una colecta y manden la plata a que una persona con una obsesión sobre ti te suelte (viene a mi mente la obra Misery de Stepehn King)

¿Qué preferirías entre tener los pies helados en la oficina todo el día o que éstos estén acalorados y sudorosos en situación similar?
u/Rose Bellatrix Abril 10, 2014, 02:11:56 PM

Los pies helados...a pesar del dolor. ¡La imagen en el trabajo sobre todo..! *alza espada imaginaria*


¿Qué preferirías entre tener que comerte algo asqueroso por compromiso social o rechazarlo y sufrir las consecuencias?

:cerealspit:
u/p-chan Abril 11, 2014, 12:07:09 PM
Comerlo, sería un reto de supervivencia  :fukyea:

¿Qué preferirías entre ver renacer la comunidad Tk o que Jym se convierta en usuario activo en ajayu?
u/Teru Mikami Abril 27, 2014, 08:37:51 AM
Ninguna. En serio, son cosas que me espantan. Mucho spam, mucho cinismo. En ambos casos.

Pero bueh, ver renacer la comunidad TK es algo que Ajayu mismo significa. Así que se respondió solo.

:::::::::::::

Que preferirías entre Facebook cobrando por usarlo - 10 dolares al año - y un Ajayu Red Social gratuito hasta el final de los días de los administradores? xD
u/p-chan Abril 28, 2014, 10:29:16 AM
Facebook cobrando, en ese caso ajayu se convierte en red social automáticamente...

¿Qué preferirías entre tomar un sorbete de kinoto al whisky o uno de maracuyá al singani?
u/ishvara Mayo 01, 2014, 10:15:31 AM
maracuya al singani suena deli. ¿qué prefieres entre salvar la vida de un hombre a quien no conoces o salvar la vida de tu mascota a quien tienes hace mas de 5 años?
u/Ignis Mayo 02, 2014, 12:39:04 AM
MASCOTA MASCOTA MASCOTA
:fukyea:
¿Qué preferirías entre entre el dolor cerebral de comer helado muy rápido, o el de una espina que se te clava en un dedo?
u/topker Mayo 02, 2014, 12:54:05 PM
La espina en el dedo :p
¿Que preferirias entre "La bola en la ingle" , o una bofetada recibida por esa persona especial?
u/p-chan Mayo 02, 2014, 02:16:03 PM
Bofetada, sin dudarlo, la bola en la ingle es la bola en la ingle...

¿Qué preferirías entre almuerzo de pastas o almuerzo de carnes rojas a la parrilla?
u/ishvara Mayo 03, 2014, 08:41:48 PM
carne a la parrilla!!! ¿que preferirías salir a una fiesta con tu chica/o  o con tus amigos/as?