b/[·a] Graphic Violence publicado por u/valaraukar Abril 17, 2012, 10:47:51 AM
Alemania: Matthias Schoormann Leer, un mecanico desempleado tenia una amistad larga con Bianca (27 años) quien trabajaba como enfermera en el hospital local.

Schoormann tenia el cabello largo, le gustaba el black metal y bandas como Burzum, tambien tocaba en una banda conocida como Carpe Noctem. Era agresivo y todo un freak en las computadoras, aparte de contar con muchas armas como ser machetes, espadas y pistolas.

Se enamoro de ella, pero ella no lo aceptaba. El 20 de Febrero de 2008 entro en una fase de demencia total y decidió acabar con todo. En su pagina web, el anuncio que mataria a todas las personas que pelean por la sociedad que el odia.

Bajo el pretexto de hablar, invito a Bianca a su apartamento. El probablemente trato una vez mas de ganar su afecto, pero ella no lo acepto y trato de irse. Por esta razon el la estrangulo. Entonces descuartizo el cuerpo, tomo muchas fotos del cuerpo en diferentes posiciones. Según la policia, no hubo ningun acto sexual.

Alrededor de las 1:00 am, ingreso al foro LoD donde tenia una cuenta pero no actividad constante. Abrio un tema llamado "Jodidamente muerta" y dejo mas de 20 imágenes. Otro miembros del foro respondieron con frases como "Falso" y "Demasiado Real".

El dueño del foro le envio un PM preguntandole "Quien eres tu" y Schoormann respondio "I H8 U" (Te odio) y borro dicho post. Por lo visto muchos miembros de dicho foro guardaron las imágenes en este punto.

Luego de esto el quizo seguir con los asesinatos. Incendio su apartamento y se fue de su casa en su auto Ford Escort Red, la cabeza de Bianca estaba en el portaequipajes. El fue visto por un vecino al salri de casa, que luego llamo a la policia y a los bomberos. Estos lo persiguieron, pero al darse cuenta eu no tenia escapatoria, se dirigio hacia el choque seguro con un camion, que lo mato al instante.

8 Dias después el dueño del foro LoD fue contactado por los oficiales. Luego de cooperar, parece que las imágenes fueron removidas del Internet. Hace algo así como un año, en junio del 2009, fueron republicadas. No sabemos quien lo hizo, sin embargo no se hizo con fines crueles. Aun no esta claro si las imágenes son conocidas por la prensa y la policia.







i.img


















Aca la noticia para darle mas credibilidad (en RTL)

http://www.rtlregional.de/player.php?id=1083&tag=Gewalt&seite=30

http://www.ostfriesische-nachrichten.de/neu/index_volltext.asp?ID=22394

Se dijo que la causante de que haya cometido este acto era el black metal, pero eso es una reverenda pelotudes, espero concuerden conmigo.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Abril 17, 2012, 12:09:39 PM
Pues sí, comparto que es una tremenda pelotudés atribuir al Black Metal, o a cualquier género musical, el cometer asesinatos, otra cosa es que haya un patrón de gustos musicales entre muchos asesinos, pero dudo que sea un factor realmente relevante el escuchar un género musical y matar.

Por otro lado, entiendo el porqué les parecieron falsas muchas imágenes, es por la carencia de manchas de sangre, lo que desconoce la mayoría es que cuando pasan más de 20 minutos de que una persona fue estrangulada, la sangre se cuagula y el tejido muscular corporal adquiere cierta flacidez similar a un malvavisco, así que difícil encontrar manchas de sangre si se decapita a un estrangulado, y durante un par de horas es muy manipulable y manejable el cuerpo.
Start a Discussion

b/[·a] Graphic Violence

Bizarro, grotesco, pero hermoso. Te lo mostramos todo. Solo para 18+ y de mente abierta.

31
Temas
Explore Board