Ajayu

Archivo 2009 - 2018 => Zona Tecnológica => Área Geek => Mensaje publicado por: Neko_Alex en Septiembre 24, 2012, 01:12:05 AM

Título: Acerca de la Deep Web
Publicado por: Neko_Alex en Septiembre 24, 2012, 01:12:05 AM
El tema me llego por parte de un amigo, que ya habia visitado esta web que dice ser la parte oculta y perversa de la red, tambien encontre comparaciones como "La deep web es como ir a un callejon sin salida y de noche", no se como pero quiero ver de q se trata todo esto y ademas acrecentar mi experiencia para poder recomendar en el futuro.

Aqui un testimonio:  :cerealnom:

Era un foro donde discutían rumores sobre otras webs secretas llamadas Zion y La Liberte que se encontraban en el ultimo nivel de la Deep Web y en al cual había cosas tan horribles que llevaban a las personas a la locura. En uno de los temas hablaban de un video filtrado del FBI que contenía la filmación de experimentos con humanos y criaturas desconocidas, dicen que el video duraba como nueve horas y era en una especie de base militar china. Y que lo que grabaron en este era simplemente inhumano e indeible.
Había un link para ver el vídeo pero no entre. Mejor me quedo con la expectativa.  :cerealspit:


No se que opinen ustedes, no dejo links por q se q es malo en las manos equivocadas, al contrario pido una ayuda de los webhamsters de nuestro foro para q me orienten y al resto del foro respondiendo a este post, tambien a los q tuvieron alguna experiencia visitando la deep web.  -nice-




Neko Fuera :D
Gracias por leer.  :memenice:
Título: Re:Acerca de la Deep Web
Publicado por: p-chan en Septiembre 24, 2012, 10:18:33 AM
 :cerealnom: Ok, tengo una vaga experiencia en la Deep Web, pero estpero te sirva de ayuda.

Para empezar, no encontrarás gran cosa que no haya en la red normal, salvo la pornografía infantil y ciertos libros para descargar de Alister Crowley u otros de "haga su propio explosivo". En lo comercial, existen redes de trata y tráfico de personas, redes de venta de medicamentos y sustancias controladas, así como tráfico de órganos, fuera de eso, las típicas y comunes redes de comercio por internet, sólo que en lugar de leer mercado libre, amazon y paypal, te familiarizas con otros nombres y formas de pago.

Respecto a información interesante, en la Deep Web fluyen los Wikileaks de manera íntegra, también otros archivos tachados de confidenciales, programas fuera de lo común y libros difíciles de conseguir incluso comprándolos, eso sería lo mejor que tiene, pero como bien dijiste, es como andar en un callejón sin salida en medio de una noche oscura.

Navegar por la deep web me recordó demasiado mis primeras incursiones en el internet allá por 1997, cuando habían una especie de guías telefónicas con el directorio de páginas webs en http y ftp, La deep web no tiene verdaderos buscadores, lo que tiene son directorios, así que estás linkeando de un lugar a otro por largo rato (ya que son conexiones raras y puenteadas bastante lentas) con muchas excursiones infructuosas.

Por si acaso, acceder a la Deep Web tiene cierto riesgo legal que no es aplicable del todo para Bolivia, pero lo tiene, así que cuidado con lo que hagas e infórmate más en redes que la promocionan así como en foros que la critican.

Espero que la info te sea de ayuda... (si tienes los links a esos videos de 9 horas te agradecería demasiado que me los pases)
Título: Re:Acerca de la Deep Web
Publicado por: ?????????? en Septiembre 24, 2012, 12:04:54 PM
:memeshocked: @neko_alex conoces el refrán "la curiosidad mato al Neko" -xD- pues la verdad el lado profundo de la red es eso, profundo, ahí encontraras todo a lo que la sociedad le resulta moralmente no aceptable e ilegal, como dijo P-chan, y la verdad la búsqueda ahí abajo es muy compleja, yo bajo a bucear por esos lares para buscar información conspiranoica :3. al principio resulta a simple vista muy pequeña e insignificante, pero es muy extensa si sabes conectarte, pero de antemano te digo que si te conectaste sin la seguridad que se especifica en otros foros especializados en el tema, es probable que tu dirección este en la lista de la interpol/FBI/Mossos d'Esquadra/etc. recordarte tambien que ese lugar es la casa de los verdaderos "Anonymous", infórmate bien antes de caerte por ahí, y ten cuidado es un camino sin retorno si no tomas la seguridad en tu conexión.

(https://www.ajayu.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2Fq2tb7.jpg&hash=92c864a4cd7b819841070dc1ac6298141743d046)
CUIDADO:
ES PELIGROSO IR AHI ABAJO SOLO POR CURIOSIDAD
Y SIN ESTAR BIEN INFORMADO!!!
Título: Re:Acerca de la Deep Web
Publicado por: Neko_Alex en Septiembre 24, 2012, 12:42:40 PM
Bien, actualize mi experiencia, estuve visitando paginas de la deep web y mi mandibula aun trata de acomodarse por las cosas q vi alla, para empezar, he leido experiencias de q las paginas de pedofilia y gore se aparecen como pan caliente, efectivamente es asi, pero es totalmente obvio, inclusive los nombres y las descripciones nos dan la introduccion de la pagina a la q vamos a entrar, los que entraron a estas paginas y vieron lo q habia dentro no lo hicieron por accidente o redireccionados, sabian perfectamente lo q buscaban.

En cuanto a las paginas de "haga su propia bomba" o "robe cuanto quiera" son paginas de anarquia donde no solo aparece eso, tambien vi un post muy bizarro de como sazonar carne humana para su consumo, una imagen de "es divertido hacerlos y tambien divertido de comer" cuya referencia hacia a comer carne de neonatos, propios o de otras personas, tambien vi contratacion de sicarios con descripciones como, "Sacamos esa pequeña molestia de su vida" o "20% de descuento", satanismo y muchos de los enfermos gustos de varias personas, hay trata indiscriminada de personas, si la policia se diera un viajecito por estas web de trata o de venta de drogas encontraria varias personas desaparecidas, y muchas pero muchas transacciones de droga y de organos humanos.

Tuve la deduccion de q las paginas .onion son lentas por q son conecciones directas a pc's de las personas q se dedican a estas cosas y no asi a servidores como los q tenemos en la surface web, facil de manejar por ser de poco peso y tambien la razon por q muchas de estas paginas manejan un diseño muy basico, tambien por la conformacion de los links que no vienen siendo "www." o "http" sino letras y numeros al azar, si se me permite describirlos como santo y seña para el q lo entienda.

Si alguien se aventura un dia a buscar esto, recomiendo q lo haga con el debido cuidado y el criterio necesario, ya que las cosas que se ven ahi son para personas con un criterio amplio, y estomago fuerte, entren por informacion sabia por q tambien hay paginas de mucha utilidad con respecto a hacks, informacion sobre moviles, software y mas tambien hay libros q fueron sacados de la venta por ser muy ofensivos para algunos gobiernos, mencionar q tambien esta ahi la casa de Anonimous y otras organizaciones parecidas, pero con mensajes mas violentos, y hasta una web sin muchas palabras "Para un mañana lleno de caos" asi de simple.

Seguire actualizando mi experiencia en este post.

Gracias por leer.

Neko fuera.

Actualizado: Lo hice con los debidos recaudos y con el cuidado de no entrar a lugares extraños, segui todos los pasos de seguridad.

Título: Re:Acerca de la Deep Web
Publicado por: Neko_Alex en Septiembre 24, 2012, 04:18:29 PM
Ultima actualizacion  :cerealnom:

Hoy visite por ultima vez las paginas de la deep web, simplemente me aburrio, todo tiene virus y tarda un siglo en cargar, mi antivirus se ha topado con unos 7 virus, a la vez de ser lento e inseguro es feo, he tratado de buscar articulos paranormales y no he encontrado nada excepto una pagina q no tenia mas q una imagen muy escandalosa de fondo y unos cuantos post, si queria ver mas debia registrarme, cosa q por razones obvias no hice, en definitiva dejo esto a los q sepan usarlo y por tanto no lo visito mas, por su contenido peligroso, tanto comprometiendo a mi seguridad y la de mi pc.

Recomiendo y repito q no entren a estas webs, si lo hacen haganlo bajo su propia responsabilidad y tomen todos los recaudos adecuados para hacerlo.

Sin mas q decir acabo con este refran:

"Quien Adelante no Mira, Atras se Queda"


Ultima actualizacion de experiencia, gracias por leer  :memenice:

Neko Fuera.
Título: Re:Acerca de la Deep Web
Publicado por: errante20 en Septiembre 27, 2012, 01:04:57 AM
Y si en en parte puedes tener razon, y esque entre tanta mierda hasta Los ISP que escanean este trafico nesesariamente son bots, por lo que los hadictos de la red van como dijiste (preguntando el santo y sena) pero a varios niveles(es una locura).

Pero en la mayoria de los casos no veo la nesecidad de recurrir a estos lugares frecuentemente,
a no ser que realmente tenga algo interesante que tramar, pero si quieres informacion curiosa hay varias webs que hacen el trabajo de buscar esa inf y publicarla con criterio.


Título: Re:Acerca de la Deep Web
Publicado por: errante20 en Septiembre 27, 2012, 01:07:39 AM
 :cerealspit:

JAJAJAJAaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa -xD-

desde mi humilde enfoque, todas las manos son las equivocadas........ a menos que sea la de un simio.
Título: Re:Acerca de la Deep Web
Publicado por: Teru Mikami en Febrero 25, 2013, 01:01:03 AM
Oh my querido Neko... tu y yo sabemos que no fue la última vez, ne?

-x3-

(https://www.ajayu.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fmemegenerador.com%2Fmedia%2Fcreated%2Fckednu.jpg&hash=f80fd71c5babf42b254738b5a2932750c5c4fc8e)

Bueno, ya que el tema fue creado y hay información concisa, hagamos un directorio sobre las cosas interesantes que pillemos:

[hide][spoiler]Voy a empezar con mi favorito, el muy lolístico Cebolla-chan x)

[hide]Este es un foro... de forofos: http://s6cco2jylmxqcdeh.onion/ (http://s6cco2jylmxqcdeh.onion/)

TorMail, el correo electrónico más anónimo de todos:

http://jhiwjjlqpyawmpjx.onion/ (http://jhiwjjlqpyawmpjx.onion/)

HIDDEN WIKI

Hidden Wiki - http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page (http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page)

Mirror 1 - http://cll4zruggknbejm2.onion/wiki/index.php/Main_Page (http://cll4zruggknbejm2.onion/wiki/index.php/Main_Page)

Mirror 2 - http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/hackbloc/index.php/Mirror/kpvz7ki2v5agwt35.onion/Main_Page (http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/hackbloc/index.php/Mirror/kpvz7ki2v5agwt35.onion/Main_Page)

Mirror 3 - http://7jguhsfwruviatqe.onion/index.php/Main_Page (http://7jguhsfwruviatqe.onion/index.php/Main_Page)

Cleaned Hidden Wiki - http://3suaolltfj2xjksb.onion/hiddenwiki/index.php/Main_Page (http://3suaolltfj2xjksb.onion/hiddenwiki/index.php/Main_Page)

CORREO ELECTRONICO - MENSAJERIA

TorPM - http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/pm/ (http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/pm/)

PrivacyBox - http://c4wcxidkfhvmzhw6.onion/index.en.html (http://c4wcxidkfhvmzhw6.onion/index.en.html)


BUSCADORES

The Abyss - http://nstmo7lvh4l32epo.onion/ (http://nstmo7lvh4l32epo.onion/)

Torgle - http://zw3crggtadila2sg.onion/torgle/index.html (http://zw3crggtadila2sg.onion/torgle/index.html)

Torch - http://xmh57jrzrnw6insl.onion/ (http://xmh57jrzrnw6insl.onion/)

Deep Search - http://xycpusearchon2mc.onion (http://xycpusearchon2mc.onion)


DIRECTORIOS

TorDir - http://dppmfxaacucguzpc.onion/ (http://dppmfxaacucguzpc.onion/)

TorLinks - http://torlinkbgs6aabns.onion/ (http://torlinkbgs6aabns.onion/)


IRC - CHAT

Onionymous IRC - http://crzbfjoy53vlqtcs.onion/ (http://crzbfjoy53vlqtcs.onion/)


COMPRA VENTA

Black Market Reloaded - http://5onwnspjvuk7cwvk.onion/ (http://5onwnspjvuk7cwvk.onion/)

Silk Road - http://silkroadvb5piz3r.onion/index.php/silkroad/home (http://silkroadvb5piz3r.onion/index.php/silkroad/home)


UPLOADERS

Onion Image Uploader - http://xfq5l5p4g3eyrct7.onion (http://xfq5l5p4g3eyrct7.onion)

Tor Upload Service 2.0 - http://ocrlwkklxt3ud64u.onion/ (http://ocrlwkklxt3ud64u.onion/)

sTORage - http://utovvyhaflle76gh.onion/ (http://utovvyhaflle76gh.onion/)

Circle - http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/ (http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/)


FOROS

Onion forums 2.0 - http://65bgvta7yos3sce5.onion/index.php (http://65bgvta7yos3sce5.onion/index.php)

Onion forums 3.0 - http://wf74ekmmmgg2pe3v.onion/index.php (http://wf74ekmmmgg2pe3v.onion/index.php)

Black Market Reloaded forum - http://fec33nz6mhzd54zj.onion/ (http://fec33nz6mhzd54zj.onion/)

Silk Road forum - http://dkn255hz262ypmii.onion/index.php (http://dkn255hz262ypmii.onion/index.php)

HackBB - http://clsvtzwzdgzkjda7.onion/ (http://clsvtzwzdgzkjda7.onion/)

SciBay Forum - http://sbforumaz7v3v6my.onion (http://sbforumaz7v3v6my.onion)

Caravana Brasil - http://l2zukdb5b2favsfc.onion/index.php (http://l2zukdb5b2favsfc.onion/index.php)


CHANS - BOARDS

TorBook - http://ay5kwknh6znfmcbb.onion/torbook/ (http://ay5kwknh6znfmcbb.onion/torbook/)

Das Ist Deuchland Hier! - http://6jzwxsoxmlefkkkl.onion/ (http://6jzwxsoxmlefkkkl.onion/)

Circle - http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/ (http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/)


BLOGS - POLITICA

WikiLeaks - http://zbnnr7qzaxlk5tms.onion/ (http://zbnnr7qzaxlk5tms.onion/)

ParaZite - http://kpynyvym6xqi7wz2.onion/ (http://kpynyvym6xqi7wz2.onion/)

My Hidden Blog - http://http://utup22qsb6ebeejs.onion/ (http://http://utup22qsb6ebeejs.onion/)


DROGAS

Tor Drug Resource - http://y47ylcppnh3afqk4.onion/ (http://y47ylcppnh3afqk4.onion/)


HOSTING

Anonserver Hosting - http://yt6zylmoblq5pwiv.onion/ (http://yt6zylmoblq5pwiv.onion/)

Freedom Hosting - http://xqz3u5drneuzhaeo.onion (http://xqz3u5drneuzhaeo.onion)


MARCADORES
REDES SOCIALES

Mul.tiver.se - http://ofrmtr2fphxkqgz3.onion/ (http://ofrmtr2fphxkqgz3.onion/)
[/spoiler][/hide]
Título: Re:Acerca de la Deep Web
Publicado por: Teru Mikami en Febrero 25, 2013, 01:03:17 AM
Ecosistema de la Web:

(https://www.ajayu.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi3.kym-cdn.com%2Fphotos%2Fimages%2Foriginal%2F000%2F471%2F497%2Fc2d.jpg&hash=fc5a9073527bb1f4406f40c4d5c8e77dab960d40)
Título: Re:Acerca de la Deep Web
Publicado por: ?????????? en Febrero 25, 2013, 09:06:28 PM
:cerealnom: Pues a mí no me parece buena idea que publiques ni que hagas referencia tan explícita a la Deep Web en el foro, por 2 motivos bien claros y concisos:
1º mientras la Deep Web siga siendo oculta, todo en la superficie estará bien, y en la profundidad seguirá existiendo caos!
2º no seamos como los T! promocionando lugares que son ilegales en su mayoría, dentro del foro y llenado la pobre deep de inconscientes!

Te sugiero Teru que ni siquiera des un solo link de la, o a la, Deep Web

(https://www.ajayu.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi.qkme.me%2F35q2hu.jpg&hash=397d1dd365e066406a16871ee739cc058eb1b407)
Título: Re:Acerca de la Deep Web
Publicado por: Teru Mikami en Marzo 02, 2013, 08:45:53 PM
Ja ja ja ja ja! En honor a la verdad - salvo cositas para mi no muy importantes -, no hay nada en la Deep Web que no haya en la surface. De hecho, la surface se alimenta constantemente de su "información".

(https://www.ajayu.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi46.tinypic.com%2F169q2h4.jpg&hash=3baaa90741926f7f09fea775925746bd3752b9b6)

Cada vez que me meto a un chan de esos, me recuerdo a mi mismo en 2001 navegando por foros de Albuquerque donde la gente escribía con total libertad sobre lo que quisieran y si eso incluia asesinatos, morbo y retorcidas apreciaciones de política, bienvenido!
Me parece que le hago un favor al mundo hablándole de como entrar a la DW y gozarla compartiendo enlaces  :memelol:

Ahora del caso "Taringa" taradinga dinga... sin comentarios xD
Ese ya es un mal ejemplo para todos!
Título: Re:Acerca de la Deep Web
Publicado por: Ignis en Marzo 22, 2013, 10:20:46 PM
Pues el Teru tienen razón la mayoría de las cosas de la Deep Web salen a flote tarde o temprano. Eso sí, muchos tendrán que volver a sumergirse de cuando en cuando ya que desde la caída de Megaupload media base de datos de la superficie voló...  >:(
Además uno nunca tiene demasiada información, o no?  -rlz-

Teru, Tenshi y Errante parecen tener muchísima Deep-experiencia... ahí les va la pregunta del millón: Alguno ha tenido algún encontronazo o problema en el Mundo Real™? (Como robo de contraseñas y cosas así) O incluso para eso Bolivia sigue siendo un páramo tierra de nadie???  -noo-
Título: Re:Acerca de la Deep Web
Publicado por: ?????????? en Marzo 23, 2013, 09:04:21 AM
Respondiendo a tu pregunta Ignis, para navegar ahí abajo, simplemente nunca tienes que usar o regístrate con contraseñas, nombres, conexiones, computadoras con las cuales te conectas/navegas acá arriba en la superficie, es más se recomienda nunca acceder a sitios que te pidan registrarte.
Y te preguntaras, entonces como le hago para ver páginas con registro?, la respuesta es fácil, existe allá abajo un sitio donde encuentras una contraseña y usuario genérico para acceso a la mayoría de esas páginas donde se necesite el registro, y si necesitas hacer algún registro obligatorio, haz de cuenta que estas entrando por primera vez a la internet, tienes que crear un correo electrónico de allá abajo, nunca uses servicios de acá arriba y nunca des ningún dato por más mínimo que sea que te relacione con la superficie.

Lo interesante es que la mayoría de las personas solo navega en páginas en inglés y español allá abajo que representa el 30% de toda la deep, no conocen las otras páginas que están en otros idiomas, te dejo picado un poquito? Sabías que existen otras 5 conexiones underground para acceder a la "deep web" y sus paginas no terminan en ".onion"  -rlz-

No abrir el spoiler!
[spoiler]
(https://www.ajayu.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2Ffile.trendhunter.com%2Fthumbs%2Fvintage-ventriloquist-dummies.jpeg&hash=68072800f202e9f6924582e0c1792d8b47cb9694)
[/spoiler]
Título: Re:Acerca de la Deep Web
Publicado por: Rock Lee en Marzo 23, 2013, 11:05:57 AM
 :fukthat: solo virus claro... :cerealnom: hay hay de todo la verdad me abre topado con cada cosa hasta fotos de muchas cosas :cerealspit: que aveces es mejor no creer...  :umad: La internet fue creada suponiendo todos lo usarían correctamente. :foreveralone: es vaga y solitaria esas paginas pero :megusta: si sabes que buscas lo tenes en mano, de hay la frese "En Internet esta toda tu vida" hace rato no entro mas la verdad jajaja Rock ah dejado el lado oscuro... Por ahora :awyea: aunque cuenta la leyenda hay 5 niveles (el 5to es como modo dios :P con la mano podrás contar quien habrá llegado, hay están la mafia y lo mas poderosos se dice) yo llegue lejos pero :memeshocked: me tope con @%$"%& casi me agarra  :umad: quien salio perdiendo....

"Un consejo de el que anda en esos mundos, no entren por entrar menos si no saben como manejarse ;) que con que 1 seg sepan quienes son lo usaran en su contra eso no lo duden"


Si tiene algunas dudas algunas imágenes :P que si tiene estomago miren: Esta bajo su responsabilidad!!!

[spoiler](https://www.ajayu.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-8_Fv9587Zcs%2FUUFiIk4VA5I%2FAAAAAAAAHvU%2FLzvxNFPm8vw%2Fs640%2F45410_313645285425642_399333299_n.jpg&hash=dfa763435c8006d15a41ef09b7f27ba273e69c05)
(https://www.ajayu.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-RQluiJzDiMM%2FUUIGxZplb-I%2FAAAAAAAAH0w%2FKJJvb9XKKEg%2Fs640%2F542676_314868668636637_449179033_n.jpg&hash=dbc681567f01a428f014184e3c8cccb5f60e5b7d)
(https://www.ajayu.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-tMepQrBppHw%2FUUFiM3yyyJI%2FAAAAAAAAHww%2F6FWj1w3kGKs%2Fs640%2F531625_314892585300912_1975390483_n.jpg&hash=2df94f29ef345d1be7d24a3f0199503d5211e92a)
(https://www.ajayu.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-uIVRBkQjSjI%2FUUFiT3kTNZI%2FAAAAAAAAHzg%2FH6KvZmsRa5c%2Fs640%2F71973_314888151968022_335725750_n.jpg&hash=ccb9ede3bbd3a79eeffd5b255ce51b1fdb25c483)
(https://www.ajayu.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-HcYpW-g3H7k%2FUUFiKTIBnzI%2FAAAAAAAAHv0%2FOD7-rj0LJWQ%2Fs640%2F480840_314429638680540_568530147_n.jpg&hash=6a84cfd61fa3a87764b11addfaba35b2cd9e5e6d)[/spoiler]
Título: Re:Acerca de la Deep Web
Publicado por: Ignis en Marzo 23, 2013, 09:10:17 PM
Las imágenes que postearon me hicieron recuerdo a la época en que la buena Mazmorra de lo Grotesco tenía que acudir a la Deep para obtener material...
Claro que hoy en día hay eso y más en la surface, cómo cambian las cosas no?
Y yo me refería a algo más específico... o sea los viruses son como charcos de lodo o mosquitos... se pegan a cuanta persona pasa por ahí...
Me refería a que si alguno ha sido trackeado por algún hacker cualquiera...

Tenshi: No me paso mucho por ahí y no sabía eso de las cuentas de registro genéricas... de verdad funcionan? Porque sus equivalentes de acá de la superficie (tipo: "500 cuentas premium de Megaupload tras el enlace") nunca funcan... alguna dirección que me puedas recomendar pls?
Rock Lee: No entendí... "@%$"%& que casi te agarra..." acaso... te encontraste con Dios???  :cerealspit:

Por cierto buen intento con las pics pero mi hermana estudia medicina... tiene la PC repleta de cientos y cientos de imágenes y videos así y muchísimo peor...  cadáveres, vivisecciones, injertos, gangrenas, suturas, absesos purulentos que estallan, tumores extraídos, etc... -etto-

PD: Tampoco tenía idea que la comunidad no inglesa era tan grande... pícado, sí señor... con dos cojones!
Cuál dirías que es una buena veta? La alemana? la portuguesa? la rusa? (Con la japonesa no me meto porque el traductor de google se hace un lío con los kanjis  >:()
Título: Re:Acerca de la Deep Web
Publicado por: Rock Lee en Marzo 24, 2013, 07:54:46 PM
Cita de: Ignis en Marzo 23, 2013, 09:10:17 PM
Rock Lee: No entendí... "@%$"%& que casi te agarra..." acaso... te encontraste con Dios???  :cerealspit:

Por cierto buen intento con las pics pero mi hermana estudia medicina... tiene la PC repleta de cientos y cientos de imágenes y videos así y muchísimo peor...  cadáveres, vivisecciones, injertos, gangrenas, suturas, absesos purulentos que estallan, tumores extraídos, etc... -etto-

No se pero casi veo a Dios hay jajaja sin embargo te lo puedo asegurar que virus no hay únicamente, hay muchas mas cosas complejas y muy rebuscadas (script, shell, etc un largo etc) :P como hacker´s a sueldo, me tope con varios buscando algunas IP´s para culpar de sus crimines y uno casi me toca los cojones jajaja de pura suerte pude salir de esa, desde entonces entro armado hasta los dientes aunque sea una mosca no me fio mas :B
Igualmente es algo básico que encuentras pero te da que pensar ¿Realmente pasa esto? ¿Sera verdad o  mentira? el gobierno dice menos de lo que ¿sabe? -rlz- la verdad segira oculta jejeje aparte eso es de humanos O.o pero si es de ¿extraterrestres? eso seria malo... No tomarían represaria o ya están entre nosotros :pokerface: por la estupidez de uno pocos muchos pagaremos -grr- ... Pero como dije es solo una muestra la misma deep web posee una superficie y algo mas profundo donde desde arme su propia bomba terrorista hasta como tener un asesino a sueldo sin que nadie sepa!
Jugue a llamar al diablo pero antes que -dead- deje eso y fui por algo mas seguro de apoco jajaja hasta que tenga curiosidad de nuevo :foreveralone: vamos a surfear de nuevo y espero no termine nada mal  -noo- o mi vida se fue por el drenaje -dead-

Un Saludo!

PD: No olviden visitar mi pagina jajaja