b/Discusiones Generales publicado por u/Banshee Diciembre 29, 2014, 01:11:45 AM
Una de esos ratos en los que no sabes que hacer y te das cuenta que YouTube puede ser portal a un mundo de infinito entretenimiento, pero!, ya no quieres ver mas animales graciosos, ni peleas callejeras, ni como hacer trenzas holandesas, ni como preparar Ratatoullie.... la mejor opción es, BOLLYWOOD!!:. o bueno, unos fragmentos de ellos, que aparte de sacarte una sonrisa, te hacen dar cuenta que su imaginación es bastante interesante. xD!... bueno.. aquí les dejo un par de vídeos... espero que los disfruten tanto como yo.


http://youtu.be/f5Pjo0WjBcs


http://youtu.be/x81iip6psks


http://youtu.be/OVcwNoZdDko


http://youtu.be/7yBnl_krN_U
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Diciembre 29, 2014, 01:48:57 PM
Bollywood, es tan genial a su manera.

Hay que reconocer que para los recursos que tienen llegan a producir hasta obras maestras. Por otro lado, cuando hacen buen cine, hacen buen cine.

Gracias por la recomendación, me recordaste mis tiempos de VHS buscando producciones indias, Hong Kongnesas y demás  :memenice:
u/Banshee Diciembre 29, 2014, 05:35:01 PM
Eso es verdad, p-chan, el cine Hindu tienen buenas producciones cinematográficas; empero, la que me llena de recuerdos, y la primera vez que la vi fue en VHS, es: "Mera Naam Joker" o su traducción al español: "Me Llamo Joker" la gran pelicula de Raj Kapoor. Esta película demuestra el otro lado de los payasos... MUY PERO MUY BUENA PELÍCULA!!. Tal vez algunos la recuerden....





http://youtu.be/CeukZG6zzSA

Y para mi la parte más triste de la película...

http://youtu.be/k-cJf28npHw
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board