b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Neko_Alex Octubre 27, 2012, 08:36:33 PM

Artículo #:  █ █ █ █ █

Clase de objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención: Sólo el personal que presenten una solicitud formal y recibir la aprobación de comando sitio puede operar 914. █ █ █ █ █  se debe mantener en la investigación de células 109-B con dos personas de guardia de servicio en todo momento. Los investigadores que entran 109-B deben ser acompañados por al menos un guardia por la totalidad de las pruebas. Una lista completa de las pruebas que se llevarán a cabo se debe dar a todo el personal de guardia de turno, cualquier desviación de esta lista resultará en la terminación de las pruebas, traslado forzoso de personal de 109-B, y la disciplina formal a discreción comando sitio.

ADVERTENCIA: En este momento, no hay pruebas de la materia biológica se permite. Consulte el documento 109-B: 117. La aplicación de la "Rough" ajuste a las materias explosivas que no se aconseja.

Descripción:  █ █ █ █ █ es un dispositivo de gran mecanismo de relojería varias toneladas de peso y con una superficie de dieciocho metros cuadrados, consta de husillos, correas, poleas, engranajes, muelles de relojería y otros. Es increíblemente complejo, que consta de más de ocho millones de piezas en movimiento compuestas principalmente de estaño y cobre, con algunos artículos de madera y tela observados. Observación y exploración han mostrado ninguna conjuntos electrónicos o cualquier otra forma de energía distinta de la "Mainspring" en el "Panel de Selección". Dos grandes cabinas 3mx2.1mx2.1m (10ftx7ftx7ft) están conectados a través de tubos de cobre para el cuerpo principal de  █ █ █ █ █ , con la etiqueta de "entrada" y "salida". Entre ellos hay un panel de cobre con un botón grande con una pequeña flecha adjunto. Las palabras ásperas, Grueso, 1:1, Fino y muy fina se posicionan en lugares alrededor de la perilla. Por debajo de la perilla es una gran "llave" que da cuerda al "crisol".

Cuando un objeto se coloca en el stand de admisión, una puerta se desliza cerrados, y suena un timbre pequeños. Si se gira el mando en cualquier posición y la herida tecla de arriba,  █ █ █ █ █  se "afinar" el objeto en la cabina. No se pierde energía en el proceso, y el objeto parece estar en estasis hasta la puerta de la cabina de salida se abre. La intensa observación y las pruebas no han mostrado cómo █ █ █ █ █  logra esto, y no objeto de prueba ha sido observada en el interior de  █ █ █ █ █  durante el "refinamiento" del proceso. El proceso tarda entre cinco y diez minutos, dependiendo del tamaño del objeto que se refina.

Addendum: 5/14: Dr. █ █ █ █ █ prueba de log

Entrada: 1 kg de acero (ajuste: Rough)

Salida: Pila de trozos de acero de diferentes tamaños, que parecían ser cortado por láser.

Entrada: 1 kg de acero (configuración: 1:1)

Salida: 1 kg de tornillos de acero

Entrada: 1 kg de acero (ajuste: Fine)

Salida: 1kg de tachuelas de alfombra de acero

Entrada: 1 kg de acero (ajuste: Very Fine)

Salida: varios gases que se disipó en el aire rápidamente, y 1 gramo de un metal desconocido, resistente al calor de 50.000 grados, imposible de doblar o romper con toda la fuerza, y un casi perfecto (1.6x10-75 ρ) conductor de la electricidad

Entrada: 1 reloj de pulsera perteneciente al Dr. █ █ █ █ █ (ajuste: Grueso)

Salida: 1 reloj de pulsera completamente desmontable

Entrada: 1 teléfono celular perteneciente a █ █ █ █ █ █ █ (configuración: 1:1)

Salida: 1 teléfono celular, aunque diferente marca y modelo

Entrada: 1 revólver Colt Python estándar (configuración: Very Fine)

Salida: [DATA borrado] mencionados arriba █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ desintegrado completamente toda la materia en su línea de fuego. Objeto contenido con ondas de alta densidad gamma.

Entrada: 1 ratón blanco (ajuste: 1:1)

Salida: 1 marrón ratón

Entrada: 1 chimpancé (ajuste: Fine)

Salida: [DATA borrado]

Entrada: 1 chimpancé (ajuste: Rough)

Salida: Mal mutilado cadáver, con señales de aplastamiento y corte con altas temperaturas

Documento # 109-B: 117: Dr. █ █ █ y el Dr. █ █ █ █ █ █ █ McGraw-

Entrada: Asunto del D-186, varón de raza caucásica, 42 años, 108kg, 185cm de altura. (Configuración: 1:1)

Salida: Hombre hispano, de 42 años, 100 kg, 188 cm de alto. Asunto estaba muy confundido y agitado. Asunto atacaron al personal de seguridad. Asunto terminado.

Entrada: Asunto del D-187, varón de raza caucásica, 28 años, 63 kg, 173cm de altura. (Ajuste: Very Fine)

Salida: [DATA borrado]. Asunto escapó de la cámara de prueba, matando a ocho guardias, así como el Dr. █ █ █ y el Dr. █ █ █ █ █ █ █. Lockdown iniciado. Asunto provoca un fallo de la contención de los tres ámbitos de CPS en intento de fuga continuada. Equipo de Respuesta Especial involucra sujetos, resultando en heridas graves de pérdida de objeto, la memoria parcial en especial los miembros del equipo de respuesta y el daño corrosivo a las tuberías. Asunto terminado varias horas más tarde, disolviéndose en ceniza azul y el equipo de investigación cegadora cerca.

Pruebas biológicas con  █ █ █ █ █  descontinuado.

Nota: "Debido a la naturaleza de este  █ █ █ █ █  una amplia gama de datos de prueba sería de gran ayuda Dr. Engranajes ha ordenado que cualquier investigador puede acceder por falta de pruebas biológicas si ellos mismos son o están bajo la supervisión de un investigador de nivel 3.. Todas las pruebas se registrarán en el archivo # 914-E (Log Experimento). prueba biológica seguirá sólo con la autorización previa del Comando 05. Siempre y cuando quieres probar algo mundano que no está vivo no dude en ayudar a acumular datos . " - Dr. █ █ █ █ █



-:D- -:D- -:D- -:D- -:D-


Ultima modificación: Octubre 27, 2012, 08:45:19 PM por Neko_Alex
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 27, 2012, 09:46:40 PM
Okey. Ahora si captó toda mi atención o__O
u/Akemi Usagi Enero 18, 2014, 02:23:25 AM
que tantas cosas sé hacen en esté mundo  -noo-
u/ramittah Enero 19, 2014, 02:31:54 AM
me suena a fake!
u/Cookie Enero 20, 2014, 04:17:23 PM
ustedes ven mucho Dross por lo visto   -x3-
u/Akemi Usagi Enero 20, 2014, 06:41:44 PM
yo si veo mucho Droos *-* me gusta la mayoría de artículos que sube  -x3-
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board