b/Área Geek publicado por u/Teru Mikami Octubre 09, 2011, 11:19:30 AM
Vía: Geekets

"Aakash" es un nuevo tablet que se destaca por ser económico, este fue desarrollado por una empresa en India. La empresa de India acaban de declarar que su nuevo tablet Aakash es el más barato del mundo, y cuenta con todo lo necesario para competir con otros dispositivos.


La empresa anunció que este nuevo tablet Aakash es 14 veces más económico en comparación con el iPad y cinco veces más barato que el nuevo Kindle Fire. Sin duda un precio muy atractivo para un tablet bastante funcional.

El nuevo tablet "Aakash" tiene un precio de $35 dólares y está enfocado a los estudiantes. Esta tableta tiene un navegador web con el que se pueden hacer videollamadas, su batería dura cuatro horas y cuenta con dos puertos USB. A pesar de esto dudan de su rendimiento.

El lanzamiento del nuevo Aakash se realizó en Nueva Delhi la capital de la India, y el el ministro de Recursos de Desarrollo Humano, Kapil Sibal, otorgó medio millar de estos tablets a estudiantes, además que declaró que el gobierno comprará 100,000 piezas, para después poder dar 10 millones de estos tablets a estudiantes alrededor del país, según el reporte en BBC.

Sibal declaró al respecto de este nuevo dispositivo: "Los ricos tienen acceso al mundo digital, los pobres y la población ordinaria han quedado excluidos. Aakash terminará con esa brecha digital". Sin duda a un precio de $35 dólares la tecnología podrá llegar a todo tipo de niveles social, acercando más este tipo de dispositivos a todos los ciudadanos.

¿Que sucederá con el Tablet diseñado por Brasil? El Ypy se ha quedado rezagado por el precio.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Octubre 09, 2011, 02:59:38 PM
interante y si se ve barato o,o ahora la pregunta?
que tal es su rendimiento jajaja
muy interesante sera acaso que la era digital ya no sera solo para
ciertas personas?

gracias por la nota muy interesate
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board