b/[·a] Dragon Ball publicado por u/Teru Mikami Abril 23, 2013, 12:44:35 PM
Y celebrando que ya tiene mas de 3 millones de vistas...
Parece ser que todo aquello que involucra a Dragon Ball sufre una especie de "revival" xD


Ya creo yo que tendremos bandas en los eventos de anime tocando con esta usanza...

:memelol:

- Tema nominado por 9volt como el video semanal. Aprobado por todos (?)

En fanatismo de Dragon Ball Z ha llegado hasta la cumbia. Los músicos Cañada de la Cumbia & Los Weyes Que Tocan,  provenientes de México, han estrenado una nueva canción a la que han titulado "La Cumbia de Goku", en la que interpretan una letra bastante colorida sobre las particularidades de personaje y de la serie.

"Ven a bailar este ritmo bien alegre que va a aumentar tu KI. Es la cumbia de Gokú. De nosotros para ti. Kame hame ha. Haz la fusión. Juntemos las estrellas y pidámosle a Sheng-Lon que sea Mario Casteñada quién haga el peliculón", anuncia la canción

En el video se muestra a los integrantes vestidos con los polos y disfraces que son insignias del famoso anime japonés. Y en un momento la letra dice: "Arriba la manos porque viene el paso de la Genkidama. El que más baile, más energía manda", causando que todos bailen de pie.


Todos los elementos del videoclip resultan una parodia con efectos creativos sobre la popular historia de "Dragon Ball", un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama que fue posteriormente adaptado en las series de anime "Dragon Ball" y "Dragon Ball Z".

Bueh, es obvio que se popularizará más rápido que el Dragon Ball Rap de Porta xD

Ultima modificación: Abril 23, 2013, 12:53:29 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/gintoki Abril 24, 2013, 10:22:16 AM
el internet puede ser un lugar donde divertirse y pasar el rato pero tambien es peligroso  :pokerface:


jajaja bueno vi el video y pues lo tomare como lo que dices, una parodia con el objetivo de sacarte una carcajada, porque si no vamos a verla con seriedad uno va a querer a boicotear el grupito y a darles un verdadero kamehame ha en toda la cara para que nunca mas hagan otra parodia de DB   -grr-
u/KIAM Abril 25, 2013, 05:51:17 PM
 -noo-.......................  es como cuando escuche la version de star wars en cumbia... el mismo sentimiento -grr-, LO SIENTO, no me parece gracioso... me parece ridiculo....... en fin sobre gustos.... si alguien puee disfrutarlo... que lo haga... en fin.
u/Majamoo Abril 26, 2013, 10:08:28 AM
 -xD- súper gracioso, sobre todo el paso de la genkidama                        El que mas baila, más energía manda  -xD-
Start a Discussion

b/[·a] Dragon Ball

Siete esferas que al ser reunidas dan lugar a la aparici

19
Temas
Explore Board