b/Área Geek publicado por u/MLT_Co Octubre 26, 2010, 03:59:19 PM
Ingenieros y ejecutivos de Nintendo y en mayor medida de Sony, andan cavilando nuevas innovaciones que vuelvan a recuperar el sector de las máquinas portátiles específicas para juegos, hoy de capa caída tras las llegada masiva de los smartphones y la llegada de los Tablet PC, cada vez aún más potentes, y otros gadgets que aunque no son máquinas específicas de juegos, le están restando mercado.

Las últimas especulaciones llegan desde Kotaku y hablan de un modelo con pantalla de mayor tamaño (1 pulgada) y resolución (¿HD?) y un nuevo control a base de un panel táctil similar al trackpad de ordenadores portátiles colocado en la parte posterior del dispositivo, amén de los controles habituales. 



Actualmente el hardware de PSP2 no está terminado, y Sony se ha encontrado con problemas de batería, energía y de sobrecalentamiento. El objetivo es por supuesto que estos problemas estén resueltos para cuando se presente la portátil en público. Un modelo que serviría además como lector de libros electrónicos aunque su pantalla no fuera la más adecuada y por supuesto con una completa conectividad a Internet. 

Esperaremos confirmación de Sony. Llevamos más de un año escuchando rumores sobre la llegada de la PSP 2 que no acaban de confirmarse.


Y yo recién en campaña para conseguirme una PSP... xD al ver que sus capacidades para homebrew son muy extensas. Me intriga el problema del sobrecalentamiento, talvez cuente con una CPU. GPU o un procesador híbrido bastante potente, ya que un ejecutivo de Netherrealm Studios hace tiempo mencionó que la PSP2 es una máquina "muy potente", porque ya se repartieron los SDKs respectivos para el desarrollo del Software.

Fuentes: www.elotrolado.net y muycomputer.com
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Octubre 26, 2010, 06:58:33 PM
si yo tambien inicie mi campaña personal por mi psp, las capacidades son muchas no solo por los juegos sino por aplicaciones que se puede tener
u/Kurono Octubre 27, 2010, 11:46:11 AM
o_o Sera que es buena una psp? Yo siempr la vi como simplemente un game boy mas avanzado XD No me gustaria andar con eso por la calle xq mi psp pasaria a otras manos ._.
u/greg Noviembre 12, 2010, 03:57:45 PM
jajaja,.  robo de psp... pucha en lo mejor de tu juego ya no esta tu psp.. hay ponerle cadena pra jugar en la calle
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board