b/[·a] Películas publicado por u/Rose Bellatrix Marzo 17, 2018, 10:56:37 PM
La saga de Harry Potter se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su primera película hace más de una decada ha ganado miles de adeptos que prácticamente "vivieron" el mundo mágico en cada pelicula hasta la octava entrega cinematográfica que se anunció como la última. Pero esto no podía terminar así y producto de uno de los libros de texto escritos por su autora  J.K. Rowling nació el año pasado de una nueva saga basada en el mundo mágico que llevó el nombre de "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos".



La entrega tuvo buen recibimiento mostrando otra faceta del mundo mágico por lo que se anunció la secuela éste año, en el mes de noviembre.



Hace exactamente cuatro días se lanzó el primer tráiler de la esperada película generando varias reacciones.

Desde mi punto de vista es bastante singular la reacción a la película este año. Viví cada entrega con la emoción y los comentarios pero oír el motivo  revuelo este año me deja pasmada:

Las posaderas de Dumbledore.

Nada de comentarios sobre líos con el Ministerio de Magia, vestuario,  personajes,  romances... desde hace tres días no hago otra cosa que leer sobre las nalgas de Dumbledore.



Y es que, en esta entrega, Dumbledore, el famoso y respetable director de Hogwarts es interpretado por el actor Jude Law y en una de las escenas se presenta hablando con otros personajes mientras viste un conjunto sin chaqueta con las manos en el bolsillo,la cámara lo enfoca de espaldas y... es inevitable no notar ése detalle.

Comentarios? Las fanáticas del mundo mágico que éramos unas niñas ya no lo somos al parecer, más si vemos las bien dotadas nalgas de quien representaba sabiduría en el mundo mágico.

Comentarios de las fans:

- "más bueno que el pan"
- "Ocultaba tremendas nal... debajo de la túnica"
- "Si lo hubiera visto así habría sido mi Sugar Daddy"

Entre otras que me matan.  Será que recién lo veo de esa manera ? Las chicas nos fijamos en eso? O es que de verdad que los atributos del actor hipnotizan?

-bsmile-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Marzo 25, 2018, 10:07:53 PM
Las chicas se fijan en eso. Lamentable o afortunadamente para muchos de nosotros, llega a ser de interés para muchas.

Supieron de los recientes descubrimientos en el mundo de la ciencia? Las mujercitas piensan en relaciones sepsuales tanto como nosotros o_o

:::::::::::::::::::

Yo pensaba que con lo de "posaderas" en el título del tema se hacía referencia a la tendencia homosexual del personaje en el universo Potter
n_ñ;
u/p-chan Marzo 26, 2018, 09:47:03 AM
Y se quejan de la cosificación como elemento machista cuando indistintamente del género es practicada.

Bueno, disfruten de la retaguardia de Dumbledore.