b/[·a] Anime en General publicado por u/Akemi Usagi Febrero 22, 2014, 07:31:15 PM
-luv- Bueno como dice ahí es de mis animes favoritos por la historia que tiene, vaya que me emociono bastante, este anime lo conocí por mi hermana mayor fanática del shojo  -uhh-  -noo- en lo personal en ese tiempo prefería el shounen jejej
Bueno les dejo la sinopsis de anime y donde pueden descargar el manga es donde la historia termina:



La trama empieza cuando Yukino Miyasawa, la estudiante mas destacada y admirada de toda la preparatoria Hokubei (la niña perfecta para todos los que nunca la han visto en su casa) conoce a Souichirou Arima, un chico más inteligente y aplicado que ella, de buena familia y muy popular con las chicas. Toda esta cantidad de atributos harán que Yukino sienta envidia y hasta odio(en un principio) hacia Souichirou, sin embargo el sentirá todo lo contrario y tratara en todo momento de acercarse y entablar amistad. En un momento de descuido Yukino se dejara ser vista en su apariencia real(una bastante desaliñada que usa en su casa), esto hará que Souichirou la tenga en jaque durante un tiempo para no revelar su verdadera personalidad. Después de varias aclaraciones entre ambos, comenzara la verdadera amistad(esta vez sin apariencias ni nada) la cual finalmente terminara en una relación de enamorados. A lo largo de toda la serie esta relación tendrá varias piedras(asapin, los profesores, Maho) y piedrotas(la tremenda Tsubasa¡¡¡¡) en el camino.


Ficha técnica:

Kare Kano
彼氏彼女の事情
(Kareshi Kanojo no Jijō)
Género: Comedia, romántica, drama
Manga
Creado por: Masami Tsuda
Editorial: Hakusensha
Otras editoriales:
Publicado en: LaLa
Demografía: Shōjo
Inicio de publicación: Febrero de 1996
Fin de publicación: Junio de 2005
Volúmenes: 21
Anime
Director: Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki
Estudio: Gainax, J.C.Staff
Cadena televisiva: TV Tokyo
Número de episodios: 26


Personajes :

*Yukino Miyazawa
Seiyū: Atsuko Enomoto
Una chica de 15 años muy linda, inteligente y popular de la preparatoria. Es la alumna ejemplar más brillante y amable que pueda haber, sin embargo esconde un gran secreto ya que en realidad no es lo que aparenta. Más bien es una chica de clase media que engaña a todos con su máscara de niña buena pues le encanta que le admiren por su intelecto y belleza. Además es muy egocéntrica, hasta tal punto que se cree mejor que todos. Cuando conoce a Arima siente un gran desprecio hacia él porque lo ve como una amenaza, ya que atrae la atención que, según ella, le pertenece. Irónicamente, termina enamorándose de él. Su nombre significa "Nieve".


*Sōichirō Arima
Seiyū: Chihiro Suzuki
Chico muy apuesto y gentil que es admirado por todos gracias a su intelecto. Su caracter tranquilo y gran habilidad en los deportes lo hacen una persona admirable aunque Yukino no piensa lo mismo. Ella le odia con todas sus fuerzas al verlo como un creído que le ha robado todos sus admiradores. Él esconde algunos secretos también, entre ellos el hecho de que está enamorado de Yukino y se lo hace saber rápidamente, además de que su pasado es muy triste por lo que prefiere no contarlo a nadie.al transcurir la serie él se vuelve el novio de yukino el cual después de irse al campeonato nacional de kendo. Su vedadera personalidad es descubierta a medida en que transcurre la historia ya que él también se esconde tras una máscara.


*Hideaki Asaba
Seiyū: Atsushi Kisaichi
También es uno de los chicos más populares de la preparatoria. Al principio solo quería usar a Arima para conocer más chicas, pero termina siendo el mejor amigo de Arima. Se le ve constantemente en su casa lo que a Yukino le parece un tanto extraño. A diferencia de Arima, él es todo un conquistador y pone a las chicas por delante de sus obligaciones. Yukino suele llamarlo Asapin.


Manga:
El manga, además de los 102 actos, posee 6 historias extras de las cuales tres están conectadas con la serie mientras que las tres restantes son One Shot; un magazine llamado Tsudanikki (Tsuda Diary o El Diario de Tsuda, en Español), que relata la vida cotidiana de la autora; y un especial llamado Last Waltz, publicado en el Tomo 21, en el que Tsuda escribe sus últimas palabras antes de ponerle punto final a la ilustración. Por otra parte, la serie está dividida en 3 Sagas basadas en el énfasis que la autora quisiera agregar a los personajes del manga.


Tomo 1
Acto 1: La situación de ella.
Acto 2: Secret.
Acto 3: La situación de él.


Tomo 2
Acto 4: El día en el que me enamore.
Acto 5: Laberinto escolar.
Acto 6: La ambición de él.
Acto 7: Courage for you.
Acto Extra: Debajo del campo de cerezos en flor.


Tomo 3
Acto 8: Tormenta creciente, Parte I.
Acto 9: Tormenta creciente, Parte II.
Acto 10: Tormenta creciente, Parte III.
Acto 11: Ese día, Yukino Miyazawa...
Acto 12: Rival, Parte I.


Tomo 4
Acto 13: Rival, Parte II.
Acto 14: Rival, Parte III.
Acto 15: Rival, Parte IV.
Acto 16: El fín del primer semestre.


Tomo 5
Acto 17: El inicio de las vacaciones de verano.
Acto 18: Space.
Acto 19: Chico del oeste, Chica del este (Home, Sweet Home).
Acto 20: Telephone Line.
Acto 21: Mejor, muy lejos de aquí, Parte I.


Tomo 6
Acto 22: Mejor, muy lejos de aquí, Parte II.
Acto 23: Ausencia.
Acto 24: Amor.
Acto 25: SHINKA (Progreso/Evolución).
Acto 26: En un día despejado, puedo ver por siempre.


Tomo 7
Acto 27: 14 DAYS.
Acto 28: 14 DAYS (Chico T).
Acto 29: 14 DAYS (Hilos entrecruzados).
Acto 30: 14 DAYS (Inicio).
Acto 31: 14 DAYS (Después de la escuela).
Acto 32: 14 DAYS (Rayo de sol, claro de luna).


Tomo 8
Acto 33: 14 DAYS (Quiero saber).
Acto 34: 14 DAYS (La persona que amo).
Acto 35: 14 DAYS (31 °C).
Acto 36: 14 DAYS (Hurricane).


Tomo 9
Acto 37: 14 DAYS (¡Comienza el festival cultural!).
Acto 38: El festival cultural, Parte I.
Acto 39: El festival cultural, Parte II.
Acto 40: El festival cultural, Parte III.
Acto 41: El festival cultural, Parte IV.
Acto 42: El vehículo del destino.


Tomo 10
Acto 43: Una habitación confortable, Parte I.
Acto 44: Una habitación confortable, Parte II
Acto 45: GO GO Kyoto, Parte I.
Acto 46: GO GO Kyoto, Parte II.
Acto 47: GO GO Kyoto, Parte III.
Acto Extra: Act Zero


Tomo 11
Acto 48: Beautiful days.
Acto 49: Rain.
Acto 50: Sing a song.
Acto 51: Live.
Acto 52: Sleeping Beauty.
Acto 53: Love.



Tomo 12
Acto 54: Born.
Acto 55: Yin and Yang.
Acto 56: Tsubasa.
Acto 57: You light up my life.
Acto 58: La vida de Rika.
Acto Extra: Ushio-kun y Atsuya-kun.


Tomo 13
Acto 59: Y el tiempo pasa.
Acto 60: 1.
Acto 61: Perfect world.
Acto 62: Pasos.
Acto 63: Lejos de tí.


Tomo 14
Acto 64: Fracaso.
Acto 65: Preludio.
Acto 66: Lágrima.
Acto 67: Urgencia.
Acto 68: Pandora.


Tomo 15
Acto 69: El soneto de él.
Acto 70: El soneto del otro.
Acto 71: El soneto de ella.
Acto 72: El soneto de él y de ella.
Acto 73: El final de la noche.


Tomo 16
Acto 74: Días de sueños.
Acto 75: Revolución.
Acto 76: Camino de luz.
Acto 77: Mother.
Acto 78: Un ave que vuela a través de la oscuridad.


Tomo 17
Acto 79: Prelude.
Acto 80: Pianist.
Acto 81: Concert.
Acto 82: Tempest.
Acto 83: A boy and a man.


Tomo 18
Acto 84: La vie en rose.
Acto 85: Cadenza.
Acto 86: Nocturne.
Acto 87: Game.
Acto 88: The way we were.


Tomo 19
Acto 89: Hermanos.
Acto 90: Espiral.
Acto 91: Hijo.
Acto 92: Un largo viaje.
Acto 93: Redención.


Tomo 20
Acto 94: Salvación.
Acto 95: El fin del viaje.
Acto 96: Shizune relata.
Acto 97: Futuro brillante.
Acto 98: Shinning star.


Tomo 21
Acto 99: Una historia que no puede ser contada.
Acto 100: Días antes de la graduación.
Acto 101: Marzo de primavera.
Acto Final: No se puede ser más feliz.
El último vals de Karekano.


Descargar el manga :

http://www.4shared.com/dir/r8cuzGZ7/Kareshi_Kanojou_no_Jijiou_-_zi.html#dir=r8cuzGZ7

Online manga:
http://submanga.com/Kare_Kano

Les debo el lugar donde le puedan ver online en anime  -etto-

Opening *-*/


Opening full sub español:


Endinig:

Ending full sub español:


Espero que les guste *-*  -:D-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Febrero 24, 2014, 01:01:46 AM
Akemi, este tema recopilatorio es FANTASTICO! Muchas gracias!

Andaba buscando el manga para leer... es que de golpe hace muchos años una amiga me hizo leer el final de Kare Kano con engaños, para demostrarme que el anime apenas si había adaptado la mitad  :pokerface:

Pero si... oh si, recuerdo muy bien el anime cuando lo pasaron por algun canal de UHF por acá en La Paz. Pasaban la versión doblada al españolol, que de tan buena que andaba la serie terminó gustándome, aunque claro la versión subtitulada es infinitamente superior, esta vez si podía defender al doblaje de la madre patria 8D

Uff, que recuerdos. Mi pareja ideal es una chica como Yukino. Definitivamente.

u/Akemi Usagi Febrero 24, 2014, 01:10:55 AM
 -x3- a me enamoró la historia *-* pero por una pelea con el estudio que tuvo la autora de kare kano el anime se quedó asi por eso se ven medio raros los últimos capítulos de esta, no se hasta que capítulo habian planeado hacer luego te investigo bien teru chan
u/Rose Bellatrix Febrero 24, 2014, 11:20:38 PM
Desearía haber hecho un mejor análisis... Pero sinceramente mi flash está tan lleno que no copié la página para escribir mis comentarios en casa... De todas formas,acá mis recuerdos.
Gané este anime junto a otro u otros en Otaku anime TV, un programa de televisión a los quince años al ganar un concurso de dibujo... Y bueno, dude en verlo pero cuando lo hice descubrí lo lindo que era.
De hecho identifique lo que me pasaba en ese entonces en el cole al luchar a muerte con un compañero de grado por tener buenas notas... Realmente fue divertido y aún recuerdo a aquel chico con cariño (para ti, Alvarito!).
El manga lo vi en el Quinto... Para los que viven en La Paz...Y a decir verdad no recuerdo más del anime que ya tuve ganas de ver otra vez... Dios mío...Ustedes mis queridos amigos y su influencia... XD!!!
u/Nessie Febrero 25, 2014, 05:27:49 PM
Awwww justo estos días pensaba en volver a ver este anime! 
Lo vi hace tanto tanto, solo recuerdo que me gustó -:D- , la mayor parte de la trama se me olvido  -dead-! -te maldigo memoria-
Genialoso aporte, Akemi!  -nice-
u/Miaky Febrero 28, 2014, 12:11:20 AM
También una de mis series favoritas (como también una de las primeras que ví), el ending es muy bueno Yume no nakae, el opening Tenshi no Yubikiri me trae viejos recuerdos.
Buen Post!, Akemi, recibes en horabuena mi pulgar derecho de aprobación.  :memenice:

Saludos!,