b/Área de Eventos publicado por u/ROD Abril 22, 2012, 10:47:44 PM

Fecha: Domingo 1ro de Julio
Lugar: Multicine - La Paz, Bolivia
Hora: 8:30 a 12:30
Costo: 25 bs, de regalo exije
        + 1 album de figuritas Ichiban
        + 3 Sobres de Figuritas
        + 1 revista "Tormenta Juvenil"

Ojo la proyeccion sera directamente del DVD Original!!!

CitarAsi es querida familia como muchas ya lo vieron hoy en la reunion, pues esta confirmado el lugar y la fecha para esta importante actividad para tod@s nosotr@s como fans de ARASHI esperamos sea de su agrado y seguro que lo sera!!! Por primera vez en el MULTICINE la proyeccion mas grande del año llega para ustedes con todo nuestro cariño!!! de parte del su familia ARASHI BOLIVIA ICHIBAN, y si es cierto estan leyendo bien, ese mismo dia estaremos lanzando el primer ALBUM DE FIGURITAS [ICHIBAN] ABSOLUTAMENTE DE ARASHI que tambien es echo por el club, el podran adquirir gratuitamente junto a 3 sobres de figuritas al comprar su entrada para la proyeccion de este MEGA CONCIERTO TAN ESPERADO, llenando el album entraran en el sorteo de productos originales, y productos echos por el club, tambien de grandes premios. Y muchas sorpresas mas nose pierdan la proyeccion!!! que se viene en grande este primero de julio!!! rumbo a nuestro tercer aniversario!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Opinion:

Yo creo que esta actividad es un logro grande para el mundo de la musica asiatica y sobre todo un gran logro para el club Arashi Bolivia Ichiban que siempre estan apoyando a los eventos anime y esta vez hay que apoyarlos nosotros!!

PAra mas info les dejo el Face de las chicas de Arashi Bolivia Ichiban:

http://www.facebook.com/arashibolivia.ichiban
Ultima modificación: Abril 22, 2012, 11:33:36 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Abril 22, 2012, 11:34:34 PM
Se va al portal. Y es una buena nota. Felcidades al club y a las chicas por este tipo de iniciativas.

Vamos mejorando, eh? Ahora el Multicine x) La inversión debe ser muy significativa.