b/[·a] Videojuegos publicado por u/Akemi Usagi Marzo 19, 2017, 11:53:22 PM

Ohh como olvidar a estos chicos si me han hecho feliz por muchos ratos  -nice- Este juego consiste en tener estadísticas para conquistar el chicos que deses de los disponibles que hay en el juego en la versión  premium de la PSP se agrega otros modos de juegos y un nuevo personaje en lo personal me dejo una mejor experiencia la versión de la PSP, porque los gráficos están para enamorarse  -luv-  ademas de que hay un parche en ingles a pesar del idioma al menos ya es uno que puedes entender con algo de practica en lo personal es mis juegos favoritos pero de que trata exactamente esta parte de Tokimeki Memorial:

Esta historia nos sitúa en el nivel preparatoria en la cual te has cambiado de domicilio pero tu ya has vivido ahí antes durante tu niñez en donde te hiciste amiga de unos niños Ruka y Kou son los primeros que conoces durante el juego posteriormente a tus amigas Karen y Miyo que te han apodado Bambi conforme avances iras conociendo a mas chicos de acuerdo a las estadísticas que vayas elevando como son : Inteligencia, Artes, Deportes, Social, Encanto, con estas equilibradas puedes conseguir al chico que quieres

¿Quienes son estos chicos?

Sakurai Ruka
Ruka es el príncipe de la tercera entrega de Tokimeki Memorial Girl's Side. A diferencia de Hazuki y Saeki, Ruka es un completo rebelde. Su mayor sueño es convertirse en un héroe, por lo cual huye de clases causando problemas a sus profesores Osako y Himuro. Aun así, es un buen chico y siente un gran aprecio por su hermano Kouichi Sakurai con quien vive en un café abandonado.

Sakurai Kouichi
Él es el hermano mayor de Ruka, siempre vela por Ruka. Se preocupa profundamente por su hermano. Su rostro da un poco miedo, pero es tímido. La protagonista y Ruka disfrutan gastándole bromas. Es un tipo honesto y al igual que Ruka, se mete en muchas peleas. Siempre pone una cara que da miedo, pero solo tiene una sonrisa para la protagonista

Fujiyama Arashi
Este chico de lo único que se preocupa es del Judo y su alimentación. Es sencillo y se puede confiar en él. Siempre dice lo que piensa. Es un chico apasionado, corre tras su sueño con todas sus fuerzas. Su Cuerpo atlético tiene una fuerza sobrehumana.

Niina Jyunpei
Aparentemente es como un niño, pero en realidad trata de actuar natural frente a la heroína, es decir, que está haciendo su mejor esfuerzo para hacer que piense en el cómo un hombre y no como un niño. Es divertido, romántico y natural. Es un año menor que la heroína, y parece bastante acomplejado. Muy alegre y tolerante, es el típico chico que es bueno en todo. Está muy a la moda y es un gran fan de Kei Hazuki de TMGS1.

Konno Tamao
Es el presidente del consejo estudiantil de Habataki. Tamao es el hermano menor de Tamami Konno del Tokimeki Memorial GIrl's Side first love y amigo de Tsukushi durante primaria y secundaria.

-nice- Mi personaje favorito por ser de los mas lindos  -luv- es un amor en todo sentido, quien no quisiera un novio asi xD

Shiatara Seiji
Seiji es un genio cuando se trata de tocar el piano. Pero suele ser un joven muy pagado de sí mismo. A pesar de todo, una vez que lo conoces, él es un chico dulce e inocente. Hace todo lo posible para poder hacer algo más que tocar el piano.

Kasuga Taiyou
¡Él es dos años menor' que tú! Se reunirá contigo si estas en el club de béisbol. Le gustas desde el momento en que ganaron el campeonato del club de béisbol. Todavía estaba en la secundaria cuando te vio en tu segundo año. Por lo que decidió matricularse en la escuela secundaria Habataki sólo para estar contigo. Es un chico lindo, joven, tímido y apasionado. Pero es lo suficientemente valiente para decirte te quiero. No tiene talento, pero siempre se esfuerza. Hace todo lo posible para ayudarte.

Aisawa Shugo
Aisawa Shugo, es un escritor famoso autor de "The Road toward First love". Autor favorito de Bambi.  El tambien estudio an Habataki años atras fue incluso fue alumno de HImuro Reiichi.

Aisawa pasaba un terrible bloqueo creativo, sus novelas eran un exito, sin embargo habia caido en depresión a causa de lo que la siguiente parte de su libro le recordaba sobre su pasado. Fue entonces que la vió, aquella linda joven que le pareció un angel, Bambi, quen fue a comprar su ultima novela. Shugo intenta persuadirla para que compre otro libro que no sea su trabajo.

Taira Kenta
Él es tu compañero de clase. Kenta es un estudiante normal que se enamora de ti a primera vista. Él siempre lo hace lo mejor posible para acercarse a ti. Por desgracia, todo el mundo parece disfrutar al ponerse en tu camino. Es un chico sencillo, amable y simpático. Él siempre cuida de ti, y trata de animarte.

Oosako Chikara
El profesor de la tercera entrega de Tokimeki Memorial Girl's Side, un maestro alegre, lleno de energía decidido y amable. Oosako ayuda a Bambi a superar su repudio al estudio y al final conseguir ser la misma princesa de la escuela, invitándola a amar sus actividades y vivir su juventud al máximo.

Bambi lo conoce en el primer día de escuela, Oosako hace una presentación escribiendo su nombre en el pizarrón invitando a Bambi a leerlo en voz alta. La presentación es tan animada que Himuro Reiichi llega de imprevisto castigando a Oosako por causar escándalo en el salón de clases.

Hasumi Tatsuya (Exclusivo PSP)
Ficha pendiente

Este juego es lo tuyo si amas los juegos Otomes



Aqui te dejo una excelente pagina en donde puedes ver las guías

http://es.tokimeki-memorial.wikia.com

Video el opening del juego  -uhh-

https://www.youtube.com/watch?v=QHRk4Tr2Es0&t=40s

Si les gusta puedo hablar de mas juegos o de las primeras partes c:

Por cierto si son tan pobres como yo les puede interesar esto jajajjaa







jajajaja mi juego actual xD ya termine las rutas principales

Hay un emulador para la PSP muy bueno para estos casos

http://www.ppsspp.org/

aqui solo escogen la plataforma en que lo quieren jugar desde la PC hasta el Movil 

Descarga del juego version PREMIUM + PARCHE EN INGLES

https://nicoblog.org/psp/tokimeki-memorial-girls-side-english-patched/



Ultima modificación: Marzo 20, 2017, 01:11:46 AM por Akemi Usagi
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Marzo 20, 2017, 12:37:33 AM
Había oído tanto de Tokimeki Memorial, ahora se de qué se trata  :memenice:

Gracias por el tema. Recordé las tardes enteras de los juegos galge que descargaba de internet con traducciones graciosas... es más, ayudé a traducir uno que me mantuvo entretenido por casi una semana entera y ya ni recuerdo como se llamaba, pero me evoca demasiado a los Sims...

:memelol:

Entonces sólo para PSP o recomiendas algún buen emulador para PC? Ya sabes, por si algún usuario no muy adinerado quisiera probar.

En todo caso, usuaria  -xD-
u/Akemi Usagi Marzo 20, 2017, 12:51:39 AM
 -x3- CLARO PASO LA INFORMACIÒN  -xD-
u/Rock Lee Marzo 21, 2017, 08:31:54 PM
 -callado- esoa juegos que no me terminan de funcionar odio cuando emuladores no funcionan de todo xD por la presion de las companias para joderlas... como las de game boy que no se paso dejaron de funcionar todos -gcabeza-
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board