b/[·a] Videojuegos publicado por u/Solomon Abril 26, 2013, 04:12:11 PM
Y bueno como siempre siendo discriminados por el STAF de ajayu no tenemos más que esperar que a la gente que os guste esta saga de noticieros puedan seguirnos, dentro de todo el foro ya que como no nos ponen en destacados o por lo menos no nos hacen publicidad  más que a post de dudosa inteligencia y noticias... en fin... pues bien aquí les dejamos con lo que espera esta semana en las noticias de los videojuegos...
Esta semana volvemos a repasar la actualidad de nuestra querida y odiada industria del videojuego. Querida por anuncios como el regreso de The Legend of Zelda: A Link to the Past  a Nintnedo 3DS , y odiada por bocazas como Phil Fish, el creador de FEZ que ha puesto en pie de guerra a toda la comunidad de jugadores con sus comentarios.
Como de costumbre no vamos a dejar de lado algunas noticias curiosas, como la caja sorpresa de Mario Bros que consiguió sembrar el pánico en una pequeña localidad de Arizona, los nuevos relojes de pulsera de Apple y Microsoft (estos últimos parece ser que compatibles con Xbox720), y la rivalidad entre FIFA 14 y Call of Duty... sí habéis leido bien... FIFA y Call of Duty.
Comentaremos también algunos nuevos lanzamientos de 3DS tras el Nintendo Direct de esta semana, entre ellos, un nuevo Mario Party y Donkey Kong Miis on the Move, así como otros títulos prometedores como The Evil Within, Stak Trek: The Game y la negativa de DICE a usar dispositivos de control tipo Move o Kinect con su próximo gran lanzamiento: Battlefield 4. Eso sin olvidarnos de la compra de dos grandes franquicias, que seguirán en activo, tras unos meses de incertidumbre: Darksiders y Homeworld.

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Abril 26, 2013, 04:24:55 PM
El admin pone su post en el portal del foro a los 13 minutos de ser publicado.



El autor alega discriminación.


:foreveralone:


Ja ja ja ja! Que pasa Salmón!

No reniegues mucho. Muy buen link. Estoy muy emplumado con los FIFA, que el 2013 está genial y aún no acabo mi Modo Carrera... y ya sacan el 14? Pff. Benditas descargas xD

u/?????????? Abril 26, 2013, 07:29:02 PM
I'm trolling your post! :3



Jajaja! todo un Copy Paste y de paso quiere que este en portal, esperemos por lo menos para las próximas pongas el enlace de la página que estas plagiando y no solo aparezcas para criticar y para pegar noticias que te encuentras sin siquiera modificar el contenido, el día que escribas un párrafo de tu autoría estaremos agradecidos!



Te has ganado este diploma!




...respuesta hormonal en 3, 2, 1...
u/p-chan Abril 26, 2013, 07:54:32 PM
Detecto cierto trolleo en este tema, sólo que no sé dónde...
u/Solomon Mayo 02, 2013, 03:58:57 PM
Pues bien esta serie de REVIEWS es un copy paste si no que mas seria solo y lo unico que hago es dar aa conocer algo muy interesante y demaciado diria yo a comparacion de aquellos idiotas que hacen TV con noticias pasadas y sin nada de neutralismo y mas bien apoyando a su esponsore.... en fin si tu nunca viste estos videos que cuelgo pues bien hay disculpa por tu ignorancia.. ( 天使アニメフランゲル ) ya que desde el primer dia lo dije y hoy lo repito este es un progrma español muy bueno del cual uno de los directores un una de las chicas son mi s amig@s .. pero bueno si les parece mucho ya no lo pongo.. en fin que a mi me apetece verlo cada semana y mi idea de compartirlo lo hacia para tener variedad en el foro y no para que gente ignara comente bobadas.. ojo eso es tan solo dirigido al emo de las letritas japonesas  :umad:   .......... y no asi a teru y p-chan q realmente son los unicos q aprecian este espacio jajajaja..... (creo...?)
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board