b/[·a] Sector Libre publicado por u/Rose Bellatrix Enero 08, 2018, 02:51:28 PM


Un día lluvioso en la ciudad de La Paz es una experiencia a la que están acostumbrados la mayoría de sus habitantes. No por nada se dice que tenemos la ropa "lista" y el paraguas en la puerta por si ocurre. La verdad el clima no está condicionado a la estación del año y me pareció útil enumerar algunas de las actividades que  se pueden desarrollar a pesar de un clima frío y con calles inundadas, ya sea en solitario o en pareja. Sugerencias?

1. CAFÉ en un paseo romántico

Si se está afuera y de paseo recomiendo un clásico café. El café en el clima lluvioso de la ciudad de La Paz puede hacer maravillas para una pareja que no tenía ni idea de actividades románticas ya que se sirve solo. Uno de mis cafés preferidos en Café Urbano, con sucursales en toda la ciudad que se quedan de paso y que ofrece un ambiente muy cálido. También existen otros a preferencia de la pareja o persona pero no se es paceño si no se toma un café bien caliente en éste clima!  Calienta el cuerpo y el corazón.



2. PIZZA

Una deliciosa pizza es la comida más divertida e informal que puedo recomendar. Es deliciosa y divertida, para comerla con amigos, familia o finalmente en la soledad con una buena película o música de fondo. Genial!



3. MONOPOLIO y otros juegos de mesa

Fue una de las más lindas experiencias para mí el año pasado. Hace tiempo que no jugaba alguno pero resultó una experiencia emocionante dependiendo del juego. Una de las más grandes ambiciones? Tener el monopolio de Game of Thrones!




4. SERIES

Dr. House, X Files, Greys Anatomy, Sex and The City y por supuesto GAME OF THRONES son mis mejores opciones a la hora de distracción y no querer (o poder) salir de casa. Pipocas y jugo y listo! Para toda la tarde!




-:D- -:D- -:D- -:D- -:D- -:D- -:D- -:D-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Enero 09, 2018, 09:47:06 AM
Helado, películas y dormir.
u/Teru Mikami Enero 13, 2018, 09:43:07 AM
Esta ha sido una semana fría.

Que actividades propongo?

Leer un buen libro pendiente...

Cocinar algo caliente o preparar chocolate y disfrutarlo en compañía del ser amado  -x3-

Ver Juego de Tronos  -rlz-

Casi como la Rose :D
u/Rose Bellatrix Enero 15, 2018, 07:02:10 PM
 -wii-

Es que mis sugerencias son geniales  :memelol:

Jajaja!  Bromeo,  pero  aumento más   sugerencias ya que fueron varios días  de frío...

REDECORAR

En mi caso ayudó  el redecorar el consultorio y mi habitación:  entra una en calor y el tiempo pasa pronto sin salir de casa.



Reorganizar el Armario

Uno de mis placeres es comprar ropa y como en los últimos años tengo el tiempo y las condiciones...pues tengo montañas. Mi sugerencia es reorganizar la ropa y tratar de preparar conjuntos bellos. También me sirvió  una app  para ello de nombre  YourCloset donde una puede organizar todo de forma virtual. Genial! Ya llevo dos semanas en el armario en tiempo libre y aún no termino...!