b/Blogs publicado por u/Teru Mikami Junio 01, 2017, 12:09:25 AM
Cumplir años. ¿Qué significa? ¿Por qué le damos tanta importancia?

Es un convencionalismo social.

Es una alegría para compartir con tu circulo mas cercano de seres queridos.

Es un momento terrorífico donde te detienes y te preguntas que has hecho con tu vida.

Básicamente estamos vivos mucho antes de ver la luz fuera del vientre materno, por lo que la celebración en si es sólo el recordatorio inexacto de cierto acontecimiento. Si al concebido se lo tiene por nacido para todo aquello que le convenga, no deberíamos celerbrar el cumpleaños meses antes de lo usual?

-wii-

Por más que trato de alegrar mi corazón en estos momentos, no puedo. Cumplir 30 años es bastante duro. Primero por no haber cumplido las metas que quería para mi propia vida aún, y segundo por todos los pendientes que quedan de hacerse en el corto plazo.
Esta también la idea de madurez que implica el cambio de dígito, el plantearse seriamente tener que dejar de ser un niño y sentir como ese espíritu vivaracho y descuidado va cediendo paso progresivamente a una versión dura y aburrida de uno mismo. Como que "ya no queda" ladrarle a la gente... "ya no queda" excusarse con la inexperiencia de los veintitantos, y "ya no queda" pensar en uno mismo. Y es duro.
Reconocer que casi se ha recorrido la mitad de la vida útil del organismo en este plano existencial y que cada dia que transcurre es un paso más para dejar este mundo... apreciar la incertidumbre de la muerte en vida. ¿El valor o el cinismo se adquirirán con más edad?
Me pregunto cómo seré de aquí a unos 10 años más, o 20, o si siquiera estaré vivo.

Sólo... saber que Dios en su infinito amor perdona tantas faltas y bendice, a pesar de todo... esa sola idea... le da paz a mi corazón, una poca de paz.

Tengo un poco de temor, de pena y de amargura. Dudas, egoismo y mucha insensatez.

En estos momentos las tengo en las manos...
Ahora las envuelvo en esperanza...


Y las dejo como un regalo para quien quiera tomarlo. Uno precioso, a manera de testimonio de quien fui hasta ese momento.

Tengo a mi amor en los labios, a mi Dios en el corazón, una esperanza de sueño placentero y bitcoins que vender en CEX.IO
:fukthat:

3000 posts en un foro y 30 años a cuestas.


Ultima modificación: Junio 01, 2017, 12:45:36 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 01, 2017, 07:28:28 AM
Esteee... feliz cumpleaños lord emoso Mikami.

Celebramos el fin de un ciclo, haber pasado una vuelta más al sol y sobrevivido el calendario agrícola tomando nuestro propio alumbramiento como punto de partida. Celebramos el inicio de un nuevo ciclo, la oportunidad de vivir e intentar hacer algo o morir en el intento.

Yo lo veo diferente. La energía y la materia no aumenta ni disminuye, sólo cambia, estando ahí siempre, en perpetuo movimiento. Estuve muerto antes de nacer y lo seguiré estando después de vivir, lo importante es aprovechar cada estadio en el cual gozamos de consciencia.

De nuevo ¡Feliz cumpleaños!  -wii-
u/Magnetic Rose Junio 15, 2017, 11:43:58 AM
veo que alguien por aquí adquirió sentido de la mortalidad.

Eso parece bueno  -nice-