b/[·a] Videojuegos publicado por u/Akemi Usagi Marzo 20, 2017, 02:03:42 AM
 
Me sorprende no encontrar post de un juego que se hizo famoso en el 2016  -noo- pero bueno los que los disfrutaron en su epoca de auge sobran que este juego mola mucho por lo cual es del genero Otome pero este tiene cosas que lo hace bastante particular  -nice-


De que trata Mystic Messenger:

"Mystic Messenger" (también conocido como 수상한 메신저 Sussanghan Messenger) es un juego para móviles Otome orientado hacia las chicas producida por Cheritz.

Los usuarios pueden experimentar una historia de amor a través de una aplicación de mensajería interactivo. Reciben llamadas telefónicas y textos dependiendo de la relación con otros personajes.

Sipnosis

Estabas buscando una aplicación sólo para matar el tiempo y te tropezaste con una aplicación llamada "Mystic Messenger".
Sonaba interesante entonces lo descargaste.

Una vez que lo abriste, te encontraste en un chat con alguien apodado "Unknown".

"Unknown" te convenció para ir a un apartamento ajeno.

Tan pronto como entraste en el apartamento, ¿¡de repente la aplicación hace que entres a un chat misterioso con chicos atractivos!?

Después de una larga charla, te piden que te unas a su asociación secreta de planificación de fiestas llamada R.F.A.


Con quien puedes interactuar  -nice-

Personajes :

Ruta Normal



Yoosung

Yoosung es un estudiante universitario que a menudo juega un videojuego llamado LOLOL e invierte mucho tiempo en él, por lo que no pasa suficiente tiempo estudiando para la universidad.
Yoosung es una persona muy agradable y adorable; los otros miembros de la RFA lo describen como un cachorro real. Yoosung se preocupa mucho por los demás y le encanta pasar tiempo con los demás. Es ingenuo y cree en las cosas que le cuentan. A menudo no se perdona a sí mismo debido a eso. Tienes la sensación de que debes cuidar de Yoosung y te guiará en el camino correcto. Él es inocente y se la pasa deprimido porque no tiene novia.



Zen

Zen es un actor musical quien ama actuar. Es un narcisista, a menudo tomándose selfies y hablando sobre lo guapo que es. A pesar de ser bastante atractivo, sus seguidoras no lo reconocen únicamente por su aspecto sino también por sus habilidades.
Zen es generalmente un buen tipo, bastante coqueto y que a menudo se preocupa por su apariencia y habla mucho de lo guapo que es. A él le gusta ser tan lindo y desea escucharlo con frecuencia, es por ello que acostumbra a tomarse selfies y a enviarlas a los demás.


Jaehee Kang

Es secretaria en la Empresa C&R y trabaja como asistente de Jumin Han. Es consecuente y seria en su trabajo, y a menudo sospecha de nosotros. Jaehee es presionada por Jumin, por eso ella trabaja hasta altas horas de la noche.
Aunque Jaehee es una mujer de negocios bastante seria, tiene su propio sentido del humor. Dicho esto, le gustan las cosas que se organizan y se mantienen en línea (Una de las razones por las que no le gusta el cuidado de los gatos; el cabello de los gatos se pierde, y la limpieza del cabello de los gatos la vuelve loca). Es muy frustrante para ella cuando las cosas no van de acuerdo a lo programado o si ella carga con trabajo extra inesperado. Alguna vez es responsable sin embargo, siempre viene a través y trata lo mejor que puede a pesar de los desafíos a su jefe y amigo, Jumin, que siempre la presiona, tanto en el trabajo y la vida personal.


Ruta Profunda (para desbloquear es necesario 80 relojes del juego)



Jumin Han


Él es el hijo de una familia rica y el heredero de la Empresa C&R. Está siempre en viajes de negocios y sólo habla de trabajo temas maduros, por lo que no sabe cómo es la jerga juvenil o la comida "de plebeyos". A Jumin le encanta hablar de su gata Elizabeth 3rd y sobre lo hermosa que es. Aunque sea rico, odia a los interesados y a las novias de su padre.
Jumin es un joven tranquilo, serio y prudente que actúa como un adulto. Aún así, se interesa por la jerga juvenil y le encanta hablar de gatos, especialmente de Elizabeth 3ra, y le encanta burlarse de Zen sobre su alergia a los gatos en la sala del chat. A menudo se ve en situaciones objetivas y quiere que los demás sean como él quiere. Es un adicto al trabajo, y suele dar demasiado trabajo a Jaehee Kang.



Lo mejor para el final mi personaje favorito por mucho  -luv- -luv- -luv- -luv- -luv- -luv- -luv- -luv-

707

Es un hacker que puede encontrar rápidamente información sobre cualquier cosa que pueda tener en sus manos.
Durante el juego; en su mayor parte Seven muestra una personalidad alegre y despreocupada, saliente, y muy extraña. Con frecuencia le hace bromas a Yoosung en la sala de chat, se burla de los otros miembros (y de él mismo), y, en respuesta a casi cualquier cosa, responderá con una serie de "lolol". Es esencialmente el bromista típico, ama los coches (tiene varios), y tiene una pasión por hackear.


Como he mencionado es para la plataforma movil asi que lo pueden descargar directo de playstore de forma gratuita 



Consiste en escoger las respuestas correctar del chico con el que quieres estar pero puedes llamarle por telefono por el costo de relojes que es la moneda del juego estos los vas consiguiendo conforme avances en el juego la historia es bastante buena aunque vas descubriendo varias cosas conforme avanzas las rutas, es genial igual solo disponible hasta el momento en español pero con una checada en google puedes encontrar guias y demas cosas que te pueden ayudar a este juego

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Cheritz.MysticMessenger

Descarga el juego


En lo personal pensé que era un juego mas para movil pero me logro demostrar que puedo envolverme en un historia de amor





Por cierto cada historia dura 11 dias xD literalmente


[spoiler]
[/spoiler]

[spoiler]
[/spoiler]

[spoiler]
[/spoiler]

[spoiler]
[/spoiler]
Ultima modificación: Marzo 20, 2017, 02:44:01 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 20, 2017, 04:17:33 PM
Juegos románticos... No son lo mío, pero la idea de interactuar con los personajes e incluso llamarlos suena genial, creo que lo probaré.

Gracias por la reseña Akemi  -wii-
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board