b/[·a] Películas publicado por u/Rose Bellatrix Agosto 12, 2014, 01:59:35 PM

AÚN no puedo creer la tragedia. Una vida tan llena de luces como de sombras se me reveló ayer cuando anunciaron la muerte de uno de los mejores actores que jamás se vieron (según mi opinión). Tenía mi afecto infinito por tanto vivido junto a sus películas...la vida entera, y la vida entera se me va con su fallecimiento. Quise sonreir como alguien lo dijo, porque él no se merecía nada más que algo tan bello y simple como una sonrisa; pero a la vez...no puedo porque la sombra fatídica de la depresión está ahí, junto a su lecho de muerte.

Pero que sea con el pensamiento y la fantasía, el que se haga posible sonreir un poco al imaginarlo en un episodio de fantasía como siempre, aunque no en esta vida ya.

Las Mejores Frases de Robin Williams....para la Eternidad



- "Prefiero morir como un hombre, que vivir la eternidad como una máquina". (El Hombre Bicentenario)
"No te amo como rosa de sal, topacio, o flechas de claveles que propagan el fuego. Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre las sombras y el alma. Te amo sin saber como, ni cuanto, ni de donde, te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera, tan cerca, que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca, que se cierran tus ojos con mi sueño".  (Patch Adams)

- "Todos necesitamos ser aceptados, pero deben entender que sus convicciones son suyas, les pertenecen (...) aunque toda la manada diga: ¡no está bien! Robert Frost dijo: Dos caminos divergen en un bosque, y yo tomé el menos transitado de los dos, y aquello fue lo que cambió todo. Quiero que encuentren su propio camino". (John Keating en La Sociedad de los Poetas Muertos)

- "Si peleamos contra el mal, peleemos contra el mas terrible de todos: la indiferencia". (Patch Adams)

- "Si encuentro al misógino que inventó los tacones lo mato". (Sra. Doubfire)

- "La risa es esencial para una buena amistad". (El Hombre Bicentenario)


- "El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida". (John Keating)

- "Nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la tierra para tí, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre". (Sean Mcguire)


- "Así que se acabaron tus aventuras. - ¡Oh no! ¡vivir! ¡vivir será una fantástica aventura!". (Hook: Capitán Garfio).

- "La muerte es la manera que tiene la naturaleza de decir 'tu mesa está lista'"

- "Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo".

- "La comedia puede ser una forma catártica de lidiar con tus traumas personales"

- "La vida solo te da una pequeña chispa de locura, no debes perderla"


- "La cocaína es el modo que Dios tiene de decirte que estás ganando demasiado dinero"

- [Preguntado sobre qué le gustaría que le dijera Dios cuando llegue al cielo] "Tienes un asiento en primera fila" en un concierto a dúo con Mozart y Elvis.

- "El problema es que Dios dio a los hombre un cerebro y un pene, pero no suficiente sangre para irrigar a los dos a la vez".

- "No importa lo que te diga la gente. Las palabras e ideas pueden cambiar el mundo"

- "Quiero rehabilitarme en el país del vino solo para dejar mis opciones abiertas"

- "La primavera es la forma que tiene la naturaleza de decirnos: 'Vamos a divertirnos'".



Adiós, Robin...!   :'(


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Salvation Agosto 12, 2014, 07:34:30 PM
Y que decir de Robin Williams que no se haya dicho aún, tal vez decir que apareció en los Simpson (recuerdan) o que hizo que películas malas terminen siendo buenas como Jumanji (admitamos que nos provoca carcajadas y se deja ver en feriados). Pienso que su recuerdo y vida es prueba de que aún una vida conflictiva puede generar sonrisas y hacer reír y entretener al mundo (algo así como un Pagliacci moderno), entonces lets make the world a better place !smile... and share!

PD: Ahí les va la frase celebre
...Haz que tu vida sea espectacular». (Robin Williams, en Jack)