b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/Rose Bellatrix Enero 20, 2014, 10:11:55 AM
Juego fácil: el primer usuario Postea para el siguiente una pregunta comenzando con el "¿qué preferirías entre?"  y comienzo yo:

¿ Qué preferirías entre caminar descalzo (a) sobre brazas calientes o tomar  un licuado de lombrices?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Enero 20, 2014, 12:09:51 PM
Licuado de lombrices, son nutritivas, están licuadas así que hay poca probabilidad de problemas por que se muevan aunque debo reconocer que podría adquirir algún parásito. Si hirvieran durante un minuto el licuado y luego lo enfriaran, no dudaría de esa opción como desayuno. XD

¿Qué preferirías, vivir como poseído(a) la experiencia de la película "El Conjuro" (2013) o de "El Exorcista"(1973)?
u/Cookie Enero 20, 2014, 04:28:02 PM
el exsorcista me atrae pero el Conjuro

¿que prefieres, que te den un pepino o conocer a las voces de Kagerou Project?
u/Rose Bellatrix Enero 20, 2014, 09:14:14 PM
Conocer las voces de K.... Aunque no sé qué son...odio a los pepinos...:S

¿ Qué preferirías entre darte una espectacular caída frente a miles de personas en una ceremonia importante o ser acosado (a) por alguien muy molesto durante meses?
u/Ignis Enero 20, 2014, 11:13:14 PM
La caída en público me haría BIEN popular yay!!
-:D-
¿Qué preferirías entre: salpicada de micro en día lluvioso o globazo de carnaval en sacrosanta parte?
-xD-
u/Teru Mikami Enero 21, 2014, 04:50:45 AM
Salpicada de micro. Es más, ni te das cuenta  :fukthat:

¿Qué preferirías entre: un foro de trolls autodidactas o una red social de stalkeo?

-grr-
u/p-chan Enero 21, 2014, 02:39:06 PM
Foro troll (creo que por eso sigo acá LoL)

¿Qué preferirías entre un trabajo bien remunerado pero sin vida fuera de él o un trabajo apenas pagado pero con demasiada flexibilidad y con tiempos libres?
u/Rose Bellatrix Enero 21, 2014, 06:55:41 PM
Depende del trabajo.... Pero prefiero trabajo con sueldo necesario... ¿Para qué el dinero sí no tengo cómo gastarlo? ¡¡XD!!

¿ Qué preferirías entre amanecer desnudo (a) en una zona desconocida sin recordar lo que pasó los últimos dos días o ser "esclavo (a)" de uno de tus amigos durante un mes?
u/ramittah Enero 22, 2014, 03:09:09 AM
uyyyyyy pues depende--- deberias dar mas datos... jejejeje pero me declino por lo de la desnudez... si no me acuerdo , no me averguenzo--

Una noche romantica en una cabaña en el bosque con un asesino serial suelto por los alrededores o una noche romantica en una cabaña en la playa con el aviso que puede acercarse un tornado en cualquier momento?
u/p-chan Enero 22, 2014, 09:12:48 AM
El asesino serial, es más fácil controlar una situación de una persona quebuna causada por la naturaleza.

¿Qué pdeferirías haber sido judío en campo de concentración o soldado nazi durante la segunda guerra munfial el año 1944?
Ultima modificación: Enero 22, 2014, 09:14:43 AM por p-chan
u/ramittah Enero 22, 2014, 02:25:49 PM
Soldado Nazi ... y no dire el porque... no quiero polemica...  -etto-

Que prefieres: disfrutar un "helado" hecho de manteca o dormir en una cama infestada de cucarachas?
u/Rose Bellatrix Enero 22, 2014, 05:10:53 PM
Cama infestada de cucarachas.. Al menos venzo al miedo y no el asco de ese helado.. :@

¿ Qué preferirías entre besar los pies a tú jefe (a) / catedrático o dejar de usar cualquier aparato electrónico o digital (dícese celular, computadora, tablet, mp3, DVD, Play station e incluso reloj ) durante una semana?
u/Akemi Usagi Enero 23, 2014, 12:00:47 AM
jajajaj besó los pies sólo será un momento no vivo sin mis juegos de video,animes y internet xD!!!!

que prefieres ver todo un dia el programa de televisión que mas odias sin recesos osea horas corridas o actuar de novio (a) de la persona que menos te gusta claro igual por un dia xD!!!!
u/p-chan Enero 23, 2014, 10:24:52 AM
En realidad me resulta indiferente, pero creo que preferiría actuar de novio, vencerte a ti mismo y perfeccionar las artes escénicas, llevar lo histriónico hasta el infinito XD

¿Qué preferirías, haber presenciado los cambios ocurridos en 1492 o los del 1789?
u/Rose Bellatrix Enero 23, 2014, 01:47:02 PM


1789....VIVA LA REVOLUCIÓN..!!



¿Qué preferirías entre bailar toda la noche con la prima o el primo que pisa al bailar o tener que preparar la comida en una fiesta familiar?

-xD-
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board