b/Blogs publicado por u/konekolove Julio 05, 2013, 09:37:02 AM
n Bueno para empezar el psot quiero mandar saludos y aprecio a todos los que me nominaron como Miss Chijini!!!  -:D- prometo cumplir mi mandato como reina de Chijini jajaja ni yo lo crei neee mentira queria decirlo, estoy inquieta no se xq pero en finn.... decidi escribir este post despues de las reacciones que tuve con mis papas al ver la television conmigo jajaj sorpresa pues noo, estaba como siempre en el cuarto de mis papas viendo la television, no , no es por que no tenga un cuarto propio lo que pasa es que no me gusta lo siento muy ofrico hasta a veces solitario, no por nada es el cuarto mas frio de la casa ademas creo que algo vive x ahi pero lo comentare en otro post, en fin donde estaba ...??? -x3- ya recorde! estaba viendo la television hasta que ellos lleguen y cambiando a un dichoso canal, xq ya no habia ninguno de los dibujos animados que estoy acostumbrada a ver siii soy como una niña jajaa, en fin cmenzo a dar un programa que desde el titulo medio raro RELIQUIAS DEL LADO OSCURO, lo vi y pense que sera esto , pero comence a verlo trata de un coleccionista de objetos bastante "MACABROS" como lo define el, desde un silla del desaparecido Titanic  hasta unos grilletesque fueron utilizados en las prisiones de burjas, hasta una mascara de verdugo de cuero del siglo 18 creo , artefactos que traen consigo para mi opinion mucho dolor horror , dije esta serie es GENIAL!!!! si koneko tiene un lado medio Oscuro jajaaja XD neee mentira , solo que me parece un progrema que sale de lo normal aunque ahora si ves television anda es normal, es competencia de raresas, en fin mis papas llegaron del trabajo, muy casandos preguntando y que ves??? le sdije es un nuevo programa y ellos querian verlo para cntrolar que es lo que ve koneko en la television, al verlo se quedaron horrorizados viendo una maquina aplasta dedos que se utilizaba como metodo de tortura, un gato de nueve colas( es una especie de latigo de cuero, de nueve extensiones, que se utilizaba para torturar en la epoca Victoriana) mi mama solo cerraba los ojos y decia que horror que gente mas loca, y mi papa que horror para cada locura hay un loco en este mundo, s equedaron horrorizados a lo que la pequeña koneko dijo Yeah!!! TENGO NUEVO PROGRAMA FAVORITO  -x3-  -x3- a lo que em miraron con cara de loca y me dijeron nadie te entiende!!! jajaja fue  divertido ver su reaccion, como ya explique no es que me guste torturar ni saber de incidentes macabros, es mas me gusta ayudar y ver a la gente sana , pero lo que me llamo la atencion es la forma en la que se consiguen tan facilmente con dinero cosas que podriamos llamarlo hoy en dia son un TABÚ, pero en fin ademas lo que me llamo la atencion fue saber el origen como seguirle la pista a cada uno de los objetos, es decir que cada instrumento de tortura tiene una historia , saber para que fueron utilizadas, donde, como es interesante a lo que mi respecta , no es que este mal de la cabeza ni mucho menos y lo repito por tecera vez no soy una persona que le gusta TORTURAR pero en especifico este sale de lo comun.
En fin dejando de lado RELIQUIAS DEL LADO OSCURO, tambien tenemos otro programa llamemoslo familiar se van a reir es algo chistoso vemos PARODIANDO jajaja en fin , este lindo programa  aunque me parece un argumento trillado mis papas lo ven por reir yo mas que todo lo veo por aprender experiencia de alguna manera aprendo y veo como imitan a cada personaje en realidad no me importa tanto la actuacion lo hago por el hecho de la voz, en realidad estoy muy obsecionada con cantar mi sueño mas grande creo que en realidad es poder cantar y tal ves en un futuro volverme profesional ^.^ en fin mis papas rien bastante con el programa al igual que mi hermano, saben es raro aunque seamos 4 en la casa creo que es como una tradicion pro mas raro que sea el programa o los diversos motivos es divertido compartir con ellos, xq podemos ver comentar y mas que todo es como nuestro momento de union familair ^.^ creo que en esos momentos aunque no les guste o lesguste ver soy feiz de compartir con ellos
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Julio 05, 2013, 10:33:44 AM
Lo que vino a la mente de p-chan, tras leer el tema:

[spoiler]
[/spoiler]

Ok, no.

Visualizaba lo que decías a lo largo del relato y casi derramo un par de lágrimas, enserio, me recordó a mi mamá y a mí, echaditos en la cama viendo tele T_T, extraño eso. Cuando empezaste con lo de parodiando, ahí hasta me acordé de la casa de mi tía, como todos los primos (como 9) nos reuníamos a ver los simpson, en esos tiempos en que las 8 de la noche era "tarde" y a las 9, el sueño te llegaba y te dormías, no importa dónde.

Gracias Koneko, por compartir con nosotros tu experiencia.
u/konekolove Julio 08, 2013, 08:34:08 AM
 -:D- -:D- jajaja siii creo que son anécdotas bonitas que vivimos con los papases y mamases me hacce feliz  -:D-
u/Teru Mikami Enero 27, 2014, 01:27:28 AM
P-chan y esa mente compartida que tenemos xD

Esos relatos konekosos se hacen esperar D:

Miss Chijini nos abandonó =/ -noo-