b/Blogs publicado por u/konekolove Junio 21, 2013, 10:39:52 PM
Gomen si olvide a alguien  -etto- tal ves digan es una tonta, mil disculpas  si los olvide
Hace mucho tiempo .......................................... en la tierra lejana  Konekoland donde  las konekos  de todo color y tamaño vivian en paz, el sol brillaba y ellas estaban felices andaban bailando , comiendo y viendo aime de estreno,........ hasta que un dia las nubes se llenaron de tristeza tornandose oscuras, transmitiendo un olor a maldad, el sol no brillaba en KonekoLand, la barrera que las protegia de toda maldad se rompio!!!  -noo- no entendian que pasaba hasta que lo vieron en el horizonte, y descubrieron xq todo habia cambiado de repente era la caravana del mal encabezada por el Dictador Pervert Moe Teru Mikami  quien conqusitando el misterioso pueblo de Ajayu sometido a miles de Ajayenses a sus deseos como por ejemplo el dia viernes seria viernes  de bingo  de prendas (claro era un juego arreglado en el que el solo ganaba con ayuda de P-chan) -noo- chan chan chan!!!!!! junto con su leal escudero P-chan quien era bastante fuerte , tenia un oscuro pasado pero habia jurado serle fiel a Teru era su pieza definitiva gracias a la perseverancia de el , fue como Teru   conquisto parte de la tierra de Plastilina , ellos dos eran la caravana del mal  no necesitaban de ningun ejercito es entonces que llegaron a konekoland y  al llegar Teru comenzo su discurso de Dictador : ahora Konekoland es mia e instaurare mis condiciones , hare de este lugar mi paraiso de descanso juajuajauajaua, dicho esto comenzaron a molestar a todas las konekos levantandoles sus falditas !!! era un horror los villanos se predisponian a robarles la ropa interior a las konekos, jalandoles de las colas y de las orejas obligandolas a decir NYA cuando a el se le antojase  ohh nooo!!!  -x3-ellas asustadas escapaban pidiendo ayuda (bueno en realidad solo se botaban en el piso a hacer berrinche XD), entonces asustadas recurrieron a un antiguo portal a pedir auxilio!!! (sorpresa la conexion de su portal era demasiado lenta!!! a precios muy caros !!!! ademas que las konekos no pagaron las facturas mas de 1 año y se les corto el servicio)  recontra  -noo- entonces como ultimo recurso y al ver que los malvados p-chan y Teru  estaban levantando muchas faldas de las pobres decidieron mandar a un escuadron de busqueda, para ir en busqueda de los antiguos hechiceros Ignis y Rose Bellatrix, partieron  el escuadron de busqueda 3 konekos (konekolove konekopink konekoyui) con las esperanzas de su abatido pueblo victimas de los acosos de tales pervertidos  -xD-, tuvieron que cruzar tierras bastante extensas, no vieron anime durante una semana hasta que llegaron a la cueva del primer mago Ignis, al entrar constataron que era muy desordenado, las konekos estabas nerviosas hasta que a  Konekolove se le acerco algo x detras y le dijo PRIMIS!! en lo que Konekolove reacciona y le da una patada, dejando al mago Ignis Inconsciente, las otras dos konekos corrieron a hacerlo reaccionar, hasta que el Mago Ignis desperto y las konekos tristes comenzaron a informarle de la situacion en Konekoland a lo que Ignis todo airoso responde  -rlz-: no podre ayudarlas  -:D-  debo cuidar a mi pequeño dragon, pero les deseo que la suerte las acompañe, siempre pensare en ustedes en mi tina !las konekos tristes y con una imagen mental nada agradable se iban de la cueva de Ignis en la busqueda de su ultima esperanza la Hechicera Rose Bellatrix, quien era conocida por sus bastos conocimientos en Magia, ademas de poseer una gran astusia pero no sabian por donde buscar, claro tenian un GPS pero no llevaron baterias, estaban perdidas T.T pobres, hasta que vagando por el bosque y entonces encontraron migajas y decidieron siguir el rastro de galletas  que olia bastante bien,a lo que se encontraron en una casita vacia, muy acogedora, decidieron descansar un poco ya que el viaje fue muy largo, al despertar vieron a una muchacha sentada con una varita, dedujeron es Bellatrix, rogandole corrieron a ella llorando y pidiendole ayuda, en lo que Rose dijo : Q ue les levanto las faldas, que jugo con sus colitas? muy molesta decidio ayudarles, pero Rose se encontraba un poco enferma ya que no se habia recuperado de su ultimo combate en busqueda del conocimiento infinito, pero les dio un amuleto  diciendoles : Solo usenlo en caso de extrema emergencia y con animo las envio a combatir a la caravana del mal, deseandoles exito en la mision  :memenice: , al llegar al pueblo una imagen devastadora todas las konekos con trajes de lolis, de maids diciendo Nya!!!, en lo que el escuadron koneko llega y retan a Teru  en lo que el se prepara para la batalla junto con P-chan, se libera una fiera batalla donde las konekos salen mal heridas y les jalan de sus colitas, en lo que Konekolove recuerda el ultimo recurso, en el piso convoco los poderes del amuleto de Rose Bellatrix en lo que una luz brillante cubrio a todas las Konekos era bastante brillante dejo s Teru y p-chan deslumbrados era tal el brillo, que cuando se disipo Teru solo dijo: que horros xq nooo -noo-   y lo que vieron fue a las konekos con las medias peludas anti pervertidos 30x en color  -x3- a lo que Teru dijo: noo mis poderes nooo se disipan rapido  P-chan vamonos de aqui!!! los dos huyeron al ver las piernas peludas de tantas Konekos, ellas habian ganado la batalla por esta vez con la ayuda de todos, pero sabian que La caravana del Mal jamas se detendrian ahi, es que por eso el escuadron Koneko decidio ponerle fin al reino del mal de los pervertido, el sol volvia a salir en Konekoland, todo volvia a su normalidad, pero ellas sabian muy por dentro que solo habian ganado una batalla y no asi una larga guerra

Fin de la primera parte ojala les haya gustado !!! los que no nombre gomen !!! los pondre en las secuelas !!!  -:D- gracias Ajayu muy feliz aniversario, gracias a todos !!! de verdad , aqui puedo expresarme como soy  -:D- mcuhas gracias a todos por leer mis incoherencias siempre muchas gracias chicos y solo queda decir SALUD  AJAYU!!!
PD. la historia es netamente la imaginacion de la pobresita Koneko que se cayo de la cuna de bebe cualquier parecio con la realidad es pura coincidencia
Derechos reservados 2013 Konekolove publicaciones con el patrocinio de la casera de la esquina, la salchipapera del barrio, y mi profe de kinder , debo ir a cenar no se xq lo digo XD!!!
   
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Junio 21, 2013, 11:05:16 PM
 :awyea:

Me encantó leer el relato. Como la vida misma (?) ok no. Pero muchas de esas cosas me las imaginé con el estilo de dibujo del anime de Meruru, la bruja cósmica (de Ore no Imouto :3)...

Cómo podría no haber incurrido en semejantes afrentas contra konekos con esta apariencia?



Que vena de relato koneko, me maté de risa. Es tal cual como esperaría que Ignis actue D:
Ok, no. Me maté de la risa mientras lo leía... danos más!!

Generalmente cuando veo algo siempre le doy una ojeada general, y en la parte donde le pones "PRIMIS!'" yo me había figurado "PRISM" y me dije "hasta Obama está involucrado D:" LOL

Muchas gracias. Aprecio tanto que te sientas cómoda en este foro. Al fin y al cabo, fue creado para eso.

¡FELIZ 4º ANIVERSARIO PARA TODOS NOSOTROS! :umad:
u/Rose Bellatrix Junio 22, 2013, 07:18:15 AM
Ah,vaya!
En primera...sabía que yo salvaría a Konekoland XD!
Ja,ja...! Divertido relato,me encantaron varios lugares...especialmente me reí en lo de las Medias peludas...ja,ja...Teru no las soporta,aunque sinceramente no los imagino a él y a P-Chan capaces de semejantes afrentas;para mi son muy buenos,aunque divertidos caballeros.
Sigue con el Relato, Kone!! Vaya personalidad de todos,especialmente la mía (gracias),la hechicera del Infinito Conocimiento!!
*Desaparece en el aire*
u/p-chan Junio 22, 2013, 09:09:27 AM
Jajajajaja... LoL  :memelol:

Me hizo reír demasiado XD
GraciasnKoneko por tan lindo relato.