b/Blogs publicado por u/konekolove Junio 16, 2013, 05:33:53 PM

Hi!!!! Konichiwa minna-san aquí de nuevo Koneko, GAO!!!  -:D- siempre me pierdo esta vez creo que fue por mycho tiempito T.T y es que ayer iba caminando por la calle con mi papa y se me ocurrió de la nada comprar unos animes de desde hace rato se me antojaron algunos titulos y debia comprarlos entonces depues de convencer a mi querido papa si el mismo del refresco de 2Lts. Me compro anime ¡!! Como una niña pequeña wiii  -x3- me encanta que me compre anime, ya se que sono infantil, en fin  me compro dos animes C3(recién lo vere) y un anime por el que estaba muy emocionada AIR y llegue emocionada a mi casa corri como mapache al ver el camion de la basura  a verlo me pareció un  excelente argumento y voy a seguir hablando asi que si no viste AIR no sere responsable de los comentarios vertidos en este post asi que muy mal x ti si no lo leiste.
En fin me pareció tierna la historia , hasta al muy estilo Clannad  -luv-(osea Koneko que pasa si es del mismo estudio que Clannad daaa!) si hasta el op me pareció similar en fin muy tiernitos los personajes muy romanticona,  la historia de Yukito y una Misuzu que tenia problemas para hacer amigos , hasta el punto de sufrir una enfermedad al tatar de hacer un amigo bastante triste pero tenia mucho sentido ,hasta me hizo llorar con tanta ternura y emoción, tenían a una koneko emocionada muy sentimental  pero que paso el final!!!! [spoiler]-noo- ESTUPIDO Y SENSUAL  PRODUCTOR ME MATO EL FINAL!!!!!!! Quería llorar pero de tristeza, que mal final,nuestra querida Misuzu muere y queda triste y sola de NUEVO y Yukito desaparece el esforzándose por que puedan estar juntos porque Misuzu se libre d ela maldición pudiendo ser feliz, aunque fue feliz pero por poco tiempo, se esforozo al máximo pero aunque se esforzara siempre caería en la maldita mala suerte, aunque Yukino diero todo de el, ESTOY MOLESTA ¡!!!! Koneko va a llorar xq debía terminar asi tan bello argumento??? Que no era uficiente todo ese esfuerzo para que ambos pudieran alcanzar la felicidad???? Que esforzarte solo te traerá, tus metas solo por un momento  y después que llegues simplemente sufriras o los que están a tu alrededor ¿  , simplemente esperaba otro final y como casi siempre les planteo una pregunta al terminar mis post, para lso que vieron que final esperaban????? Que les hubiese gustado mas?????? Piensas que termino bien????   Me das un helado?????? Te hubiese gustado un momento mas romantico ????? Me das un helado????????????? Me compras un pollito?
En fin creo que para mi hubiese esperado un final menos "corta venas " un final aunque no con besos y matrimonio pero un final feliz en el que por lo menos Misuzu hubiese permanecido con vida y ser muy feliz toda su vida que es por lo que Yukito y sus antepasados habían luchado tanto se habían esforzado por hacer feliz a la chica alada, xq ella se libere de su maldición, aunque no con el amor de su vida Yukito pero ser feliz poder hacer amigos compartir tiempo con su madre, poder sonreir sinceramente BUENO MIS QUERIDOS KONEKOLECTORES hasta mas tarde no hay helado GAO!!!
[/spoiler]


Editado por contener un spoiler que cuenta el trama y argumento final de la serie!, si quieres leer el resto has click al spoiler bajo tu responsabilidad!
Ultima modificación: Junio 17, 2013, 10:04:46 AM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Junio 17, 2013, 10:38:02 AM
Querida Koneko he editado tu post debido al fuerte SPOILER que traía, ya que el trama del Studio Key (creador de AIR, CLANNAD entre otros) es corta venas 100%, espero hayas disfrutado de ver los OVAs especiales (que son 2) de esta serie junto a la película (la película no es la continuación de la serie, sino la misma historia contada de otra forma, abocándose más a la pareja misuzu+yukito), espero también te hayas leído los manga (historia con variantes y un final que tal vez te guste, en base a los mismos personajes)

Como dato curioso para los que nunca se lo imaginaron, AIR como CLANNAD y la mayoría de las series de Studio Key, empezaron como JUEGOS HENTAI con contenido Semi-Lolicon (fue tan discreto que los personajes eran dibujados como adolecentes o adultos, pero las edades de sus personajes siempre eran menores de edad o viceversa :3).

Es curioso como Key mescla tan bien sexo y drama en sus juegos y los convierte en joyas de admiración y culto, existen miles de miles de seguidores de este estudio por el mundo (me cuento entre los pocos aficionados a este estudio! :3) fue tan grande la acogida de este estudio que después de los erogames, ellos, siempre lanzan nuevos Games sin el contenido Erotico/hentai, y las series de anime "para todo el público" entre comillas.

Como consejo, te recomiendo que veas KANON Classic (2002), o KANON remake (2006), el "classic" es una obra de arte y corta venas 100%, el "remake" no está mal, pero lo único que me gusto de él es la historia de "Makoto Sawatari" que hizo que literalmente llenara un balde de lágrimas, y su música que es exquisita!

Espero que al ver CLANNAD te hayas visto los "Another World" y la película!

La cantante oficial de KEY es por excelencia LIA, de la cual me tengo un 80% de su discografía!

Próximamente (si el tiempo me lo permite) estaré escribiendo sobre los Games y las series!

がおー! Gaoo! (me regalas un pollito? :3)