b/Discusiones Generales publicado por u/Rose Bellatrix Junio 18, 2013, 06:52:55 PM
Cansada de aquellos desalmados vecinos o compañeros que te lanzan los desafinados piropos por ahí? He aquí la solución..!! (que después comentaré ampliamente)

SDP noticias.com ha anunciado lo siguiente:

¿Cansada de pervertidos? diseñan medias peludas para desanimarlos



y éstas son las famosas  :cerealspit:



Una empresa china creó las medias para poner un granito de arena contra el acoso sexual ¿funcionará?

"Súper sexy, veraniegas y anti pervertidos, ideales para las chicas que gustan de salir", es el slogan de un particular producto que pretende luchar contra el acoso sexual: unas medias peludas.


Estas medias elásticas elaboradas en china, que simulan las piernas peludas de un varón, pretenden desanimar la mirada de algunos pervertidos que incomodan a cualquier mujer que usa falda.


En redes sociales del país asiático creen que el "espanta acosadores" no solo alejará a los pervertidos sino también a hombres guapos.


¿Te las pondrías?


***++

Comentarios personales...Luego :D

Rose  -nice-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 18, 2013, 07:00:50 PM
No me agrada, pues significa que la mujer, una vez más, es la que tiene que adaptarse y prácticamente humillarse para evitar a pervertidos, o sea, WTF!

Por otro lado, como moda, joda o gusto personal, realmente se ven chistosas y hasta asustan, no dudo de más de una pareja que reanimará su vida íntima gracias a éstas medias XD.

¡Gracias Rose por la noticia!, y respondiendo, yo no me las pondría, ¡para qué, si ya vienen así de fábrica! LoL

-:D- -x3- -:D- -x3-
u/Teru Mikami Junio 18, 2013, 08:43:40 PM
Puaj! Pero que medias tan efectivas. De solo imaginar ciertas situaciones descubriendo esas medias pff... mejor que el agua helada en el vientre.

Muy buen invento. Ojalá ahgsdajdga.

:memenice:

P-chan... como cuernos podría una pareja revivir su vida íntima... con eso?
Ahora que si se la va a usar en el travestismo ahí si tendría sentido.

-dead-
u/konekolove Junio 19, 2013, 05:27:46 AM
Que horror !!!  -noo-   prefiero llevar gas pimienta antes que ponerme esas cosas jajjaa aunque me hizo reir antes de ir al examen , jamas de los jamases me las pondria
u/p-chan Junio 20, 2013, 11:29:02 AM
Cita de: Teru Mikami en Junio 18, 2013, 08:43:40 PM

P-chan... como cuernos podría una pareja revivir su vida íntima... con eso?
Ahora que si se la va a usar en el travestismo ahí si tendría sentido.

-dead-

Pues no, no es para travestismo Teru, hay personas que pueden gustar de tener un par de piernas de gorilas a tiempo de encenderse. Digamos que para gustos, cada quien tiene el suyo (y estoy convencido que sobre perversiones hay más variedad de las que creemos o incluso podríamos imaginar).

¿Enserio jamás te las pondrías, Koneko?
u/konekolove Junio 21, 2013, 01:53:02 AM
Jamas p-chan jamas jamas  -noo- ntonces no tendria caso depilarse verdad ?????  -etto- me sentiria muy avenonzada
u/Rose Bellatrix Junio 24, 2013, 01:01:58 PM

Bueno, voy a ser rápida en el comentario ya que tengo que ir a almorzar  -nice-


El artículo publicado llamó desde el primer momento mi atención, especialmente por lo interesante que resulta ver ciertas reacciones en las personas...éste fue el caso, especialmente entre mis compañeros varones, quienes me dieron las mayores carcajadas.

La noche en la cual publiqué este post no paré de reir, y es una de las pocas veces que rio tanto durante este año...razones no me faltaron al ver los comentarios de P-Chan y Teru ;D, así también los rostros de mis queridos compañeros varones en la facultad, amigos, etc.

Contestando a P.-Chan...si, creo que ésta puede considerarse, cierta afrenta para las mujeres...algo humillante, como dijiste, pero a la vez parece algo necesario. En pocas palabras, hace algunos dias fui perseguida por un hombre en camioneta mientras caminaba tranquilamente hacia la U, quien me insinuó una serie de cosas que no puedo reproducir, mientras que me invitaba a pasar a su auto para llevarme. Fue un ataque frontal para mi misma, quien sólamente acerté a escapar caminando y tomar el primer trufi por ahí y hundirme en el asiento para no verlo más...fue espantoso, y sólamente porque una está vestida de cierta manera con una falda; pues era necesaria, en ese caso. ¿Qué hubiese dado por unas medias así, en ese momento? Mmm...en ocasiones se piensa que algunos recursos son más fáciles que otros, como en este caso, el educar a ciertos hombres.

En fin, la humillación y la verguenza, la rabia, están ahí cuando te molestan...quizá sea algo que un varón nunca comprenda a totalidad, pero que sinceramente ofende en gran medida.

Segundo, si...entre gustos no hay nada escrito, así que estaremos (estaré) publicando acerca de gustos extraños o considerados extraños en la sociedad, para que nuestro querido Teru vea la variedad mundana existente  -xD-

Tercero...ja,ja,ja..dan ganas tremendas de comprar esas medias para ver ciertas reacciones...el respeto ganado contra el asco, la repulsión que podrían causar estas medias...es tentador ver rostros horrorizados y luego la risa, salvando el momento...alguien sabe el número para pedir estas medias?  -x3-

Vaya que me reí. El amigo que me acompañó esa noche a cenar, al ver la foto, dijo que a estar con una mujer así...mejor se buscaría un hombre peludo. Ja,ja,ja...lo que me hace pensar que también resultan poco atractivas por dar la impresion de un varón y despertar lo homofóbico en algunos, además de que demuestran una mayor cantidad de testosterona en la mujer (en caso de ser verdaderas) y así también el poco cuidado femenino, como dijo mi amigo.

Realmente interesante :D

Y gracias especiales a P-Chan, a quien le encantan mis aportes (eso dice), en fin....mis respetos y agradecimientos. A mi también me encantan tus comentarios creativos y analíticos, P-Chan   -nice-Gracias :D
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board