b/Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Junio 13, 2013, 09:35:53 AM
OLA K ASE


Y dice:

"La llama es una animal milenario, perteneció a nuestros ancestros, ahora a nosotros, no es casualidad -compañeras y compañeros- que éste animalito nos muestre cómo comunicarnos, es más, al ser amigo y pariente de la oveja, también nos guía ante las autoridades escolares para aprobar de año. el ola k ase, no es más que el emblema de nuestra cultura."

P.M.B - Filosofo en ociosidad.

:umad:
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 13, 2013, 11:32:20 AM
jajajaja, ¡Cuánta razón! (hasta se puede leer con la voz de Evo y queda :P )

:memenice:
u/?????????? Junio 14, 2013, 12:31:17 PM
"ola k ase" la frase que nació en España, en forocoches, por parte de una persona (que radica en España) de un país vecino, para hacerse la burla del dialecto de otro país vecino, por ridículo que parezca al primer país vecino no se le puede entender el lenguaje por más que uno quiera o ponga atención! (NT: si no entendiste, dije Chile y Perú)
Es un término de uso común entre cierto grupo de la población española llamado "Canís" o "Chonis" que son como el equivalente de la cultura gangsta de los ghettos negros de EUA, pero en versión trasatlántica y con amplios préstamos a los reguetoneros y hoyganz!
Se popularizo primero en Twitter gracias a los Mexicanos a principios del año pasado, la frase que después fue llevada al pseudomeme gráfico no nació por la llama con cara de indiferencia, sino por la de un bebe apegado en un vidrio (y tu creíste que la llama era la primera?), llegando a ser conocido y masificado por facebook por parte de los Argentinos, bolivianos, Chilenos y Peruanos! (llevados por la ignorancia, pensando que el meme era creación de Latinoamérica y la llama los representaba) y por youtube con la canción mas mediocre hecho por un senegalés, es por excelencia el paso que ningún meme debe seguir, es la vergüenza de los memes!

Si tú la usas entonces te mereces un:
Ultima modificación: Junio 14, 2013, 12:33:15 PM por ??????????
u/Teru Mikami Junio 14, 2013, 03:03:39 PM
Mhh... globalización...

Y si de paso asimilamos esta creación humana de la misma forma en la que el nivel gubernamental de nuestro país defiende el carácter originario del mocochinchi, tiene plena validez.


Es como decirle "dorama" a un drama coreano. Para los efectos, it's the same :D
u/Rose Bellatrix Junio 16, 2013, 01:14:21 PM
Ja,ja,ja...me encantó lo de la llamita esa.

En realidad recuerdo (aún lo deben tener) a unos peluches que curiosmente ví en Hipermaxi Ciudad Satélite (Por la sección de los chocolates, creo) y que eran de unas llamitas y vicuñas (también creo) simpatiquísimas, peludas y suaves. Me encantaron y no pude evitar pensar el comprar cuarta docena y regalárselos a nuestros queridos administradores fanáticos del "Ola k ase" que a mi me parece dulce. En fin...cuando soy regalona lo soy, pero bueno, como falta todavía confianza....creo que al menos les sacaré una fotito para recuerdo y quizá (quizá) compre una para mi (para otro recuerdo).

Ja,ja,ja...¿Cuándo pasará esta fiebre'?

Nota.: A ver llamitas de verdad..! (anotado)


Rose
-nice-
u/p-chan Junio 18, 2013, 09:42:43 AM
Cita de: 天使アニメフランゲル en Junio 14, 2013, 12:31:17 PM

Si tú la usas entonces te mereces un:



Es un meme, no importa su origen, no importa si trata o no de lo que dice, es algo que alguien publicó en internet y como bien dicen las reglas, ya no le pertenece, es más, la gente olvidará de dónde vino y el porqué, simplemente lo usarán hasta que pase de moda.

El contexto que le demos y cómo nos burlemos gracias a la imaginación de alguien que hizo una frase, otro que le puso una imagen, otro más que cambió la imagen, un tercero que compartió con quinientos cuartos y así sucesivamente, es sólo eso, de nosotros depende divertirnos con el meme o manejarlo como protocolo diplomático según costumbres.

Por otro lado, gracias por lo aclarado Tenshi, siempre es interesante y bueno aprender algo más.  :umad:
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board