b/Blogs publicado por u/konekolove Abril 25, 2013, 09:02:00 PM
 Un dia como cualquiera había una chica aburrida en clases osea yop X jajajajajajaja escribí mientras mi docente piensa que tomo apuntes sobre licitaciones j en fin las clases de el son bastante aburridas por lo tanto se le puso el apodo de curso  como Morfeo le viene como anillo al dedo , en fin soy bastante  distraída y pienso en tonterías , pero este dia me pase de tonta ando durmiendo y escribi estupideces en mis apuntes, pero vamos al tema hoy recordé una de las tantas tonterías que hice bueno me paso por metiche hace unos 2 semestres atrás llevaba una simpatica materia, con una muy simpatica docente, un dia andaba de los mas eliz con la bocona de mi amiga (la quiero mucho pero habla mas de lo debido es la amiga hentai jjajaja) subíamos las gradas a nuestro curso con ompañeros de 2 semestres atrás y ella dijo sabían que la simpatica docente venia a pasar clases en minifalda y para nuestra sorpresa ella estaba ahí parada de espaldas escucho todo!!!!  Lo se porque se atoro con su café juajuajauajaua Nooooo puede ser ella lo escucho y como soy tan io................. ese dia dedique a escaparme de mi simpatica docente cosa mal planeada,y mi amiga toda sínica con ella ahora  ya que ella pensó que yo soy la que recrimina las minifaldas (io que uso minifaldas mas cortas que la palabra ) en fin ella me mira enojada con cara de morite MALDITA insultos en RUSO T.T
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Abril 26, 2013, 10:52:22 AM
Jajajaja, eso te pasa por andar de chismosa en los pasillos  -xD-

¿Escribiendo tonterías en vez de prestar atención en clases?, ¡que vergüeza, señorita Koneko!, no debe repetir esa conducta, reprochable totalmente, debería sentirse avergonzada... mejor no hablo porque hago lo mismo.

¿Es mi impresión o tu amiga "hentai" es una mete pata de primera?