b/Blogs publicado por u/konekolove Abril 18, 2013, 05:54:39 AM
´ Despues de pensar bastante en si subir o no este post y ante la insistencia de una persona que no nombrare su identidad por motivos de seguridad............................. (Teru Mikami XD jajajaja) decidi escribir este post en el que tratare de indagar un poco mas en este tema  bueno como ya es de conocimiento de muchos y muchas la mayoria de los varoncitos (no todos) pero una gran mayoria ocultan un lado algo pervertido  o son abiertamente pervertidos XD como sea el caso  primero averigue a detalle que es ser pervertido (y como no soy de la que leen articulos cientificos me fui a yahoo respuestas !!!! XP) son opiniones de los que respondieron pero me parecieron coherentes ademas los compare con algunos pervertidos anime XD pero tecnicamente son personas que solo piensan en coas llamemoslas sucias (tener sexo O.O) o pensar en mirar piernas  ,etc llamemoslo  habitos sexuales mal vistos por la sociedad  pero en fin ya es de conocimiento que esta practica se desarrolla generalmente en hombres (aclaro no en todos.............................pero todos tenemos un lado pervert) pero que hay de las chicas ustedes creen? estaria bien visto que una chica sea pervert??  seria tan malo que una chica sea pervertida solo por tener "habitos sexuales mal vistos por la sociedad "??? bueno los dejo a su criterio pero sinceramente respondan que les pareceria que una chica una amiga o simplemente su novia sea pervertida la verian mal? les gustaria? en fin ya se que se deben estar preguntando al final de este post konekolove es una pervertida ??????? jajajaja pues  no les dire jajajajajajjajajajajajaa XP  me despido de ustedes esperando haberles sacado una sonrisa o al menos una imagen mental jajaja
Koneko-chan


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Abril 18, 2013, 10:25:24 AM
¡Buena pregunta!

Un gran amigo y maestro una vez nos dijo (hablo en plural porque estaba con otro gran amigo cuyo nombre debe mantenerse en la privacidad por motivos de seguridad foral el Dictador Moe Teru Mikami): "Está conversación es muy intelectual, ya pasaron seis minutos y nadie habló de sexo", luego añadió que "intelectual es aquel hombre que puede pasar más de cinco minutos sin pensar en sexo".

Seamos sinceros, ¿quién no es pervertido en este mundo?, aunque sea un poquito todos tenemos un lado sado, otro masoquista, por otro lado las parafilias, así que, el que diga o la que diga que no es pervertido(a), simplemente miente, ¿o me dirán que no tienen "antojitos" de rato en rato y que a veces éstos son "fuera de lo usual"?

Respondiendo a lo de las chicas, si es que coinciden las perversiones, no hay nada más delicioso o excitante que una mujer pervertida (reiterando, siempre y cuando la perversión sea algo en común), no solo por la posibilidad de llevar a práctica la teoría, sino también por la conversación, las ideas y esos detalles que mejor no menciono por motivos de respeto.

Por último, creo bueno decir que he tenido (buen tiempo atrás) una corteja pervertida y tengo amigas pervertidas, no las veo mal, es más, siempre que sale el tema a la luz el tema, la conversación se torna colorida, divertida y agradable.
u/Rose Bellatrix Abril 18, 2013, 11:23:36 AM
Excelente planteamiento e interesante tema.

Aunque....en realidad debemos aclarar a lo que se refiere "Perversión", verdad? Y diferenciarla principalmente con lo que conmúnmente se conoce como "Conducta sexual manifiesta" o "Insinuaciones sexuales" y "mente abierta hacia el sexo", así como también el "Llevar la Iniciativa".

La llamada "Perversión" viene del latín Pervetere que significa "Invertir o dar vuelta". Inicialmente fue un término acuñado por investigadores en materia sexual para poder referirse a conductas o prácticas sexuales que no se establecían con lo que la sociedad consideraba "correcto" o "normal". Se utilizó para referirse a las actualmente conocidas como Parafilias (del griego Para: Al margen de y "Filia": amor) , así como el sadismo y masoquismo, voyerismo y otras tantas. Se clasificaron como un tipo de desórdenes mentales que cambiaron de percepción debido a su aceptación y adaptabilidad a la vida del ser humano; exceptuando casos en los cuales se define como patológico por "vencer el pudor, dolor, repugnancia, espanto y dolor", términos para definir una patología pues existe deterioro social, laboral o personal.

En fin. En esto decir que se considera a la sexualidad abiertamente, en nuestra actualidad y en el contexto en general, aunque claro, siguen existiendo lugares bastante conservadores en donde manifestar estas conductas y prácticas resultaría extraño, e incluso repugnante o espantoso.

A lo que, creo, se refiere la pregunta parte de un tema bastante interesante en términos de sexualidad diferenciándola en ambos géneros. En este caso, si las mujeres (o chicas) presentan (o tienen la capacidad de presentar) una conducta sexual manifiesta o parecida a la de los varones.

Partamos por la sociedad; más específicamente la boliviana y lugares conservadores en donde se enseña(ba) que una señorita era una señorita y no debería tener pensamientos "sucios". Se restringen las conductas sexuales en las mujeres, lo que se parece bastante (en algunos casos) a la época victoriana.

Los medios de comunicación. Tanto en televisión (más específicamente) se muestra una conducta sexual manifiesta de parte de la mujer; bueno, como psicóloga basta ver el papel de la mujer para poder "vender" utilizando técnicas de seducción e insinuación mimogestual en todas partes, mujeres con poca ropa...en fin: mujeres que manifiestan su deseo y sexualidad al televidente (hombres, principalmente) y que provocan fantasías que pueden llevar a desear e imaginar de todo.

Eso en términos de contexto.

Pero qué se vé en la realidad??

Personalmente veo inseguridad. Timidez....como dirían muchos "mojigatería", pero no de forma despectiva. Pero en fin...hay de todo, desde la chica que pasa con un top y el hombligo descubierto y maquillaje hasta la chica que sale con la mochilla, el pelo atado en una cola descuidada y que nunca ha experimentado la sensación de una tomada de manos... Desde la (disculpen la palabra) "Prostituta" hasta la "Mojigata". En fin. Y veo INSEGURIDAD en ambas.

Una vive la sexualidad; su sexualidad. Y tiene sus formas de vivirla, de sentirla, de experimentarla. No es necesario ponerse un bikini y correr por ahí para sentirse sensual si no es decisión y parte de uno. No es necesario ocultarlo todo y fingir que no existe. No es necesario porque la sexualidad parte de nosotros.

Y a eso me refiero.

Existe una conducta manifiesta en el ámbito sexual en las chicas...?? No (en ciertos casos).

Existe un deseo sexual en las chicas al igual que los varones?? Si, por supuesto.

Ellas tienen la capacidad de imaginar y desear igual que nosotros los hombres?? Por supuesto que si. E incluso más, en muchos casos.

Desde la chica que se desviste hasta la que se queda sin hacerlo jamás, hasta el día en que su esposo se atreve a hacerlo...existe inseguridad puesto que no se acepta la sexualidad propia, no se la conoce, no se la vive.

Y de dónde partimos??
De conocernos, desde el mínimo detalle del cuerpo hasta conocer nuestras potencialidades, defectos, virtudes...y ver el ser sexual en todo momento dentro de nosotros.

Y esto se entiende con criterio, pues por falta de criterio para tratar temas sexuales se llega al morbo y el morbo no es más que falta de criterio e inseguridad.

El hablar de senos, de posiciones sexuales, de caricias y de atributos debería ser tomado con la mayor naturalidad (y disfrute) posible, aceptándonos. Y esto no tiene nada que ver con la edad.

Personalmente me encanta vivir la sexualidad porque me acepto, me quiero (me adoro...ja,ja...!) y entiendo mi poder de seducción a plenitud (que por cierto, ha sido un proceso).

Pienso en respetarse, pero el darse gusto; el vestirse sexy porque si (Porque nos vestimos por nosotros y no por los demás), el llevar un escote para sentirse divertida de vez en cuando, el vestirse formal y elegante porque Deseo sentirme elegante...el seducir y seducirme a  mi.  Ver el desnudo como algo puro y bello...pero también como algo erótico y sexual. Y de eso hablamos, precisamente....de erotismo, de sensualidad y de sexualidad.

Qué hará una chica insegura? O esconderse de todo bajo la ropa que no deja ver nada de nada....o exponer todo hacia todos para llamar la atención. No te vistes sexy para los demás, sino para ti, porque lo eres, porque lo sientes.

Ah, pero otra cosa es la sexualidad entre géneros y la vida de pareja.

Personalmente....no veo nada de malo en Mimar un poco al (sexy) chico que tienes al lado. Me encanta hacerlo, por supuesto; y las mujeres deberían recordarlo: los hombres son seres sexuales...por favor, no van a interesarse como nosotras en peluches y flores. Por qué  no jugar un poco? Por qué no hacerlo divertido? Róbale un beso apasionado..dulce, no porque sólamente sea para él, sino porque tú también eres un ser sexual y lo sientes. Dale uno de esos ricos masajes que imaginaste porque a él le encantará. Cómprate ese baby doll o ese conjunto y juega....por ti, lo que lo hará feliz también. No sean tanto las puritanas que esconden todo debajo de esa ropa. Sedúcelo con esa minifalda sexy que sabes que le gustará. Pero no exageradamente... porque recuérdenlo, no sólo somos sexo (sino seríamos "animales copulando", como dice un autor), sino somos seres humanos sexuales y eso, nos hace disfrutarlo   -xD-

Rose

-nice-   
u/Neko_Alex Abril 18, 2013, 11:37:55 AM
Hoy en día hay nekitos ansiosos como nekitas ansiosas ya solo piensan en "violar"  -x3- , asi como se puede leer en facebook casi a diario  -xD- nadie se libra de ser pervertido, ni las mismas chicocas  -noo-
u/konekolove Abril 18, 2013, 05:45:07 PM
wow Rose sique dio una amplia explicacion al tema para mi parecer no tiene nada de malo siempre las cosas se ven de otra forma sin salirnos del marco del respeto pero a mi parecer no tiene nada de malo ser pervert :D
u/p-chan Abril 18, 2013, 06:54:50 PM
Cita de: konekolove en Abril 18, 2013, 05:45:07 PM
a mi parecer no tiene nada de malo ser pervert :D

;D las múltiples facetas de Koneko-chan, estudiante, forera, programadora, cantante de karaoke y, ahora, chica pervert... -uhh-

¿Qué sorpresas nos develará a un futuro?  :umad:

==========

Rose, como siempre, me encantan tus aportes, principalmente los que analizan con perspicacia el asunto.  :memenice:
u/orewa Abril 18, 2013, 07:49:34 PM
 :cerealnom:
weno hablare segun mi punto de vista (puede q me equivoque o generalice o quien sabe), asi q no me lo tomen agrede.

weno a mi parecer
empezando por el dicho de q una mujer, tiene como alrededor de 4 años mentales mas q un varon (una razon q dan por la q prefieren a un varon mayor q ellas  :pokerface: ) weno pienso q como esos 4 años mentales mas influyen en lo q a perversion se refiere. son mucho mas mente cochambrosa (como le dicen) en relacion a los varones.

hasta tengo ejemplos de chicas, q para su edad su nivel de perversion me sorprendio, me entere cosas q ni sabia.
y weno de alli creo q si lo son y mucho mas q los varones.
ahora estar en contra o alejarme o la indiferencia (nuse tantas cosas como uno podria reaccionar), son cosas q no las hice y no las hare, esto debido a como bn dicen en un comentario q lei, no esta mal entablar conversacion, hasta a veces se pone interesante o comica dependiendo, el ser abiertos de mente no estaria mal para estos temas, q no es malo (desde mi punto de vista).

ahora en ser o no del tipo de personas q son abiertas en este tema, weno creo q es necesario el respeto al lugar, como tb con las personas con las cuales se toca ese tema, una conversacion seria (q puede ir desde alguna dificultad experiencia, etc), hasta las conversaciones picantes (como le dicen) dependiendo al tipo de persona o personas con las q estas.
en mi caso por ejemplo no puedo seguir el ritmo a las chicas q mencione por alli, pero el hablar con mi cuate, ya q ambos somos casi de la misma edad es muy diferente.

creo q me sali en algo del tema, pero di mi aporte  :fukyea:
u/?????????? Abril 19, 2013, 11:04:00 AM
Esta respuesta solo muestra mi punto de vista, y no es el pensamiento colectivo de los demás miembros del foro Ajayu.

Hecha la aclaración correspondiente.

Definiciones varias:

"...de costumbres o inclinaciones sexuales que se consideran socialmente negativas o inmorales."

"Perversión, del latín pervertĕre (volcar, invertir o dar vuelta), es un término que históricamente fue utilizado por la psiquiatría clínica clásica, por la psicopatología y por los pioneros de la sexología para designar un comportamiento o un conjunto de prácticas sexuales que no se ajustaban a lo socialmente establecido como sexualidad normal en la época."
(En ese entonces la homosexualidad era una perversión, hace algunos años atrás era una parafilia, y ahora es una preferencia "sexual normal" de la sociedad)

"...pervertido tiene sus raíces en "perverso". Las personas perversas actúan consciente o inconscientemente con un alto grado de premeditación y rencor, dolor y odio en sus actos. Generalmente la palabra perversión se asocia automáticamente con las sexuales, pero también pueden ser físicas o psicológicas."

"Buena parte de la oposición que han suscitado estas tesis mías se explica por el hecho de que se hace coincidir la sexualidad de la cual yo derivo los síntomas psiconeuróticos con la pulsión sexual normal. Pero el psicoanálisis enseña todavía algo más. Muestra que los síntomas en modo alguno nacen únicamente a expensas de la pulsión sexual llamada normal (no, al menos, de manera exclusiva o predominante), sino que constituyen la expresión convertida (konvertiert) de pulsiones que se designarían perversas (en el sentido más lato) si pudieran exteriorizarse directamente, sin difracción por la consciencia, en designios de la fantasía y en acciones. Por tanto, los síntomas se forman en parte a expensas de una sexualidad anormal; la neurosis es, por así decir, el negativo de la perversión."
S. Freud (1905)

Pervertido ≈ Perverso (donde ≈ significa "puede ser igual")

Poniéndolo desde la etimología e historia de la palabra, ya no se usa el término pervertido, sino se remplaza con la de parafilia. Por ende todo el mundo, incluyendo a las mujeres, es pervertido, por que implícitamente tienen dentro de si algún grado de parafilia oculta, el humano es un ser sexuado, y es parte de su naturaleza ser así, no existe en el mundo un ser humano libre de sentimientos sexuales a menos que esté presente algún grado extremo de déficit en la esfera mental/cerebral, o se encuentre en estado vegetativo.

Yo veo más la pregunta como: "existen las chicas que rompen la moral y las reglas establecidas por la sociedad a nivel de conductas sexuales prohibidas (por la sociedad)?"

Pues la respuesta es sí.

Como dato curioso la palabra Japonesa 変態 (hentai) significa Metamorfosis o Transformación, y no perversión/pervertido como muchos piensan o se lo han creído por muchos años, es la sociedad occidental la que lo ha clasificado y nombrado como sinónimo de "pervertido", por el simple hecho de tener una moral represiva (donde si algo es diferente al pensamiento y comportamiento de las masas "hipnotizadas" es tomado como delito o aberración y debe ser castigado y/o puesto bajo la lupa de los psicólogos/psiquiatras)

Como ves la respuesta a tu pregunta depende de que sea lo que la sociedad "te ha enseñado" a pensar.

Como dijo un gran Doctorado en psicología de Harvard
"Piensa por Ti Mismo, Cuestiona la autoridad."

(Con cariño y no de forma despectiva!)
Saludos!!! Chica Pervert!!! :3


Imagen no relacionada :3
u/Ignis Abril 19, 2013, 11:20:34 AM
Rose, ese cerebro tuyo está como quiere!!! Mamacita!  -uhh-
Mmm... y pues sería lo ideal pero lástima que la realidad de la gran mayoría de las mujeres es otra... Y que conste, que al rato en que una mujer empieza a hablar de sexo abiertamente casi siempre son las mismas mujeres las primeras en censurarla...
-noo-  -noo-  -noo-
PD: No te rindas, konekolove! Dale duro con tu página de hentai que todos te apoyamos! Go, Go! Chica Pervert! -:D-
Ultima modificación: Abril 19, 2013, 11:23:31 AM por Ignis
u/Rose Bellatrix Abril 21, 2013, 08:54:42 AM
Ja,ja...! Muchas gracias, P-Chan es un placer opinar. Ignis; ja,ja... gracias,otro piropo para mi cerebro XD! Por eso hago furor en la biblioteca...ja,ja... wow!! Me sonrojé.
Kone; adelante con ser como te gusta!!
u/konekolove Abril 22, 2013, 08:58:18 AM
eto..... lo de la pagina hentai es mentira jajajaja :p
u/Wilson Scarlet Abril 23, 2013, 07:43:15 PM
O_O bueno yo pienso que tanto hombres como mujeres son pervertidos...en cierta manera claro XD!!!

-dead- -dead-
u/gintoki Abril 24, 2013, 10:16:55 AM
pues de los hombres siempre se supo ya que muchas cosas las decimos o mostramos sin miedo por ser hombres pero lo que muchos no sabíamos era que las mujeres eran mas o menos igual que nosotros pero que a diferencia de nosotros al ser mujeres tienen que mostrar su lado delicado o tienen que ser puras y tal.... y si muestran su lado oscuro pues reciben rechazo de la sociedad, incluso hay hombres que tendrán fetiches bien raros pero que nunca lo comparten ni lo dicen pero eso no significa que halla a quien le guste ciertas cosas xD

no te sientas unica, tal vez seas de las pocas que lo menciona pero seguro que muchas otras son pervers o incluso mas que otras pero nunca lo reconocerán a veces ni a sus novios, aunque eso tambien va para los hombres que se acobardan por temor al rechazo.
u/?????? ??????? Abril 29, 2013, 04:46:56 PM
Ya hablando en serio, no existe la condición de pervertido, ni como adjetivo ni como verbo. Lo pervertido es un argumento míticamente usado por personas conservadoras cuyo masa encefálica lleva en desuso demasiado tiempo. Aquellos que etiquetan una preferencia o apetito sexual son, y lo afirmo con toda convicción, carentes de criterio. En la vieja Atenas era poco elegante ser heterosexual. Hoy, en la misma Grecia, es poco elegante ser homosexual. Nuestra especie, y los delfines, somos seres sexuales por mero gusto, no por instinto como los demás. Nosotros, y las mujeres con mayor razón, exhibimos y fortalecemos nuestros lazos como especie a traves del sexo. Tener una prefencia X o Y no tiene nada que ver con lo pervertido. Lo que sí existe es transgresión de las libertades sexuales del otro. A mí me enfermaría que un homosexual pretendra meterme mano, pagaría con su vida. Del mismo modo le habrá de podrir a una chica ser manoseada por un arrecho cualquiera. Quizás a eso se lo podría calificar de pervertido; asimismo podría decirse de una chica calientahuevos, que mucho dista de salir bonita a la calle por mera vanidad que pasarse los días seduciendo a hombres a los que jamás les harán caso. El equilbrio de relación hombre-mujer y la sexualidad que esta implica debe ser administrada con mucha responsabilidad y respeto, y sino al menos con cariño.

En fin, no existen pervertidos o pervertidas tal como la cultura nos los vende, y el que no esté de acuerdo que se vaya a la.....!!!