b/Blogs publicado por u/konekolove Abril 09, 2013, 11:02:08 PM
Se que al leer el titulo diran que le pasa a esta loca como refresco en bolsita jajajaja pues NO aun no estoy loca o al menos es lo que intento pensar jajaja en fin como todos los dias siempre pasan cosas raras en mi vida , les queria contar lo mas chistoso que me paso el dia de hoy debido a que no dejaba  de reir tanto al punto de desmayarme, en fin el punto es que a veces las cosas se EXAGERAN en mi casa , fuimos a cenar pollo (como adoro el pollo XD) y no falta la persona que acaba todo el refresco del vasito (para ser exactos mi papa) en fin como loquito acabo todo el refresco del vasito y como es full exagerado decidio llevarse el dichoso vasito para comprar un refresco en la calle y volver a llenar su vasito(no era mas facil comprar un refreco de  botella desechable??? SOLO DIGO ) en fin como  que lo perdi de vista 5 min y que paso despues mi papa con una botella retornable de 2 litros!!!! que hariamos en media calle con la botella ya abierta solo MORAL y comenzar a tomar el refresco que era interminable , con mi papa mirandome de acaba acaba!!! (hasta ganas de vomitar de tomar tanto refresco) pero lo mas gracioso fue que le dije llevate en bolsita porque era mas de media botella , cosa que el señor de la tienda escucho y dijo lelvese en bolsita que tengo que cerrar mi tienda, en ese momento a vaciar mas de media botella e una bolsita lo mas gracioso nos dio bombillita tomando en una bolsa que no se que parecia me mate de risa hasta no poder mas tanto que pense que se me saldria refreco por la nariz XD, litro y medio de refresco en bolsa de pan jajajja la gente se mataba de risa parecia otra cosa que estabamos llevando ya ni ganas de tomar hicimos pasear el refresco por todooooo el lugar hasta llegar a casa , EXAGERACIONES !!! tal ves les aprezca medio tontin este psot pero fue algo que me hizo reir bastante el dia de hoy que pasen buenas noches que no se los coma el cucu jajajajjaa mentira XD(revisen debajo de la cama  ajajajjaa)
Koneko


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Abril 09, 2013, 11:41:07 PM
Nahhh! Que buen tema! Estas son las cosas de la vida que le dan un sabor único y especial x)

Pues yo no culpo a tu papá. La sed hace maravillas. Soy muy afecto a los sabores especiales y ultimamente no me gusta el gas. Así que encontrar juguitos que después despierten la pasión por la soda no es algo demasiado inusual, más cuando tenemos en cuenta que la comida y en especial el pollo resultan ser demasiado salados y grasocines...

Cuando voy por otros departamentos que no conozco y traigo sed, generalmente no tengo de otra que comprarme una retornable y vaciar el contenido en bolsitas y asi devolver la botella. A veces es cuestión de economía:

2 Botellas de 2 litros de coca cola cuestan hasta 18 o 20 Bolivianos en ciertos lugares D:

Pero las misma cantidad en retornable, sale mínimo 14. La diferencia es mucha por un envase de plastico que vas a botar xD

Así. Yo disfruté de la lectura :D
u/konekolove Abril 09, 2013, 11:45:06 PM
io no queria refresco io queria jugo T.T pero como no me tomaron en cuenta tenemos nuestro problema de refreco jajjaa
u/gintoki Abril 10, 2013, 01:29:15 PM
graciosa anécdota me diverti leyendola  -xD-

moraleja, no perder de vista a los padres cuando salen juntos
u/p-chan Abril 10, 2013, 04:13:43 PM
Jejejeje, suele pasar, por eso siempre llevo mi bolsita XD (si no es para el refresco, para la comida LoL)

Buena anécdota, más bien, espero leer más así, realmente me gustó.

Gracias por compartir con nosotros esto Konekolove, sos un solo que nos roba sonrisas XD
u/konekolove Abril 10, 2013, 11:43:15 PM
Io soy la agradecida con ustedes de verdad!!! por compartir todas mis locuras tratare de escribir mas anecdotas asi tengo muuuchas para escoger jajajaja :D
u/JRiver Mayo 20, 2013, 10:25:40 PM
Jajaja Divertida anécdota konekolove en la vida hay momentos de Comedia, -x3-
En lo personal Refresco en Bolsita, Eso me hace recordar mucho A cuando en los Recesos lo único para saciar la Sed en el Kiosco era la Típica Soda en Bolsita con Bombilla, y bueno en la secundaria cuando Compañeros lo mezclaban con Alcohol y lo hacían pasar dentro del Colegio, que por cierto hasta ahora no comparto el gusto al Alcohol
[Spoiler][/Spoiler]