b/[·a] Sector Libre publicado por u/yoshimitsu2012 Enero 12, 2012, 09:07:12 PM
Como es solo una sugerencia para todo aquel que desee preguntar dejo en menajes claro:

Sugiero ideas innovadoras y triunfadoras por dinero... si es que les llegan a servir.

Asi que vayan preguntando y les ire dando algunas ideas hasta el punto en que se vea mi capacidad y a partir de ahi las dare solo por correo electronico y por dinero, si las ideas no sirven las editare y borrare de la faz de la tierra saludos.

8)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 13, 2012, 10:59:14 AM
Tengo como 2k dolares de libre disposición. ¿Como hago para invertirlos en acciones en una bolsa nacional? Me interesa obtener réditos a largo plazo en lugar que estén en una cuenta bancaria.

Answer me!

(Y gracias por registrarte, preséntate acá: http://www.ajayu.org/index.php?board=9.0)
u/Lomax Enero 14, 2012, 11:36:01 PM
XD volvi de tiempo y entre revisando post este me dio risa XD la idea no es cobrar por tener ideas buenas sino por ejecutarlas, por eso a Bolivia se le llama el pais de las maravillas porque tenemos las mejores intenciones de hacer todo pero simplemente no las hacemos XD

Pdta: Para invertir en la bolsa boliviana o se contrata a un corredor de bolsa (bajando la Av Arce  a mano izquierda en la esquina antes del ministerio de educacion, ahi esta la bolsa boliviana de valores) o se invierte en una SAFI, son las unicas opciones seguras de invertir. ;)

Pdta2: Cualquiera puede tener ideas buenas por ejemplo a mi se me ocurriria que para revitalizar la actividad del foro seria bueno subir nuevos emoticons, administrar mejor los rangos y poner avatars originales a disposicion de los nuevos suscriptores... la idea es buena, la cosa es quien lo hace XD.
u/errante20 Mayo 28, 2012, 07:04:16 PM
Muy chulo no yosi, si todavia estas ahi vamos a ver si puedes conmigo.

Pongan un problema.
yo rebatire aquello con una solucion,
si mejoran la solucion yo propondre una mejor, y asi.

Hasta que descrbramos algo y despues nos vamos todos juntos a la AIB (Asociacion de Inventores de Bolivia). Y la patentamos.
u/Teru Mikami Mayo 28, 2012, 10:38:37 PM
Ya pues.

De tiempo que no pasaba por el tema, me siento bien ajeno xD

A ver un problema. Que se hace cuando sientes que tienes muchas cosas por hacer, sabes como hacerlas y tienes el esquema en mente, pero simplemente ni sabes porque no las haces y el tiempo pasa? Que te falta?

Porque sucede eso?
u/p-chan Mayo 29, 2012, 10:13:54 AM
Te falta motivación, organización y, sobre todo, una extraña fuerza que nos maneja y evita que hagamos lo que tenemos que hacer, se llama procrastinación, tú lo sabes, yo lo sé, el mundo lo sabe, solo Montt lo admite XD
u/errante20 Mayo 29, 2012, 11:58:28 PM
Bien, en realidad yo estoy seguro de dos cosas,
primero no buscare procas.... en la wikipedia

segundo, es elemental la respuesta.
Y es algo que curiosamente les pasa a muchas personas usualmente.
Antes:
- Tienes organizacion, no muchos saben que es un esquema o mapa mental.
- Tienes mucha motivacion, de no ser asi no podrias afanarte de tener muchas cosas por hacer, osea, eres en cierta manera ambicioso. Un ambicioso siempre tiene una motivacion.
Ahora:
El problema esta en que, y lo escribire claro "Ya sabes como hacerlas", (De locos no). Pero es asi, como ya sabes como hacerlas tu mente esta convencido en tener la capacidad de hacerlas, es mas cree que puede realizarlas con facilidad. Ahi estas tareas píerden mucha prioridad en tu que hacer.
Me pasa a mi amenudo, pues cuando ya sabes como pierde encanto. Es como la segunda cita con una facilona.
Solucion:
Planteate hacerlas de otro modo, o en otra situacion que exija mas de tu destreza.

Bueno, a mi me funciona.