b/¡Bienvenidas! publicado por u/Kal Enero 07, 2012, 05:52:56 AM
que onda?

:)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 09, 2012, 01:38:48 AM
Pos aca nomás 8D!!

Ah jajaja! Me mató tu presentación. Andaba revisando algunos temas y me dije "nuevo usuario, me voy a reservar el gusto al final para disfrutar su tema de presentación" y me encuentro con el mas corto de la historia!

Ea! Se bienvenido a este sitio web, como verás no es nada del otro mundo a lo que estamos acostumbrados y nos tomamos las cosas algo lentas pero con seguridad. Espero leer mas de tus opiniones  ;). Aquí creemos que no hay nada mas importante que las palabras que uno escribe, o como presenta algo que le interesa. La idea es compartir y disfrutar, una filosofía simple pero efectiva al final de cuentas.

Para lo que requieras, cuentas con todos los usuarios que se pasen por tu tema para requerir mayor información o satisfacer dudas, empezando por éste, tu seguro servidor.

Agradeceré toda crítica y sugerencia. Gracias por registrarte! =)
No seas malo. Cuéntanos más de ti. Un buen punto de partida siempre es la música, por ejemplo ;D
u/Luka Enero 09, 2012, 02:06:03 AM
Bienvenido , espero que el foro sea de tu agrado y que la pases, bien y te diviertas.
Cualquer duda :3 el staff esta para ayudarte, no lo dudes.
u/p-chan Enero 09, 2012, 09:17:27 AM
Pues bienvenido seas Kal.

Espero que disfrutes de ajayu.org como un hogar más, y que te apropies de todos los espacios que tenemos por acá. Somo una comunidad basada en el respeto por sobre todo, y los congresistas, moderadores, administradores, el '¿dictador? (teru tenemos que hablar seriamente, cómo es eso de dictador con congreso???) y demás que formamos parte del staff de ajayu estamos para colaborarte, así que no dudes en preguntar, sugerir, pedir y exigir lo que creas conveniente o necesario.

Una vez más bienvenido ^_____^.

¡Ajayu crece!
Ultima modificación: Enero 09, 2012, 10:09:46 AM por p-chan