b/[·a] Sector Libre publicado por u/L Agosto 05, 2011, 11:03:41 AM
Volviendo de un largo retiro espiritual ( no me moletsten con cualquier tipo de comentarios, yo le llamo como quiera a mi vagueria), bueno empiezo a revisar cosas del Foro y demas y me encuentro primeramente con un bot!!!! si un bot!!

Sinhifetuh<-------------- Este ususario no es humano posiblemente es T-800 que vino del futuro a destruir mi existencia, ya que sin ella no habra futuro para la humanidad ( perdon he estado viendo Termnator, y debo decir que la mejor es Terminator 2)

Despues de haber alertado el peligro del cyborg, y como parte del Estado Plurinacional ( ni yo me la creo jajajaja), ademas perteneciendo al grupo trabajador me siento afectado de manera discriminatoria en q el foro sea dirigido como un estado jajajaja en el que el presidente es un maldito dictador (si Teru todos sabemos tu oscuro secreto, y tienes que mejorar tu risa diabolica), y hay muchos congresistas un monton y me  pregunto que hace un congresiste por este pais?? ( o digo foro) jajajaja, cuando uno se rompe el lomo con herramientas cutres escribiendo post medio decentes como lo hace su servidor jajajajaj.

Hermano, Hermana, si no estas deacuerdo con el mandato de Teru, levanta la mano y di: Yo tb lo jodi al Teru

Si es que por x o z razon no me volvieran a ver ya saben qn fue jajajajaja


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Nessie Agosto 05, 2011, 07:26:57 PM

Jajajajaja a mi también me mato como nos designaron a los moderadores xD!!! Yo quería ser shinigami...ok no xD, bueno si, pero a modo de broma xDDD.
Y no sabía que había infiltrados no humanos O.O!!!
u/L Agosto 05, 2011, 09:06:12 PM
Es mas yo soy usuario Avezado q es eso???!!! de donde sacan ese termino!!!
u/Teru Mikami Agosto 06, 2011, 09:37:01 AM
MUA JAJAJAJAJA! 8D

Yo también lo j*di al Teru ;D

Okey, no. Hay bastantes cosas que arreglar por acá, eso si. Ahora hay tiempo para hacernos un respiro profundo y pensar las cosas bien. Ni siquiera he presentado a los Moderadores Globales a la sociedad del foro y andamos con una muy escasa actividad por lo pronto. Pero en fin. "Detalles". Ahora si hay que planificar las cosas con gestión de riesgos.

Recontrarequetebienvenido, Amadeus n__n.
u/errante20 Abril 12, 2012, 08:36:34 PM
Yo soy NobEL, JEJEJEJEJEJe

Como te quedo la cara Vargaas llosa, jujujuuuuuu.

que es eso de avezado. AVENA y AZADO.
u/Wilson Scarlet Abril 13, 2012, 07:32:03 PM
:O Pongan el titulo o grado de emperador XD
u/Rose Bellatrix Octubre 25, 2013, 02:18:38 AM
Ja,ja... Me encantó el título y me pregunto como en el anime...quién es L? Así que la adicción al poder viene de mucho antes...Mmm...interesante...
u/?????????? Octubre 25, 2013, 12:28:13 PM
 :cerealnom: jaja bueno el difunto L empezo con algo que espero yo continuar

"Yo tb lo jodi al Teru"

y Pronto la Lolidemocracia irrumpira por estos lares!!  :umad:   :fukyea:

PD: seria genial que el dictador sea buen dictador y no lo que es ahora!  :fukthat:
u/p-chan Octubre 25, 2013, 03:51:18 PM
La pregunta es: ¿quién no jodió a Teru? Anónimo

[spoiler]Léase con voz tipo programa pseudo-documental de biografías de Tv por cable.[/spoiler]



La historia del usuario L, se remonta a los inicios de ajayu, si bien sabemos que Foros Ajayu.org, nacen el 2009, los verdaderos comienzos podemos encontrarlos en otra comunidad, TK.

En la Comunidad Todoketai, muchos usuarios compartieron vivencias y momentos, trollearon y jodieron unos a otros. Remembremos el tiempo en el que el dictador möe de ajayu, tuvo su cuota de poder, otorgada por el mismo Jim. Desde aquel entonces, el joder a Teru, ya era una reconocida labor, fútil para unos, loable y reconocida por otros.

L, crea su cuenta en ajayu.org, un 20 de febrero de 2010, comenzó indicando que gustaba de Full Metal ALchemist Brotherhood, Death note y Code Gueass, así también, que apreciaba bandas del calibre de Asian kung-fu generation, Space cowboy, David Guetta y Muse.

Queda, aún, en la base de datos su presentación:

Cita de: L en Febrero 23, 2010, 05:30:47 PM
Hola soy L un estudiante de ingenieria de telecomunicaciones, me gano la vida arreglando computadoras, testeando sistemas operativos y demas. Tambien me encanta el anime, lo dibujo.
Pues al foro me invito Teru Mikami, cualquier cosa en las que pueda ser util solo diganlo, y ojala la pasemos bien entre todos


L, fue el promotor y primer usuario que publicó en la sección "Zona Geek", donde ocurrió su verdadera presentación, ya que fue también su primer post y tema, que comienza con un : "Hola bueno este es el primer post en esta seccion, soy L y uso Linux, soluciono problemas de cualquier pc y MAC, pruebo y testeo sistemas operativos."


Si bien, L entró a Ajayu por recomendación, invitación e insistencia de Mikami, con el tiempo, la relación entre ambos usuarios se desgastó. La competencia por la creciente popularidad de L más la aparición de usuarios como zukito, solomon y amiba, provocó una disputa: Quién publicaba más y Quién tenía el aprecio de los usuarios (Karma +).

El trolleo incrementó, pero la base de datos falló, provocando la caída de los servidores durante un largo periodo... Desde entonces, la gente apenas visitó ajayu y L, sólo nos visita alguna vez, dejando huellas como las que lees en este tema. Antes de su partida, nos dejó varios proyectos inconclusos, de los cuales puedo mencionar los siguientes: "Club de Aeromodelismo", "Gran proyecto de manga Boliviano", La mismísima sección Geek, "Ajayu Flisol", "Open Cola", etc.

:memelol:
u/Teru Mikami Octubre 27, 2013, 07:35:19 PM
La cuestión correcta es:

¿Quién no intentó joder a Teru?

:fukyea:

...

-xD-

Ahora, de que lo hayan logrado...


Bueno, que puedo decir. Son estos temas los que nos hacen crecer :3

En lo personal, de que tengo ansias de poder, pues las tengo. Y da la casualidad de la vida y el destino que eventualmente consigo lo que quiero. Siempre consigo lo que quiero. Hace unos pocos días lo acabo de comprobar nuevamente y por ahora - espero que por mucho - me dedicaré sólo al foro como "actividad extracurricular" xD

Respecto la actividad virtual, no deja de ser muy divertido. Básicamente nada de lo que pasa por acá va en serio, pero de repente la gente deja de postear. Extraño mucho a L y el anda metido en varios proyectos de vida. Supongo que la gente le pierde el interés hasta a las redes sociales en ciertos periodos de su vida, así que nada más queda ponerse en campaña para conseguir nuevos y mas usuarios.

Así que, lamentablemente no le daré a Tenshu la oportunidad de enfrentarme.

-rlz-



(No viene a cuento, pero AMÉ esta imagen :3)

P.S.: P-chan rlz. (?)
Ultima modificación: Octubre 27, 2013, 08:02:56 PM por Teru Mikami