Un Saludo Amigos/as miembros del foro AJAYU.


Queremos informarles que se esta conformando el primer (primero en ser publico en caso de que exista alguno) club de fans a nivel local (Bolivia) del grupo Japonés de Techno-Pop "PERFUME" [para mas detalles sobre el grupo: http://es.wikipedia.org/wiki/Perfume_%28banda%29].


Para todos/as los/as interesados/as en ser parte del mismo, primero los/as invitamos a visitar nuestro espacio en Facebook (http://www.facebook.com/home.php?sk=group_182213108485295) donde encontraran más información y enlaces a videos e imagenes del grupo.


Y segundo invitarles muy cordialmente a nuestra primera reunión que se llevara a cabo el Domingo 22 de Mayo de 2011 (en la ciudad de La Paz) donde estarán presentes los/as miembros actuales (antiguos ^_^) y todos los que deseen ser parte de "Perfume Fans Club Bolivia". Interesados/as responder aca mismo confirmando que desean asistir a la reunión o mandar un MP para recibir la información con la hora y lugar donde se realizara la reunión. Tambien pueden escribirnos a nuestro correo electrónico (Pefume.fansclub.bolivia@gmail.com).


un saludo a todos/as y Gracias!   


PS: Favor abstenerse de responder personas que solo busquen acceder a material Audiovisual del grupo para colección, la invitación va dirigida a Fans que conocen a "PERFUME" o a personas interesadas en conocer y ser parte de un Club de Fans, no coleccionistas. GRACIAS! por su comprensión -_-