b/[·a] Videojuegos publicado por u/Yoshio Enero 19, 2011, 07:47:09 PM


Hola a todos!
Abro este post a fin de seguir un poco lo q concierne a uno de los ultimos titulos de esta afamada saga como es final fantasy.

Quiero empezar con uno de los ultimos trailers que se presentó en el Square Enix 1st Production Department Premier ;D

Final Fantasy Versus XIII - Trailer PDP 2011

El trailer comienza cuando alguien dice "Principe Noctis" (el nombre del personaje principal)
Noctis esta en el asiento trasero del auto de un auto que desacelera hacia una carretera, y al parecer su conductor lo despierta.



Un punto a notar es que podemos escuchar a Noctis hablar por primera ves tal como lo dijo Nomura (Director de FF) en una entrevista (ya que en los anteriores trailers solo se veia subtitulos xD)

Otro punto a resaltar es q despues de la escena de la fiesta un hombre en un trono, presumiblemente el rey padre de Noctis dice: "desafortunadamente, no puedes volverte un rey. No daré el trono a nadie. Mi nombre estara en la historia como el rey definitivo."



La parte mas emocionante es cuando viene la escena de una nave estrellandose contra la fiesta (sep les arruino la fiesta xDDD) ahi es cuando Noctis entra en accion,



en un estilo de juego que tiene elementos basados en anteriores juegos de square enix ( Kingdom hearts, Final FAntasy VII crisis core ) pero con muchas mejoras, desde la habilidad de tener combates cuerpo a cuerpo usando magia, items, summons y un nuevo elemento las EX-ARTS del cual no se vio nada aun.
Tambien se ve partes en las q controlando a otro miembro de el grupo de noctis entras en un modo de shooter en 3ra persona.



Y por si no fuera poco te da la habilidad de conducir autos, tanques (al estilo de battlefield 1942 xD) y mechas!




Un juego muy completo a mi parecer *O*. Estará disponible solo para PS3 (de momento).


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Enero 20, 2011, 11:01:44 AM
estamos en la presencia de algo que es parte de la historia del mundo final fantasy, es un legado para muchas generaciones y se sigue actualizando....
u/Tohru Adachi Enero 29, 2011, 12:25:52 PM
Genial Tema, Yoshio-san!

El Trailer realmente nos dejo con la boca abierta, SI INCLUSO HAY MECHAS COMO EN XENOSAGA!!! AW YEEE!

Aqui dejo mi aporte para los fans de Final Fantasy! El Versus XIII sera genial!

Descarga el Trailer ---> 720p o 480p

Descarga OST --->  Somnus
FF13VersusDK3713 Score


Stella es tan bella *o*
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board