b/[·a] Novedades publicado por u/Miaky Marzo 03, 2014, 01:04:28 PM
Premios Osuka del Anime 2014


El portal http://www.koi-nya.net tiene ya prácticamente una tradición por 4to año consecutivo imitando a lo que son los Oscares "holliwodenses" pero nada mas ni nada menos que, haciendo una selección de lo mejor de las series anime (y todo lo que conlleva) que nos trajo el país del sol naciente el 2013.

Con un aproximado de 20000 votos se hizo la selección de series que realmente gustaron mucho el año pasadl y para sorpresa (como también mi agrado) no salió Shingeki No Kyojin.

Sin más que decir...

y el Osuka para mejor anime es...

Selección de los Lectores:


Selección del jurado de Koi Nya!
And the Osuka goes to...

Mejor anime para TV 2013


Soprendido? (Imagino que si) en mi caso particular para mi no fue sorpresa, trama y argumento bastante originales si merecía ser una de las mejores.

Y bueno, hay muchas mas categorías que pueden verlo a más detalle en la página de Koi Nya con un click AQUÍ

Pero para gustillo mio
y el Osuka para mejor seiyuu femenino es....


Saludos
Vía Koi nya! y Miaky :-)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 04, 2014, 04:26:52 AM
¡Oh!, los premios osuka, estoy tan desconectado de la red que ni me enteré que ya fueron publicados.

Gracias Miaky por compartir esta valiosísima información con nosotros.  :megusta:
u/Teru Mikami Marzo 04, 2014, 06:02:21 PM
Bueno, hay que considerar el espectro de las votaciones. Fuera de Japón SnK es todo un hit, pero allá parece que se trata de una serie muy poco comercial puesto que su manga fue demasiado fraudulento. De todas formas Shingeki no Kyojin si ganó un reconocomiento importante:


:umad:

Y también otro:


Lo que si me dejó desconcertado es esto:


Osea... concuerda con los Oscar de este año? Pff.... me huele a fraude.

Lo único con lo que estoy de acuerdo es con esto:

....


WTF?!!!!  :cerealspit:

Demasiado dirigido... xD
u/orewa Marzo 04, 2014, 08:27:46 PM
manga del shingeki fraudulento???
u/L Marzo 05, 2014, 02:10:17 PM
BUeno mira si no lloraste con Frozen es que eres muy gay por dentro, XDXD yaaa XDXD yo estpy deacuerdo con lo de Psycho-pass un anime que sin ser echii llega a ser increible gracias a dios por los animes que no son echiis me emputan!!
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board