b/Discusiones Generales publicado por u/?????????? Noviembre 25, 2013, 07:18:38 AM
RICARDO FORT 1968-2013† -dead-


Ricardo Fort, nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de noviembre de 1968 y murió el 25 de noviembre de 2013 de un posible paro cardiaco secundario a un posible trombo-embolismo graso por fractura de fémur peri-protésica.


Vía InfoBAE
Citar
Falleció Ricardo Fort

El mediático empresario murió esta madrugada, informó su vocero Hernán Ranieri. Estaba internado por fuertes dolores


Ricardo Fort falleció en la madrugada de este lunes, informó Hernán Ranieri, su asistente de prensa. Está previsto que las autoridades del Sanatorio de La Trinidad de Palermo entreguen un parte médico con más precisiones. El actor había sido internado la semana pasada por fuertes dolores en una de sus rodillas, de acuerdo a la información oficial.

"Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal", declaró Ranieri desde la puerta del Sanatorio.

En sus últimas declaraciones públicas se lo había notado deprimido porque los médicos no podían encontrar la clave para terminar con sus dolores. "Pensé en suicidarme, estoy muy triste, es un tema que necesito resolver con urgencia", llegó a declarar.

En las últimas horas circuló un video en donde se veía a Fort en una camilla del sanatorio hablando sobre su salud. "De ninguna manera me van a cortar la pierna, es una burrada lo que están diciendo", declaró para acallar rumores que circulaban sobre su salud.

Fort, nieto del empresario Felipe Fort e hijo de Carlos y Marta, tuvo su mayor éxito en los medios de comunicación cuando participó en el programa Bailando por un Sueño. Años después se sumó como jurado del mismo certamen. Además, organizó diferentes espectáculos teatrales en temporada de verano. Desde su irrupción en los medios se caracterizó por los escándalos, el último cuando le arrojó un golpe en vivo al coreógrafo Flavio Mendoza.


:umad:
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Noviembre 25, 2013, 08:34:47 AM
¡Por todos los cielos! ¡ No puedo creerlo todavía! ¡¿ Muerto?! No... *tratando de asimilar la historia*
u/Teru Mikami Diciembre 15, 2013, 04:21:15 PM
Me pareció tan extraño que Tenshi publicara esto...

Lo acepto. Estaba bañándome ese lunes cuando vi la nota. Él se enteró más rápido que otros medios de prensa...
Traía muchas cosas para comentar. La primera de ellas, que mi familia lo apreciaba mucho.

Ya saben, el típico ser falto de afecto, que se gana a la gente con su personalidad a pesar de ser muy rico. De repente te cae bien, de repente su miseria lo humaniza más y te haces uno seguidor suyo. Realmente Ricardo se convirtió en el ícono de la decadencia argentina. Asquerosamente rico, asquerosamente infeliz. Bisexual. Ignorante. Con ganas de triunfar. Lleno de orgullo y envidia, tratando de bañarse en humildad mientras hacía sus escándalos por figurar.

La segunda, que quizás llegué a simpatizar con su voz. Con esas ganas de destacar. Con esas ganas de hacer diferencia. Hey, que cuando el manifestó "Quiero ser presidente de este país" yo me dije "Y por qué no? Su TV muestra que todos estarían bien con un ser tan frívolo como él al poder. A lo mejor lo hace mejor que las castas políticas internas y... que se yo, calma el hambre del pueblo".

Ese hombre murió por su estilo de vida. La búsqueda de la fama lo mató. Fue víctima de sus propios errores.

En uno de los "bailandos" cuando fue jurado, uno de esos jurados goyos, el tal Flavio, se fija en que Fort sangra del pie. Algo en su rodilla se había abierto y el demostraba mucho dolor. Le dijo algo que... como que era lo que estaba haciendo ahí que debía ir a un hospital. El dude dijo que estar de jurado ahi ese momento era mas importante. Ya ven.

Lo extraño es que se lo recuerda con mucha simpatía. Aún dan los especiales en TV que muestran su vida y sus glorias pasadas como se se tratara del máximo ícono del arte, pero en fin, les da rating. Sólo eso les importa.

Marcelo Polino, pseudoperiodista, filtró en su programa la fotografía de Ricardo en la tumba. Hicieron todo un escándalo para hacer polémica, sobre el respeto a sus ultimos deseos de que no se haga con su imagen nada denigrante. Pero en fin, aquí está, la foto de los supuestos 25.000 dólares. Nada fuera de lo común, que yo no le veo lo grotesco ni lo raro.


De su último novio (ya es lo mas normal del mundo hablar del novio de un hombre ughh x__x) se sabe que el duelo no le duró mucho y gracias a esto reactivó su carrera.
Menos mal que ya le quitaron acceso a las cuentas bancarias y la billetera virtual del chocolatero...

Una pena, la verdad. Tinelli tendrá que seguir descubriendo nuevos personajes para captar la atención del público latinoamericano.

-rlz-
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board