u/Teru Mikami Diciembre 03, 2011, 02:44:16 AM
Ah ja ja ja!


Pues ando hiperactivo, siento que debo dormir pro no tengo sueño y traigo la ansiedad de lograr un buen día mañana. Le tengo cierto resentimiento a P-chan D:
u/p-chan Diciembre 03, 2011, 10:53:55 AM
Mal por fallutearle a un amigo (maldita memoria endeble :S), y de paso cansado por una noche de insomnio y sin internet T_T.
u/Rose Bellatrix Septiembre 05, 2012, 02:19:51 PM
Regia  -nice-. Me va bien por allá...por acá  y me divierto estupendamente.
Lo malo es que ando con la manía de poder hablar y escribir demasiado (uff:::!), y tengo que estar conciente las 24 horas que nos lo recuerdan de que una psicóloga es para escuchar y no para hablar...
Con tanta calor (estos abrigos para el frio de la mañana y la noche andan sobrando) que dan ganas de comprar un helado (mejor no, por las calorías benditas) y de quedar en blusa, pero que quedarán en ganas porque tengo recato (al menos en la U aparento), con ansias de viajar a Zongo (próximo viaje el viernes) y con ansias de mandar todos al diablo mientras saco fotos tras fotos sin que me interrumpan como la ùltima vez.

Extrañamente con ganas de besar a alguien ( -xD-). Beso de cumpleaños! Deseo cumplido!
-nice-

Rose
u/Teru Mikami Septiembre 27, 2012, 12:14:25 AM
Muy culpable. Frustrado. Abatido...

Con ganas de que nunca amanezca, para poder pensar bien que hacer antes de conciliar el sueño.
Traigo unas locas ganas de salir corriendo (como si pudiera =__=), desentenderme de todo y empezar de nuevo en alguna parte, desde 0. Y lo mejor sin recordar nada. Si pudiera elegir una única cosa con la cual quedarme, sería mi remuneración mensual LOL

Argh, tengo que empezar a ser mas organizado!  :pokerface:
u/Rose Bellatrix Octubre 07, 2012, 09:57:48 PM
En este momento de mi vida... me siento extraña. Han pasado hechos que me han dado el paso para dar una retrospectiva hacia todo lo acontecido en mi vida y he descubierto que la vida te cambia, no para bien o mal, sino que simplemente es un cambio. He descubierto que ya no soy la tierna e inocente niñita que solía llorar a escondidas por las cosas que la lastimaban,sino me he descubierto recientemente mujer, afrontando todo ello con una sonrisa, a veces flaqueando, pero siempre con aquella fortaleza que me ha dado el confiar en mì misma, y buscar al final la felicidad dentro de mí, de lo que creo y siento y no en lo externo, en los demás. Ahí está nuestras fortalezas, donde podemos expresar lo que pensamos y sentimos con plena convicción de hacer lo correcto, no para el resto del mundo, sino para uno mismo.

He descubierto el valor de ser feliz, no como una meta para futuro, sino ser feliz cada día de la vida, sonriendo por lo bueno e ignorando en lo posible, lo malo. Disfrutando aquellos pequeños detalles propios que uno mismo se los dá, desde el despertar hasta el anochecer: aquel té con dos cucharillas de azúcar, aquellas galletas de animalitos para celebrar secretamente una felicidad dada un dia, aquella sola sonrisa dada porque si a la persona que ha sido amable contigo. Y he descubierto el valor de la individualidad, no como soledad, sino como complemento de mí misma, tomando conciencia de lo mucho que me falta por saber, pero a la vez, de lo mucho que sobra por aprender.

He descubierto el valor de las sonrisas...! Y el valor de poder hacer felices a los que me rodean, no como una niña haciendo una gracia, sino como una mujer dando lo que tiene de sí misma, con seriedad, cuando lo amerita, pero con diversión y algo de locura  -noo- cuando lo requiere.

Me siento plenamente feliz de sonreir  -nice-

Rose
u/Teru Mikami Marzo 05, 2013, 12:10:40 AM
Mal. Hecho pomada, con una estupidez en la cabeza. Con algo de temor, valorando lo que fue y viendo como pongo en riesgo mi propia estabilidad emocional sin motivo...

Agh!
u/p-chan Marzo 05, 2013, 10:15:38 AM
Confundido, simplemente confundido, no sé qué quiero ni porqué hago las cosas.
u/Nessie Marzo 05, 2013, 11:51:41 PM
Cansada...Cuasi satisfecha, lista para abandonarme en los brazos de Morfeo ~(*-*)~
u/Rose Bellatrix Marzo 29, 2013, 05:49:43 PM
Estupendamente bien y  flojita :) En camita y satisfecha en todos los aspectos. Definitivamente Amo semana santa!!
u/Teru Mikami Abril 16, 2013, 10:58:29 PM
Me duele la pata izquierda. Mucho.
Me siento muy feliz emocionalmente por una parte, por otra... quisiera ver si mi vida sería mejor si abandono ciertos nichos y me dedico sólo y exclusivamente a mi. Ando llamando para consultas y bueh.

En fin.
u/Teru Mikami Mayo 22, 2013, 01:13:07 PM
Bueh... me siento mucho mejor a como las semanas pasadas. Al final, que sea lo que los dioses quieran, y yo se que me quieren (?)

Pero en honor a la verdad, cuando pueda abrir el pico no dudaré en hacer escarnio público con lo que se.

:cerealnom:
u/?????????? Mayo 23, 2013, 10:51:13 AM
Me siento libre de nuevo! XD ya se acaba mi proyecto con ciertas personas vestidas de amarillo! estresante trabajar con ellos, es hora de anotar, no trabajar con la gete de amarillo!!!  -dead-
u/Teru Mikami Mayo 27, 2013, 01:57:09 AM
Me siento MUY animado y con ganas renovadas para aplicar en Ajayu al 100%...

Espero que las siguientes horas no me echen en cara que tengo tanto trabajo que deberé perderme otra vez x_x
u/?????????? Mayo 27, 2013, 10:57:04 AM
 :yuno: indignado por tanta ignorancia en nuestro Pais!
u/bockyx Mayo 30, 2013, 11:24:17 AM
Ansioso por que soy nuevo acá :foreveralone: