b/[·a] Videojuegos publicado por u/Teru Mikami Septiembre 10, 2017, 08:07:56 PM
Bueno queridos amigos, el día de hoy les presento un videojuego referencia para la simulación de vida, actualizado, probado, con medicina, listo para jugarse.


SimCity: Ciudades del Mañana (en inglés, SimCity Cities of Tomorrow) es el primer y único disco de expansión publicado para la versión renovada de SimCity. Se enfoca en las ciudades del futuro, agregando edificios más altos, robots gigantes que atacan tu ciudad y vehículos futuristas, entre otras cosas. Fue anunciada por Maxis el 19 de Septiembre del 2013 y salió a la venta el 14 de Noviembre de ese mismo año.


en:
SimCity, SimCity (2013), Expansiones, Expansiones de SimCity
SimCity: Ciudades del Mañana
EDITAR

COMENTARIOS

COMPARTIR
930.0x524.4 SimCity: Ciudades del Mañana
SimCity: Ciudades del Mañana

Desarrollador(es):
Maxis Emeryville
Productor(es)
Jason Haber
Diseñador(es)
Stone Librande
Plataforma(s)
Windows, Mac OS X
Lanzamiento(s)
Windows, Mac OS X
NA 12 de noviembre, 2013
EU 14 de noviembre, 2013
Motor gráfico
GlassBox
Modo de juego
Un jugador
Multijugador online
Género(s)
Simulación de construcción y gestión de ciudades
Clasificación
PEGI: 7+
Formato
1 DVD, Descarga digital
Temática(s)
Ciudades futuristas
Predecesor
SimCity

Wiki-wordmark
SimCity: Ciudades del Mañana (en inglés, SimCity Cities of Tomorrow) es el primer y único disco de expansión publicado para la versión renovada de SimCity. Se enfoca en las ciudades del futuro, agregando edificios más altos, robots gigantes que atacan tu ciudad y vehículos futuristas, entre otras cosas. Fue anunciada por Maxis el 19 de Septiembre del 2013 y salió a la venta el 14 de Noviembre de ese mismo año.

Descripción
¿Qué clase de futuro crearás para tu ciudad?
¿Construirás una sociedad utópica sustentada en la tecnología limpia? ¿O permitirás que un gigante corporativo saquee y contamine con el fin de alimentar el consumismo de tus Sims hasta el infinito? Además de crecer hacia las afueras, las ciudades tendrán la posibilidad de construir hasta tocar el cielo levantando torres gigantescas multizona. La educación y la investigación te ayudará a descubrir nuevas tecnologías que reducirán la contaminación de tu ciudad y la dependencia de los recursos naturales, que se gestionan diariamente mediante drones de servicio y como un producto derivado, con el riesgo de que un robot gigante drene los recursos y ataque a tu ciudad. A medida que aumente la población, los Sims vivirán, trabajarán y jugarán más juntos. El que lo hagan en paz y armonía o como miembros de una mano de obra explotada depende de ti.

Características
- Un nuevo desastre - Prepárate para un tipo de desastre totalmente nuevo que solo podría suceder en una economía de tecnología avanzada: ¡un robot gigante que ataca a tu ciudad!
- Cambia el futuro - Observa la transformación de tu ciudad mientras se adapta a los nuevos tiempos, con nuevas opciones basadas en tecnología del mundo real como trenes de levitación magnética que circulan por encima de las calles y los edificios bajos, vehículos futuristas y drones de servicio.
- Consumismo corporativo vs. Utopía verde - Desbloquea dos nuevas especialidades de ciudad que te permitirán crear una enorme corporación hambrienta de recursos y en marcha gracias a una mano de obra de clase baja, o una utopía urbana que desarrolle tecnología limpia y esté en manos de los ricos.
- Construye hasta tocar el cielo - Crea enormes torres multizona para que tus Sims puedan vivir, trabajar y jugar sin tener que pisar el suelo jamás.

Contenido de la edición limitada
¡El turismo espacial llega a SimCity con la arcología de lanzamiento! Gana un dinerillo extra enviando a tus Sims a las estrellas en una fantástica aventura. Construye este nuevo lugar de interés y decide a qué segmentos de la población (buenos o malos) envías al espacio en cada lanzamiento. Disfruta del espectáculo de lanzamiento mientras envías a tus Sims hacia un destino desconocido.

Descarga:
El juego completo más la expansión, en 5 enlaces de MEGA a 700 MB cada uno

[spoiler]Parte 1.
https://mega.nz/#!fRJSFSgK!T8Mho8wQdYonPS1fOhiRl_tiuyDmTruvhlbVA3Uu604

Parte 2.
https://mega.nz/#!OAZiQIIa!a5U81l3WatvJUh9QeVWe24tatA7AVD-4wU1haAFawss

Parte 3.
https://mega.nz/#!TI4XgAIZ!HkX4UPOmBO8MHsHVUp9r5ooL_5RROHSvQQ7IFMNm-ZA

Parte 4.
https://mega.nz/#!KF5iyIrY!peV-HxmFqsG0HDfqzhAPCG_nDuaGo4gfOV_peHmjD1o

Parte 5.
https://mega.nz/#!Tc5niBjZ!kXWjk02EZLW_QN0GgHC7qmuNY6AIRuvENIp9BK9tlnY


Contraseña:
www.worldgamer1.com[/spoiler]

-wii-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 11, 2017, 09:59:52 AM
 :megusta:

Uno de los viejos vicios de temporada tesística del pasado. Gracias por los enlaces Sr. Feudal.
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board