b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/Sabaku no Tsuki Septiembre 27, 2010, 08:09:42 PM
Bueno como lei en el juego de Si o No xD jajaja asi k este es el juego xD para ustedes asi k pregunten todo lo que quieran al de abajo xD jajaj bueno iniciemos xD
Pero antes xD
REGLAS!!!
-nada de preguntas ofensivas xD
-minimos 3 palabras
-nada de doble post y meno triple spot oiieron mejor dicho leyeron!!!

Bueno es todo

¿como llegaron aki xD?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 28, 2010, 12:09:33 PM
A mucha insistencia de Teru, y después de estar inactivo más de dos años en el TK.

¿Qué prefieres ramen, sushi, o miso?
u/Kouta Septiembre 28, 2010, 02:27:22 PM
Me gustan los 3 pero creo que ramen.

Ahora si puedo preguntar ¿En que te gustaría trabajar?
u/Teru Mikami Septiembre 28, 2010, 10:18:34 PM
En la profesión libre. Sin horarios, sin superiores molestos a quienes enseñar informática y lo mejor, los errores se quedan con uno nada más x)


Como fue la caida mas graciosa y dolorosa que tuviste, y como te repusiste de ella?
u/p-chan Septiembre 29, 2010, 04:05:04 PM
No estoy seguro, se baten duro la que tuve en el baño por correr de la ducha a contestar el teléfono (la chistosa), la que tuve en las gradas de una Universidad por andar de ojo alegre (esa si fue vergonzosa), y la dolorosa fue haciendo rapel, el problema fue que caí en un nido de cepes (hormigas grandotas), así que usen la imaginación; de reponerme, fue levantarme, desempolvarme o secarme según el caso, y en el último ponerme Yodo en las picaduras :S

¿prefieres ésta modalidad de juego, o el si no y por qué?
u/Kouta Octubre 11, 2010, 02:53:08 AM
Esta modalidad de juego comparada con cual otra? no entendí muy bien la pregunta :S pero si se que me gusta este juego porque me entretiene leer y preguntar cosas a gente extraña lol.

¿Crees en Dios?
u/Teru Mikami Octubre 11, 2010, 10:32:25 AM
Si, a mi manera y de una forma muy personal, se que existe, que me acompaña y que es muy inconsciente a veces.

Mi Dios es especial, no es aquel de la Biblia ni alguno parecido al de la tradición judeo cristiana...
Se llama Kira... o__o;


Ok, no... xD Pero a Él no le molesta que le llame así. Vive dentro de mi y en cierta forma es yo.
Cuando a veces pretende hacerme instrumento de su voluntad, y me percato... me brinda tanta paz... tanta felicidad...

Ejem, ok ya... mucho.

Cual es el número de reproducciones continuas que le hiciste a una canción (ya sea en disco o mp3) y cual fue? x)
u/p-chan Octubre 11, 2010, 10:36:02 AM
No Reces al Sol de Loukass, y creo que fueron unas 200, desde las tres de la tarde del viernes hasta las seis de la mañana del sábado y llorando a moco tendido.

¿Qué recuerdo de tu niñez es el que más seguido se te viene a la cabeza de la nada?
u/Luka Octubre 12, 2010, 11:32:22 PM
Cuando aprendi a nadar por primera vez , casi mori ese día pero sobrevivi :')

¿Qué es lo mas apreciado paar ti, me refiero a cosas materiales?
u/Teru Mikami Octubre 12, 2010, 11:45:17 PM
Mi celular, el anillo que llevo en el dedo y que es inseparable para mi, recuerdo de vetustos días y promesas que nunca conocí (le pertenecía a un antepasado), mis llaves, billetera... MI LAPTOP...

Realmente son mis posesiones mas valiosas... porque pienso en ellas con preguntas como esta x)

Cual fue la ultima vez que sufriste a una nevada profunda, y que recuerdas de ello?
u/Luka Octubre 13, 2010, 08:45:25 PM
Pues el año pasado como en febrero o_o tod esta nevado y los autos a mitad , que recuerde recuerdo que me quede en camita viendo pelis xD(?)

¿Que fue lo mas doloros de tu niñez y por que?
u/zukito Octubre 24, 2010, 09:51:12 PM
lo mas doloroso... mmm.... no recuerdo mucho mi niñez, asi q supongo q vivia alegre y sin problemas XD

si pudieras ir a un ultimo lugar antes que el mundo se acabe, donde irias?? XD
u/Amiba Octubre 25, 2010, 12:37:54 PM
el enigma de mi vida Japon o korea xDDD la mejor solucion tour asia xD jeje


Que es lo me mas deseas hacer en este momento??
u/L Octubre 25, 2010, 01:14:59 PM
Pues empezar con un proyecto muy grande para el ajayu jejeje XDXDXD!! diria cual pero es sorpresa


Que cancion le dedicarias a este momento y porque??
u/Teru Mikami Octubre 25, 2010, 01:35:45 PM
La canción "Venas del pasado" de Llegas... (la busque y ni en Utube hay x__x)

Porque me siento libre, sobrio y con un poco de miedo, pero con la esperanza de mejores días.
He estado muy vago ultimamente xD

¿Cual fue la persona en la que más has pensado hasta ahora y porque?
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board