Aunque no lo crean Hajime no Ippo se ha convertido en una de las franquicias deportivas más importantes y entretenidas en la industria, además de que ha sido publicada desde 1989, probablemente muchos no habían nacido.

El día de hoy Bandai Namco transmitió el 1er teaser promocional del juego dedicado al manga de George Morikawa, Hajime no Ippo. Este título llega con el motivo del 25 aniversario de la franquicia.


Dentro de este juego podremos revivir muchos de los combates más emblemáticos de la serie, además de que muchas de las escenas del manga podremos disfrutarlas con voice acting. Uno de los plus de este título es que  contará con contenido original que podremos ir desbloqueando al avanzar. Seguramente los fans de la serie estarán encantados de revivir la historia de Ippo y afortunadamente llegará muy pronto ya que el 11 de diciembre será la fecha de salida y aunque no hay ningún anuncio de su salida a otros continentes siempre podremos contar con la opción de importar.

Hajime no Ippo es tan grande que ha recibido múltiples temporadas animadas, OVAS y hasta una película que llego directa a la televisión japonesa, la historia de Ippo se ha convertido en inspiración para muchos jóvenes y en uno de los estandartes en el género de los deportes en el mundo del manga y el anime.

Fuente: ANN