b/[·a] Videos Random publicado por u/Ignis Julio 16, 2014, 10:43:23 PM
Todos aman las batallas de rap!! Y ahora dobladas al español latino!!
Recuerdan la que tuvieron Stev Jobs y Bill Gates? O la que tuvieron Albert Einstein y Stephen Hawking? O superman y Goku? No...?
-noo-
Breve Intro obligatoria de wikipedia:
Epic Rap Battles of History (Batallas Épicas de Rap de la Historia) es una serie de YouTube creada por Peter Shukoff (Nice Peter)2 y Lloyd Ahlquist (Epic Lloyd).
Epic Rap Battles of History muestra breves episodios en los que se exponen batallas de rap entre dos o más personajes históricos (ya sean musicales, culturales, actores reales, de ficción, etc.) que guardan alguna relación entre si.
Actualmente cuenta con más de 10.363.000 Suscriptores. (14 Julio, 2014)


Listo, cumplidas las formalidades, ahí les va unos genialosos fandubs al español que he encontrado el youtube de las mismas, subidos por los talentosos usuarios Rodo Ultimaate y ZeroChan. Épicos, divertidísimos y bien adaptados a partes iguales. Disfruten!!






PD1: Por desgracia, no encontré doblajes de las mejores, como la de Mercury contra Sinatra, o la de Mitt Romney Contra Obama... Hilarantes...
PD2: Si nadie comenta no vuelvo a subir nada más. *Puchero*
Ultima modificación: Julio 17, 2014, 03:08:39 AM por Ignis
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Julio 17, 2014, 12:06:18 AM
Seré el primero! 8D

Bueno, desde ya me gustaría disfrutar del Mercury contra Sinatra. Sin embargo el que mas me ha gustado de los que publicaste es el de Einstein vs. Hawking. Realmente me partió de la risa, buen estilo xD

La verdad como es un fandub, el trabajo esta muy bien hecho, pero te deja con ese sabor de boca que tiene la impresión del doblaje de The Big Bang Theory xD

Me gustó mucho. Me animó. Gracias por compartirnos esto, Capibara perdido.

-:D-

Si consigues los otros que dices debes publicarlos!!
u/Ignis Julio 17, 2014, 03:03:04 AM
Listo. El de Mercury es especialmente espectacular lol
Hay que cambiar los subtítulos (cc) del video, están en inglés por default. Hay español de españa, méxico y argentina. Obvio vale cualquiera excepto el argentino.



Ultima modificación: Julio 17, 2014, 03:07:46 AM por Ignis
u/p-chan Julio 17, 2014, 09:45:52 AM
Las epic rao battles of history... Cómo no recordarlas, pasaba tardes enteras riendo con ellas.

¡Gracias por compartirlas con nosotros Ignis... (comentado, ahora no tienes excusa, ¡Publica más! *cara de dictador norcoreano*)
u/Rock Lee Marzo 26, 2017, 02:02:05 PM
 -:D- las de ahora estan buenas aunque mayormente están en inglés (se ve mejor la ironia de las frases ja)  -grr- pero no hay mas en latino  -xD-