b/¡Bienvenidas! publicado por u/Cookie Marzo 31, 2014, 09:53:40 PM
Bueno, Rock Lee por lo que vi publico una informacion en foro de admins, pero ya que no sabia, aqui esta su mensaje:

Rock Lee:

Bueno hola chicos y chicas :memenice: como ven he podido poner los memes pero me costo mucho -noo- casi no dormir 20 Horas peleando con el servidor -dead-....  :memelol: no mentira lo hice en menos de 10 minutos -x3- creo hasta a mi me gustaron estos memes  -xD- bueno voy al grano :P

Bueno como saben voy arreglando las cosas a medida que los veo por eso mismo.... quiero que algún error o cosa que pase con el foro me informen para poder arreglarlo n.n lo mas pronto posible ya sea contestando este tema :D o a mi correo: contacto@x-ecution.com.ar (Próximamente estará habilitado) [Ya lo tengo habilitado] si lo mandan al correo recuerden poner:

Que comunidad es:
Que Problema:
Hace cuanto pasa/paso:
Anexo: [Este es agregar un comentario libre que tengan]

Bueno esto es todo por ahora ya iré haciendo temas y unas cosillas mas ;)


¡¡¡Un Saludo Para Todos!!!

PD: Ah Teru luego mándame un MP te paso mi correo personal por cualquier cosa ;) sin embargo al que necesite mi correo personal Manden un MP y se los paso ;)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Abril 01, 2014, 09:34:33 AM

Oh-oh..! Creo que este mensaje SÓLO era para ojos de administradores (por lo que no debería ser público)

:pokerface:

Habla con Teru, Stop :D

(presiento jalón de orejas leve)


-:D-
u/Cookie Abril 01, 2014, 04:35:35 PM
Rose, el no sabia que ese foro es para admins y moderadores, el tampoco sabia donde publicarlo, le termine el 85% del trabajo
u/Rock Lee Abril 02, 2014, 06:47:16 PM
Jajaja en ese momento era para Teru pero luego vi era solo para admin ... sin embargo luego Teru me saco de WebMaster no se por que :/ pero bueno seguí dando vueltas tratando de ayudar en lo posible ademas quiero agregar ese correo lo veo aveces aunque mi web es otra ahora xD. Creo ahora no tiene mucho sentido pero e.e si me sirve para spam va como piña jajaja

Saludos!

PD: Nuevo correo contacto@navajadigital.com.ar -mensaje subliminal-